Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por CHAPUZERO67
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 331

Red Dead Redemption: Busco gente que quiera subir de nivel en red dead redemption ps3

HOLA BUENAS BUSCO GENTE PARA SUBIR DE NIVEL acutalmente soy nivel 22 y quiero acer guaridas o cualquier cosa para subir de nivel sin parar asta llegar al 50 nivel pues eso alguien que este en mi misma situacion y quiera subir de nivel a fondo nos ayudamos agregarme a 
ALEX_ _ _1988.
CHAPUZERO67Hace 12 años1
NADIE QUE SE ANIME ??              
DaniMarston10Hace 12 años2
YO TE AYUDO SI QUIERES, PERO SABES QUE UNA VEZ QUE LLEGAS AL NIVEL 50, DESPUES TIENES LA OPCION DE EMPEZAR UN MODO LEYENDA, Y SE EMPIEZA DE 0 OTRA VEZ, TE CAMBIAN LA PLACA (PREMIO POR SER LEYENDA) Y CADA MODO LEYENDA DESBLOQUEA ARMAS NUEVAS, MONTURAS, DESAFIOS, PERSONAJES,ETC. YO ESTOY AHORA MISMO EN EL NIVEL 42 DEL 3º, SON 5. MIRA MI PERFIL, AY PONE MI ID DE PS3.
DaniMarston10Hace 12 años3
AY MUCHAS FORMAS DE GANAR XP YA VERAS, Y PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE LOS NIVELES Y MODO LEYENDA, COMO TE HE DICHO ANTES YO VOY POR EL NIVEL 42 DEL 3º, ES COMO SI FUERA POR EL......242  
CHAPUZERO67Hace 12 años4
@DaniMarston
Mostrar cita
AY MUCHAS FORMAS DE GANAR XP YA VERAS, Y PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE LOS NIVELES Y MODO LEYENDA, COMO TE HE DICHO ANTES YO VOY POR EL NIVEL 42 DEL 3º, ES COMO SI FUERA POR EL......242
HEY !!! muchas gracias amigo te voy a agregar, por cierto sabes que este finde hay XP dobles ??? un saludo
DaniMarston10Hace 12 años5
PUES ESTE FINDE A DARLE DURO, SE VAN A ENTERAR LOS GEMELOS BOLLARD & CIA  
Juviar576Hace 12 años6
@DaniMarston
Mostrar cita
PUES ESTE FINDE A DARLE DURO, SE VAN A ENTERAR LOS GEMELOS BOLLARD & CIA
Yo os dejo mi ID porque si me quereis agregar y hacer unas locuras Id: Spartacuxx
Pablohorcajo901Hace 12 años7
Yo dentro de 5 dias como mucho tendre el juego asique te ayudo si quieres.
Afregame a pablo_horcajo.
Tonillo123434Hace 12 años8
Hola amigos!

Yo tb me apuntaria a ayudarte y de paso que algun veterano nos expique como subir y tal!


Mi id: TonilloChachi

un saludo bakeros!
Alfoel20121Hace 12 años9
Hey muchachos saludos yo tengo ganas de ayudar y de que me ayuden tengo el rdr y la expansión la de los zombies llevo en total 85% en trofeos los puedo ayudar en lo que pueda y ustedes a mi saludos este es mi nick ID. ALFOEL2012 
Saludos desde venezuela 

por cierto es chimbo jugarlo si auriculares por que no puedo tipiar rápido desde la consola seria mejor si tuviera el micrófono me llegara en enero

otra cosa tengo una guías para completar el juego bye.
CHAPUZERO67Hace 12 años10
YA OS E AGREGADO A TODOS !!!                    
Soucast64Hace 12 años11
Hola Chapuzero, soy soucast, ya te he agregado, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Busco gente que quiera subir de nivel en red dead redemption ps3

Hay 11 respuestas en Busco gente que quiera subir de nivel en red dead redemption ps3, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL