Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Davito191940
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1426

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mata un mamut estando desnudo en skyrim y podras entrar en el sorteo de 3 juegos.

Hola a todos, Quería compartir este sorteo con vosotros. El sorteo consiste en matar a un mamut estando completamente desnudo, puedes usar tus armas o tu magia. Tendreis que grabar como lo matais (no hace falta que sea con una capturadora, puede ser con una cámara normal estilo casero) y tendreis que registraros en esta página de videojuegos http://www.vitalgamer.com/ y pegar el video en su foro http://www.vitalgamer.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=42#p83 
Finalmente su teneis alguna duda podeis consultarlo en el facebook de vitalgamer o bien mirar en la pagina la explicación.
Suerte a los que participeis    yo ya he subido mi video    http://www.youtube.com/watch?v=3jSJy17Ir6Q&feature=channel_video_title 
y recordar que puede estar grabado en cualquier plataforma ;D.
EDITADO EL 12-12-2011 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Davito191940Hace 12 años1
Para alguna duda, en este enlace esta todo muy bien explicado:
http://www.vitalgamer.com/2011/12/explicacion-de-los-concursos-activos-en-vitalgamer/
-BRAYAN-4869Hace 12 años2
Y con tanto video como eligen al ganadr?
Pitofloro47Hace 12 años3
Aver, en realidad en el sorteo de momento hay dos personas que han subido el video a youtube y lo han pegado en el foro y si no llegamos a 10 personas no se cancela el sorteo, el sorteo se hara en la pagina web sortea2 (bastante famosa) animate y seremos tres ;D.
-AlucarD-3776Hace 12 años4
Siendo hombre lobo estas desnudo

:trollface:
1 VOTO
Davito191940Hace 12 años5
@-AlucarD-
Mostrar cita
Siendo hombre lobo estas desnudo :trollface:
ajja pero no vale aunque si quieres acerlo es facil solo tienes que aprovechar que no se suben a las rocas o mira mi video y copiame la estrategia .
Ma-pitor1179Hace 12 años6
Tiene que ser a tortas,si no, yo no participo.
KixO497Hace 12 años7
Yo lo voy a intentar , partiendole la geta a ostias limpias.. y en muy dificil, con la curación que solo tiene el juejo , sin mágia de curacion ni pociones ni nada..
si veo que no puedo , lo intento en menor dificultad jajajaja.
Davito191940Hace 12 años8
A tortas es imposible al noser que seas un nivel muyyyyyyyyyy muyyyyy avanzado pero con magia y aprovechando las rocas y corriendo y demas si que se puede, en 5 minutos ya lo abia echo...
Ma-pitor1179Hace 12 años9
@KixO
Mostrar cita
Yo lo voy a intentar , partiendole la geta a ostias limpias.. y en muy dificil, con la curación que solo tiene el juejo , sin mágia de curacion ni pociones ni nada.. si veo que no puedo , lo intento en menor dificultad jajajaja
yo tambien voy a intentarlo,solo por curiosidad
Davito191940Hace 12 años10
@Ma-pitor
Mostrar cita
@KixO
Mostrar cita
Yo lo voy a intentar , partiendole la geta a ostias limpias.. y en muy dificil, con la curación que solo tiene el juejo , sin mágia de curacion ni pociones ni nada.. si veo que no puedo , lo intento en menor dificultad jajajaja
yo tambien voy a intentarlo,solo por curiosidad
recordar las normas del consurso si no vuestros esfuerzos no valdran de nada para entrar en el sorteo...
Neit647Hace 12 años11
Es muy sencillo, vas con aliados, invocas cosas y usas hechizos, pergaminos y cosas a distancia xd.
KixO497Hace 12 años12
Ya lo tengo , lo masacre a punetazos.. jajaja y con regalo de un esqueleto + otro mamut mas un dragon, 
lo unico te tube que poner el normal.. por que en muy dificil me molia en seguida al minimo descuido  
Asturking1198Hace 12 años13
Mientras calentais a tortas al mamut.... yo os espero en la taberna apurando un aguamiel, o una birra. 
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años14
@Asturking
Mostrar cita
Mientras calentais a tortas al mamut.... yo os espero en la taberna apurando un aguamiel, o una birra.
Venga admítelo , tu eres el traficante de [i]Riften[/i] .
1 VOTO
Asturking1198Hace 12 años15
@William-Wallace
Mostrar cita
@Asturking
Mostrar cita
Mientras calentais a tortas al mamut.... yo os espero en la taberna apurando un aguamiel, o una birra.
Venga admítelo , tu eres el traficante de [i]Riften[/i] .
ssshhhhhhh calla, calla que nos pueden oiiirrrrrrr..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mata un mamut estando desnudo en skyrim y podras entrar en el sorteo de 3 juegos.

Hay 23 respuestas en Mata un mamut estando desnudo en skyrim y podras entrar en el sorteo de 3 juegos., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL