Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2469

Star Wars El poder de la Fuerza: nuevas misiones y edición anunciadas

[b]Star Wars El poder de la Fuerza: nuevas misiones y edición anunciadas[/b]
Tattoine y Ultimate Sith Edition llegarán este mismo año con historias inéditas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107210/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-nuevas-misiones-y-edicion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años1
La verdad es que se merece esos 6 millones de ventas i aun mas.Solo he jugado al de psp i me parecio un juegazo por todo,buenos graficos,buen argumento,doblado al español,etc.
Kavar7Hace 14 años2
Pero en el articulo dice que será reeditado en PC y MAC!! Eso significa que lo editarán nuevo para ambas plataformas, porque que yo sepa de momento no hay ninguna edición. No?
Saludos,
SamPando2303Hace 14 años3
Yo tmb me lo pase el del psp, y tuve oportunidad de probarlo en xbox y ps3 y me kede alucinado cn el realismo de los cuerpos y el entorno al lanzar una onda de choque cn la fuerza     , lastima k no agan una expansion para psp...
Altair6849Hace 14 años4
Bueno, una pena no ver por ahora Star Wars Battlefront 3, pero esa "Ultimate Sith Edition" se hace suculenta, ya le tenia ganas al juego, asi que me esperare a esa edicion  
Viva-er-Betis2238Hace 14 años5
Hombre por fin lo van a sacar para PC!!! aleluya 
ahora se van a tener que comer lo que dijeron el año pasado de que nunca saldria para pc  
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 14 años6
Que gran juego la verdad, disfrute tanto en PC como en PSP.  La historia está muy bien y la jugabilidad no es tan mala como pensé cuando empecé a jugar. A ver que tal están las nuevas misiones.
Fersitooo1477Hace 14 años7
Yo solo jugué a la demo de PS3 y la verdad es que me encantó pero luego vas comprando juegos y muchos se te quedan en el camino.
GavinDarklighter60Hace 14 años8
Genial ¡¡¡
Ya tenia ganas de una expansión mas para este juego...espero que mas tarde saquen también para descargar la misión contra Luke Skywalker y no haya que comprarse la edicion nueva.....por cierto ahora en el live está al 50% la misión extra del templo jedi, 400 microsoft points.
Smashbrother3607Hace 14 años9
Es un juegazo sin duda, le falta un cooperativo o vs, pero es un juegazo sin duda el primer juego en el que me saque todos los logros    , la unica putada es esa reedicion con la mision exclusiva, los que ya se lo hayan comprado no tienen derecho a jugarla o que pasa¿?

EDITO: es verdad, falta el SWB III que digan mas cosas ya!
EDITADO EL 25-07-2009 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JATCaSh383Hace 14 años10
Ja, lo sabia!!!

Un juegazo como este y mas siendo de LucasArts, no podia pasar por las consolas sin llegar a PC.

Zaz en toda la boca, para muchos.

Gracias Dios Lucas por acercar este juego a una plataforma realmente poderosa y explotada como solo puede el PC.   

Un juego mas que se podra encontrar para PC al igual que para XBOX360, PS3 y Wii, y que la unica variedad jugable la ofrecera Wii (que diferencia de jugabilidad).   

P.D. ¿Cuanto faltara para que Gears Of Wars 2, Fable 2 y God of War sigan el mismo camino hacia el PC? No mucho amigo, no mucho.
EDITADO EL 25-07-2009 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 14 años11
Me sorprende leer tantos mensajes positivos sobre este juego. Tenía entendido que, al menos la prensa especializada, le había puesto a caer de un burro... Pero visto lo visto, quizás me plantee comprar esta nueva edición. 
EDITADO EL 25-07-2009 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
BaBabui2457Hace 14 años12
Pues que quereis que os diga, quitando la version de psp, que es cojonuda, la de consolas me parece una puta mierda, los combates entre jedis en consola son de todo menos fluidas, son insufribles, lo unico que mola de la version de consola es poder tirar clones a tomar por saco, pero lo demas, a mi parecer bufff, muy malo, eso si, el de psp es sobervio
Gorritym1031Hace 14 años13
@JATCaSh
Mostrar cita
Ja, lo sabia!!! Un juegazo como este y mas siendo de LucasArts, no podia pasar por las consolas sin llegar a PC. Zaz en toda la boca, para muchos. Gracias Dios Lucas por acercar este juego a una plataforma realmente poderosa y explotada como solo puede el PC. Un juego mas que se podra encontrar para PC al igual que para XBOX360, PS3 y Wii, y que la unica variedad jugable la ofrecera Wii (que diferencia de jugabilidad). [b]P.D. ¿Cuanto faltara para que Gears Of Wars 2, Fable 2 y God of War sigan el mismo camino hacia el PC? No mucho amigo, no mucho.[/b]
.....mucho amigo, mucho..............bue......nunca amigo, nunca.
EDITADO EL 25-07-2009 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años14
Eso significa parche para trofeos de este juego?
seria genial eso    
Smashbrother3607Hace 14 años15
@BaBabui
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, quitando la version de psp, que es cojonuda, la de consolas me parece una puta mierda, los combates entre jedis en consola son de todo menos fluidas, son insufribles, lo unico que mola de la version de consola es poder tirar clones a tomar por saco, pero lo demas, a mi parecer bufff, muy malo, eso si, el de psp es sobervio
estas hablando en serio¿? los combates estan perfectos y ya no te digo si son en modo maestro jedi parece que estas en una de las pelis donde un simple toque de sable y olvidate.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars El poder de la Fuerza: nuevas misiones y edición anunciadas

Hay 37 respuestas en Star Wars El poder de la Fuerza: nuevas misiones y edición anunciadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL