Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3656

Mass Effect 3 - Gameplay Trailer VGA 2011

2 VOTOS
Menague213Hace 12 años1
Con cada entrega, me da mas la sensación, de que esta saga, va marcha atras.  
8 VOTOS
Talo6439Hace 12 años2
Impresionante no...lo siguiente...

Con ganas de patear culos de segadores...aunque sean colosalmente enormes y no sepa donde tienen exactamente el culo.
8 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años3
Junto a [b]The Last of Us[/b], lo mejor de la conferencia sin ninguna duda.
EDITADO EL 12-12-2011 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kuentin289Hace 12 años4
Espero que esto de pasarse la misión en 1.30min como en el video, no sea igual en el juego, porque si en el 2, muchas de las misiones pecaban de ir del punto A al punto B acabando con todo lo que se ponga en medio...

Eso sí, tengo esperanza que Bioware nos depare la mejor de las 3 entregas, con un final épico.
DavidCadiz488Hace 12 años5
Que guapo el final... cuando el bicharraco hace ventosa!  
Tiene que ser (ESPERO QUE SEA) la polla!! porque a mi sinceramente me gustó mas el desarrollo del 1 que el 2.. aunque tengo que decir que el 2 es muuuucho mas espectacular!! Mejor tecnología, gráficos.. ya sabemos. 


MAAAAAAAAAAAAASSS MASS EFFECT POR FAVOR!
1 VOTO
Berkut47Hace 12 años6
Me parece que esta tercera parte sera la que tenga la vertiente shooter mas acentuada de la trilogia, lo cual no es necesariamente malo, incluso puede ayudar a mejorar la jugabilidad de la saga. Solo espero que el hecho de haber mejorado esta faceta del juego no implique que desde Bioware se haya prestado menos atención a la historia y a la ambientación que tanto me gusta del universo mass effect. En definitiva tengo miedo a que este juego se acabe convirtiendo en Call of Duty o en Battlefield (con todos mis respetos a ambos juegos), pero lo cierto es que con las decisiones que esta tomando últimamente Bioware no estoy del todo tranquilo.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 12 años7
Bah, todos sabemos que los Segadores nos los cargaremos con el MAKO   
9 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años8
Coño que raro corre Sephard!! deja la pelvis totalmente inmovil mientras gira a lo loco el tronco 

Este video no muestra una mierda la verdad, solo al tio este corriendo como un loco hacia un dispositivo para liberar al bicho y a su script. Por cierto que recordaba a las Fauces Trilladoras menos "gigantes"...
LoboFHmod35146Hace 12 años9
A algunos es imposible contentaros, copón.

Yo seré muy simple pero cuando lo vi mojé las bragas, se hicieron un nudo sobre si mismas y rebotaron en el techo. Pero lo dicho, seré muy simple...
9 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 12 años10
Excepto la extraña forma de correr, todo perfecto.
RydenGamer1655Hace 12 años11
Hay que decir que el video es la autentica polla      
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años12
@LoboFHmod
A mí si me intentan vender el juego sin saber nada del mismo con este vídeo desde luego decir me dicen tanto como los de Last of us. Venden fe, o lo que viene siendo más comúnmente denominado como [i]hype[/i]. PD: Hay que saber vender por cierto, uno no dice que es simple...si no minimalista.
EDITADO EL 12-12-2011 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
Machio3097Hace 12 años13
-> Que sea por favor más rolero que el 2 pero no tiene porque perder acción. Y sólo espero que esta saga tenga un final como se merece, ni más ni menos.  
LoboFHmod35146Hace 12 años14
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
PD: Hay que saber vender por cierto, uno no dice que es simple...si no minimalista.
No, yo soy simple...como dijo la Roberts al escuchar la Traviata por primera vez "me he meado en las bragas de gusto". A los que ya lo conocemos no es necesario que nos expliquen de que va su propuesta completa, a los rookies les han vendido un impresionante espectáculo de acción con este video, que es de lo que se trata. Es curioso que hace dos años vimos aquel trailer de la misión suicida y quedamos todos flipando, y en cambio ahora hay mucho elemento exigiendo trailers de menús y ruedas de conversación. Misterios del alma humana.
6 VOTOS
Robs1126Hace 12 años15
Algo está claro, ningún tipo de vida orgánica va a dejar que los segadores se salgan con la suya. Ese bicharraco (fauces trilladoras quizás) no estará de parte de Shepard, pero tampoco lo está de parte de los segadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Gameplay Trailer VGA 2011

Hay 56 respuestas en Mass Effect 3 - Gameplay Trailer VGA 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL