Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 4075

Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático

ALLFORESTHER2387Hace 12 años1
Pinta guapo, pese a que no me atraiga nada la saga
Jeinstein319Hace 12 años2
El trailer está muy bien, con una BSO muy acertada. Otra cosa es como sea el juego, que muchas veces son infinitamente peores que los trailers. Además no está hecho con el motor del juego corriendo en la videoconsola...
5 VOTOS
AgentMaine2026Hace 12 años3
Lo digo y lo vuelvo a repetir: este trailer tiene un aire a Gears of War...
EDITADO EL 12-12-2011 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luissasuke237Hace 12 años4
Espero que hagan un juego digno no como los otros juegos de transformes 
Mephisto666637Hace 12 años5
El trailer como tal se ve muy bien, pero el diseño de personajes no me gusta nada, claro no quiero que sea como la versión "deformer" de las películas y tampoco tan cuadrados como la caricaturas y tengo no idea de lo difícil que es reinventar algo que ha tenido tantas caras, pero pudieron haber hecho un mayor esfuerzo... bueno a ver como queda al final el juego.
EDITADO EL 12-12-2011 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Machio3097Hace 12 años6
-> O.o es una peli?

-> Es el primer vídeo de un juego de transformes que me ha gustado.
2 VOTOS
AgentMaine2026Hace 12 años7
@Mephisto666
Mostrar cita
El trailer como tal se ve muy bien, pero el diseño de personajes no me gusta nada, claro no quiero que sea como la versión "deformer" de las películas y tampoco tan cuadrados como la caricaturas y tengo no idea de lo difícil que es reinventar algo que ha tenido tantas caras, pero pudieron haber hecho un mayor esfuerzo... bueno a ver como queda al final el juego.
ten en cuenta que la mayoria de los modelos de los Transformers en Fall of Cybertron están basados en sus modelos G1 (aunque Megatron se parece más a su versión en Prime)
EDITADO EL 12-12-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
TheCley27Hace 12 años8
De niño veía la series  animadas    incluso las que no pude ver, las descargue, este juego espero que sea mejor de las que salieron anteriormente, párese que va ser  , ademas en el trailer  cinemático ase que la guerra se sintiera el dolor y y la tristes ... todas las guerra son terribles incluso en otras planetas no importa si son orgánicos o no orgánicos (digamos metálicos) fuero, siempre y serán terribles.
EDITADO EL 12-12-2011 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años9
@AgentMaine
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a repetir: este trailer tiene un aire a Gears of War...
Recordemos este juego es la séquela de Tranformers: War of Cybertron.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años10
@Machio
Mostrar cita
-> O.o es una peli? -> Es el primer vídeo de un juego de transformes que me ha gustado.
Pues deberías checar el War for Cybertron , muy buen juego en mi opinión !
EDITADO EL 12-12-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
ALLFORESTHER2387Hace 12 años11
@Jeinstein
Mostrar cita
El trailer está muy bien, con una BSO muy acertada. Otra cosa es como sea el juego, que muchas veces son infinitamente peores que los trailers. Además no está hecho con el motor del juego corriendo en la videoconsola...
¿Muchas veces?, querrás decir siempre, los únicos juegos que son iguales en el trailer y luego in-game son cuando los propios trailers son de material in-game, si no olvidate...
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 12 años12
@AgentMaine
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a repetir: este trailer tiene un aire a Gears of War...
Pues a mi no me a recordado a nada, y eso que estoy jugando actualmente al 3
1 VOTO
AgentMaine2026Hace 12 años13
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a repetir: este trailer tiene un aire a Gears of War...
Pues a mi no me a recordado a nada, y eso que estoy jugando actualmente al 3
me refiero a que este trailer se parece a un trailer de Gears of War (no me acuerdo si es del 1 o el 2)
ALLFORESTHER2387Hace 12 años14
@AgentMaine
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a repetir: este trailer tiene un aire a Gears of War...
Pues a mi no me a recordado a nada, y eso que estoy jugando actualmente al 3
me refiero a que este trailer se parece a un trailer de Gears of War (no me acuerdo si es del 1 o el 2)
Sigue sin recordarmelo, no me acuerdo que en un trailer del gears un personaje lleve a otro en brazos, la verdad, aunque puede ser, no los he visto todos...
AgentMaine2026Hace 12 años15
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a repetir: este trailer tiene un aire a Gears of War...
Pues a mi no me a recordado a nada, y eso que estoy jugando actualmente al 3
me refiero a que este trailer se parece a un trailer de Gears of War (no me acuerdo si es del 1 o el 2)
Sigue sin recordarmelo, no me acuerdo que en un trailer del gears un personaje lleve a otro en brazos, la verdad, aunque puede ser, no los he visto todos...
con "aire a Gears of War" me refiero al ambiente destruido, a la guerra pura y dura, muerte por todos lados, compañerismo, el enemigo se encuentra en ventaja...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático

Hay 48 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL