Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Chusmasterflex177
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3111

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguno se ha pasado la mision de " visitar capilla de azura" ??

Buenas, anoche decidí ( ya que andaba merondeando por la zona), visitar la capilla de azura, despues de hacerme una primera parte de esta mision, llega la segunda, no voy a hacer spoiler, pero pinta muy bien el acabarla, pero....y como siempre debe haber peros, tengo un problemilla y, no es mas, que los enemigos que salen en esta segunda parte de la misión son....digamos....un poquito cabroncetes ;DD . soy nórdico nivel 38, guerrero con armas de dos manos ( hachazos puros y duros) . darme algún consejo para estos enemigos please!! a que son vulnerables, etc.... porque de 2 hostiazos me funden, teniendo 353 de armadura pesada de dragón y vulnerable a fuego.

Gracias, un saludo!
Razzien224Hace 12 años1
Si es lo que creo[spoiler]los que estan dentro de la estrella[/spoiler] van a ser jodidillos seas el nivel que seas y vayas como vayas,lo unico que te puedo recomendar es que corras detras del tio que tienes que matar,centrate en el,cargatelo rapido y resiste unos segundos hasta que te saquen de ahi,no tienes porque matarlos a todos.Espero que te sirva el consejo y mucha suerte
Chusmasterflex177Hace 12 años2
Jajajaja! eso es! tendré que hacer eso, porque lo intente a distancia, con anulador de hechizos, con fuerza implacable, y nada, tendré que seguir tu consejo, y con suerte salir de ahí a tiempo, porque vaya " daedras" D
Mazamundi42Hace 12 años3
Te digo como pasártelo, yo como orco a hachazos no me fue difícil con la furia que te hace básicamente inmortal el truco esta en lo siguiente antes de entrar lánzate hechizos de armadura  y todo lo que te beneficie  y cuando aparezcas dale a b rápidamente para que se pase el dialogo  en cuanto se acabe tienes que echar patas hacia el si se va lejos morirás ya que los daedra aparecen cuando el se mueve peudes hacerlo con torbellino arrollador pero yo utilizo forma de hielo para congelar a los daedra mientras me lo cargo luego hechizos de curar  y potis y esquivar las bolas de fuego hasta que azura te saque unos pocos segundos.
Chusmasterflex177Hace 12 años4
Tendre que usar piel robiza, y el torbellino que comentas, en golpes no creo que tenga problema ya que doy buenos criticos a dos manos...una misión veloz donde la haya, jajajajaja! ya os contare esta noche como se me dio jejeje. gracias.
Mazamundi42Hace 12 años5
Que tal te fue?
Jdad23119Hace 12 años6
Amigo lleva muchas pociones y yo te recomiendo que corras a por el principal le mates rapidamente y luego mates a los demas.usa muchas pociones y usa echizos de mejora.
MigXeloX56Hace 12 años7
A mi me lanzaban bolas de fuego que me quitaban la mitad de la vida cada una y lo que tuve que hacer fue encantar un anillo y un collar con resistencia al fuego sumando un 60% de resistencia aprox.con eso no ya no fueron un problema para mi guerrero con un arma en cada mano.
EDITADO EL 14-12-2011 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Deftron446Hace 12 años8
Yo te recomiendo ir con pociones y esperar a q se separen para ir 1 por 1, ademas si no me equivoco son daedras y te dan corazones.
Furiano6748Hace 12 años9
La armadura no vale para nada.
resistencia al fuego,magia y pociones de resistencia elemental son de lujo.
1 VOTO
Chusmasterflex177Hace 12 años10
Buenas, al final lo que hice, es lo que me dijisteis, saltarme el guión del tio, utilice torbellino, me pegue a el, y no fue problema cargarme a ese, luego me eche para atrás, y como tenía una armadura que conseguía un 50% de resistencia al fuego, y jugando con el mapeado, en las esquinas, esperaba a que se acercaran y atizarles pero con mucho gusto! jajajja.la estrella es mía, pero otra cosa que me paso, fue que como me pudo el ansía de cojer todo sin mirar bien, lo que cojía, ni leer ni nada, no me entere mucho de la historia de la estrella, como se rellena?? con las gemas negras? o que libro es el que me explica su historia? . otra quest que os recomiendo, si sois lobos solitarios como yo ( lo digo porque tendréis que sacrificar a un compi) es la de culto a boetiath, se consigue una cosita bastante apetecible ;DDD.
Chusmasterflex177Hace 12 años11
El fenomeno de coger todo sin mirar se denomina " abuchanin" juasjuasjuas.
Nirvana1198Hace 12 años12
Son chungos los seguidores de daedra si si, yo me lo pase hace tiempo, y siendo mago ee, simplemente te haces kon piel petrea ferrea o la ke tengas multiplikada por 3 (habilidad maxima), algunos bastones de fuego y conjuraciones de atronach y eso si: pociones!!! jiji.
Chusmasterflex177Hace 12 años13
Pocimas forever!! de hecho estoy por hacerme un poco alquimista, porque la verdad que me rentaría, siendo nórdico guerrero, un tio que usa muchas pociones jajjaja, aunque reconozco que me da pereza eso de estar probando todos los ingredientes y darle al mortero jajaja.
Nirvana1198Hace 12 años14
Pero eso es un momento, cada vez ke pillas un ingrediente desconocido te lo comes y asi luego ya haces una buena coleccion, yo aun no hecho ninguna pocima y tengo 50 i piko de cada kosa alli guardao en el armario!
Chusmasterflex177Hace 12 años15
Ya, yo no se que nivel tendré ahora mismo en alquimia. Algo he ido haciendo, he ingredientes tendré para aburrir Jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguno se ha pasado la mision de " visitar capilla de azura" ??

Hay 15 respuestas en Alguno se ha pasado la mision de " visitar capilla de azura" ?? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL