Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1761

Diablo III - Opening Cinematic

Manus-22186Hace 12 años1
¿Porque Blizzard siempre que tiene que hacer las cinematicas tan alucinantes?
2 VOTOS
Lisander101Hace 12 años2
Para el que quiera enterarse de lo que dicen en el trailer aquí os pongo el link del video subitulado en español: http://www.youtube.com/watch?v=kb29yeM-ePw
8 VOTOS
Mouh214Hace 12 años3
Nada que añadir. de 10 y esperándolo con ganassss
-x-Ghandi1404Hace 12 años4
Espero que tarden en sacarlo ahora mismo estoy saturao de triples A, y no podre hacerle el caso que se merece.. 
Old-Hakka5386Hace 12 años5
Decard Cain.
Kimremedio3755Hace 12 años6
      grandiosa cinematica blizzard     apertura cinematica de diablo 3  fantastica y con ganas de empezar a jugar tras ella     
Fharamir236Hace 12 años7
Buahh que ganas le tengo!!!! al juego cada vez que veo un video de Blizzard                            
Gvillapol1422Hace 12 años8
Esto es todo?? pues la verdad es que esperaba una cinemática mucho mas currada, la verdad es que diablo III pasará totalmente desapercibido... 

[spoiler]Ya en serio   , ¡Vaya pasada de video! estos de blizzard si que saben hacer cinemáticas. Un saludo[/spoiler]
EDITADO EL 12-12-2011 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nandiscd3Hace 12 años9
Nos van dando cositas con cuenta-gotas, a ver si nos dan una fecha de salida ya, porque vaya tela....
Marioalagos3096Hace 12 años10
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Espero que tarden en sacarlo ahora mismo estoy saturao de triples A, y no podre hacerle el caso que se merece..
Sacrilegio!!!! a la hoguera!!! Si es un juego que salio en el [b]2000[/b] y de ahi apenas vemos su continuacion [b]12 años despues[/b]!!!! y aun quieres que se tarde??
2 VOTOS
Dorianvlc14Hace 12 años11
Esperandolo como el que espera el agua . QUe gran sagaaaaaaaaaaa
Dovahkin828Hace 12 años12
Imaginaos cuando el in-game de los juegos sean asi...madre miaaaaaaa       
Niko21153Hace 12 años13
No....puedo...esperar..mucho...mas... 
El-forrometal-2250Hace 12 años14
El cinematica es buenisima pera abra que esperar pa jugarlo  
Talo6439Hace 12 años15
Madre mia que escalofrio en el cuerpo...Blizzard y sus escenas mega impresionantes , no dejan indiferente a nadie...sin duda es uno de los juegos mas esperados de la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Opening Cinematic

Hay 22 respuestas en Diablo III - Opening Cinematic, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL