Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Gente venezolana y que hablen español para jugar online battlefield 3 ps3

Gabotprime2Hace 12 años16
Ps3 id: Gabotprime1 juego en las noches
Dotcom9Hace 12 años17
El mio es xxdotcomxx de venezuela tambien 
Kalavera666157Hace 12 años18
Hola soy de Venezuela. Mi ID es kalavera66. Me conecto normalmente después de las 10 de la noche casi todos los días. Agregenme para lanzarnos unas partidas.
Soydevenezuela30Hace 12 años19
Hola! Soy de Maracaibo. Mi ID es: HungryPlayer y juego los fines de semana, especialmente en las noches. No tengo Headset (Creo que se escribe así) y me gusta mucho jugar en equipo. Soy bueno! 

Nos vemos en la batalla compañero  
ManchesteRays231Hace 12 años20
Buenas y que tipo de partidas juegan? Yo soy de Maracaibo! Yo juego solamente Conquest pero me gustaria retomar Rush ya que era lo unico que jugaba en Bad Company 2, y sacar los Ribbons o "Galones" de Squad deathmatch y Squad Rush, tienen Mic? Mi psn es HelySandoval23 y juego a partir de las 10 pm como hasta las 2 am y en las mananas y preferible Hard Core!
ManchesteRays231Hace 12 años21
Señores escribo a los Venezolanos aqui Presentes que mediante el amigo xxdotcomxx logre Conocer por este medio a 2 Venezolanos con el I'd de "Kipel56" y "W0nzy-in-flames" recomiendo a Todo Usuario de Battlefield Serio que se abstenga de agregarlos ya que solo te molestan en la partida , matandote cuando eres del mismo equipo y tratas de jugar tactico y se burlan de cualquier estupidez, tratas de darles un consejo serio por que son faltos de habilidad, ( una Falta muy marcada) y resulta que se empiezan a burlar y a matarte y destruir vehiculos, ahora si su interes amigos es Recholear y pasarla super cool (uso esa frase por que tendran unos 12 o 14 anos) agreguenlos, mi concejo es que ni se acerquen, el que los agregue sabra por que, saludos!
1 VOTO
Kalavera666157Hace 12 años22
@ManchesteRays
Mostrar cita
Buenas y que tipo de partidas juegan? Yo soy de Maracaibo! Yo juego solamente Conquest pero me gustaria retomar Rush ya que era lo unico que jugaba en Bad Company 2, y sacar los Ribbons o "Galones" de Squad deathmatch y Squad Rush, tienen Mic? Mi psn es HelySandoval23 y juego a partir de las 10 pm como hasta las 2 am y en las mananas y preferible Hard Core!
Que tal. Mi ID en PSN es kalavera66. Soy de La Guaira. Juego cualquier tipo de partida aunque no soy experto en modo hardcore. Si quieres me agregas. No soy muy ágil pero soy bueno apoyando jajaja. Lamentablemente no tengo headset (mic). Saludos.
EDITADO EL 11-02-2012 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
ManchesteRays231Hace 12 años23
@Kalavera666
Mostrar cita
@ManchesteRays
Mostrar cita
Buenas y que tipo de partidas juegan? Yo soy de Maracaibo! Yo juego solamente Conquest pero me gustaria retomar Rush ya que era lo unico que jugaba en Bad Company 2, y sacar los Ribbons o "Galones" de Squad deathmatch y Squad Rush, tienen Mic? Mi psn es HelySandoval23 y juego a partir de las 10 pm como hasta las 2 am y en las mananas y preferible Hard Core!
Que tal. Mi ID en PSN es kalavera66. Soy de La Guaira. Juego cualquier tipo de partida aunque no soy experto en modo hardcore. Si quieres me agregas. No soy muy ágil pero soy bueno apoyando jajaja. Lamentablemente no tengo headset (mic). Saludos.
tranquilo hermanazo, no hay problema lo que buscamos como clan no es solo habilidad de matar de hecho no es lo primario en este juego, es juego en equipo, claro podrias jugar sin mic pero seria mucho mejor escucharte, dale tranquilo hoy jugamos te agrego, ahora si eres un manco no importa, sigue consejos, que son criticas serias y mejoraras a la par del equipo, si tienes battlelog busca el peloton, Opositores a Muerte saludos
Kalavera666157Hace 12 años24
@ManchesteRays
Mostrar cita
@Kalavera666
Mostrar cita
@ManchesteRays
Mostrar cita
Buenas y que tipo de partidas juegan? Yo soy de Maracaibo! Yo juego solamente Conquest pero me gustaria retomar Rush ya que era lo unico que jugaba en Bad Company 2, y sacar los Ribbons o "Galones" de Squad deathmatch y Squad Rush, tienen Mic? Mi psn es HelySandoval23 y juego a partir de las 10 pm como hasta las 2 am y en las mananas y preferible Hard Core!
Que tal. Mi ID en PSN es kalavera66. Soy de La Guaira. Juego cualquier tipo de partida aunque no soy experto en modo hardcore. Si quieres me agregas. No soy muy ágil pero soy bueno apoyando jajaja. Lamentablemente no tengo headset (mic). Saludos.
tranquilo hermanazo, no hay problema lo que buscamos como clan no es solo habilidad de matar de hecho no es lo primario en este juego, es juego en equipo, claro podrias jugar sin mic pero seria mucho mejor escucharte, dale tranquilo hoy jugamos te agrego, ahora si eres un manco no importa, sigue consejos, que son criticas serias y mejoraras a la par del equipo, si tienes battlelog busca el peloton, Opositores a Muerte saludos
Ya me uni al clan (bueno hice clic en donde dice fan, no se si ese es la forma de unirme al clan). Muchas Gracias por las palabras de aliento jajaja, comenze esta mañana y soy rango 2 pero como sufrí jajaja. Cuando me conecte esta noche ¿como hago para unirme a las partidas del clan?
EDITADO EL 11-02-2012 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
ManchesteRays231Hace 12 años25
@Kalavera666
Mostrar cita
@ManchesteRays
Mostrar cita
@Kalavera666
Mostrar cita
@ManchesteRays
Mostrar cita
Buenas y que tipo de partidas juegan? Yo soy de Maracaibo! Yo juego solamente Conquest pero me gustaria retomar Rush ya que era lo unico que jugaba en Bad Company 2, y sacar los Ribbons o "Galones" de Squad deathmatch y Squad Rush, tienen Mic? Mi psn es HelySandoval23 y juego a partir de las 10 pm como hasta las 2 am y en las mananas y preferible Hard Core!
Que tal. Mi ID en PSN es kalavera66. Soy de La Guaira. Juego cualquier tipo de partida aunque no soy experto en modo hardcore. Si quieres me agregas. No soy muy ágil pero soy bueno apoyando jajaja. Lamentablemente no tengo headset (mic). Saludos.
tranquilo hermanazo, no hay problema lo que buscamos como clan no es solo habilidad de matar de hecho no es lo primario en este juego, es juego en equipo, claro podrias jugar sin mic pero seria mucho mejor escucharte, dale tranquilo hoy jugamos te agrego, ahora si eres un manco no importa, sigue consejos, que son criticas serias y mejoraras a la par del equipo, si tienes battlelog busca el peloton, Opositores a Muerte saludos
Ya me uni al clan. Muchas Gracias por las palabras de aliento jajaja, comenze esta mañana y soy rango 2 pero como sufrí jajaja. Cuando me conecte esta noche ¿como hago para unirme a las partidas del clan?
bueno de momento no hay opcion de partidas del clan, aunque seria una funcion buenisima tipo killzone 2, pero como clan los que siempre jugamos juntos juegan conmigo ya que soy el fundador, lo basico es romper esquema, aqui matar, y jugar individual te asegura que te dejemos solo, pero como vas comenzando juega con nosotros que veras que empezaras a hacer puntos, ya que nosotros jugamos para el objetivo, es lo principal, cuando juegas asi objetivo/equipo al final de la partida siempre estaras en los primeros puestos, saludos
Kalavera666157Hace 12 años26
@ManchesteRays
Mostrar cita
@Kalavera666
Mostrar cita
@ManchesteRays
Mostrar cita
@Kalavera666
Mostrar cita
@ManchesteRays
Mostrar cita
Buenas y que tipo de partidas juegan? Yo soy de Maracaibo! Yo juego solamente Conquest pero me gustaria retomar Rush ya que era lo unico que jugaba en Bad Company 2, y sacar los Ribbons o "Galones" de Squad deathmatch y Squad Rush, tienen Mic? Mi psn es HelySandoval23 y juego a partir de las 10 pm como hasta las 2 am y en las mananas y preferible Hard Core!
Que tal. Mi ID en PSN es kalavera66. Soy de La Guaira. Juego cualquier tipo de partida aunque no soy experto en modo hardcore. Si quieres me agregas. No soy muy ágil pero soy bueno apoyando jajaja. Lamentablemente no tengo headset (mic). Saludos.
tranquilo hermanazo, no hay problema lo que buscamos como clan no es solo habilidad de matar de hecho no es lo primario en este juego, es juego en equipo, claro podrias jugar sin mic pero seria mucho mejor escucharte, dale tranquilo hoy jugamos te agrego, ahora si eres un manco no importa, sigue consejos, que son criticas serias y mejoraras a la par del equipo, si tienes battlelog busca el peloton, Opositores a Muerte saludos
Ya me uni al clan. Muchas Gracias por las palabras de aliento jajaja, comenze esta mañana y soy rango 2 pero como sufrí jajaja. Cuando me conecte esta noche ¿como hago para unirme a las partidas del clan?
bueno de momento no hay opcion de partidas del clan, aunque seria una funcion buenisima tipo killzone 2, pero como clan los que siempre jugamos juntos juegan conmigo ya que soy el fundador, lo basico es romper esquema, aqui matar, y jugar individual te asegura que te dejemos solo, pero como vas comenzando juega con nosotros que veras que empezaras a hacer puntos, ya que nosotros jugamos para el objetivo, es lo principal, cuando juegas asi objetivo/equipo al final de la partida siempre estaras en los primeros puestos, saludos
Bueno lo que voy a hacer es agregarte y cuando esté en el menú de multijugador tratare de entrar en la partida que estés haciendo. Saludos y gracias.
Kinght2323Hace 12 años27
 Uffff manes no pense q escribiera tanta gente en el post    cuando quieran jugamos!! Unas partidas pero a lo bien 
MrDimencio1778Hace 12 años28
Yo tambien soy de venezuela.   

Mi ID: XTeRrOrIsT_MrDX
Locopaolo1Hace 12 años29
Hola buena gente latina/española.. soy un jugador del battlefield 3 para ps3 online. me gusta jugar como medico o ingeniero.. doy la vida por mis soldados. tengo bluetooth.. me gustaria q me agreguen buena gente con ganas de jugar...  mi usuario: LOCOPAOLO

saludos!!!
Michael24244Hace 12 años30
 Hola men como hago para conseguirte en el juego soy nuevo en esto, yo también estoy cansado de jugar con EEUU y no te ayudan buee este es mi id: maikelll23_
ALFININHO1Hace 12 años31
HOLA A TODOS LOS COLEGAS DE BATTLEFIELD 3(VENEZOLANOS)....MI ID ES: ALFININHO..PARA LOS QUE QUIERAN JUGAR CONMIGO...TENGO MICRO...DE LAS 5:00 pm. EN ADELANTE....SALUDOS!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Gente venezolana y que hablen español para jugar online battlefield 3 ps3

Hay 53 respuestas en Gente venezolana y que hablen español para jugar online battlefield 3 ps3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL