Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Juanlu982897
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2037

The Elder Scrolls V: Skyrim: Perk Arquería

Hola, acabo de subir a nivel 21, y ya tengo la arquería a 60, así que he gastado el perk que dice que el zoom del arco deja de gastar aguante y ralentiza el tiempo un 50%, aquí está el problema, se nota un monton que la ralentizacion de tiempo ahora es mayor, pero sigue consumiendo aguante  , ¿es un bug o es un fallo de la descripción del perk?

Gracias  .
Alduin31190397Hace 12 años1
@Juanlu98
Mostrar cita
Hola, acabo de subir a nivel 21, y ya tengo la arquería a 60, así que he gastado el perk que dice que el zoom del arco deja de gastar aguante y ralentiza el tiempo un 50%, aquí está el problema, se nota un monton que la ralentizacion de tiempo ahora es mayor, pero sigue consumiendo aguante , ¿es un bug o es un fallo de la descripción del perk? Gracias .
ami tambien me consume aguante,sera un fallo de la descripcion digo yo
Jonaplay319125Hace 12 años2
El perk disminuye a la mitad el gasto de aguante 
EDITADO EL 12-12-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanlu982897Hace 12 años3
@Jonaplay3
Mostrar cita
El perk disminuye a la mitad el gasto de aguante
Entonces esta mal escrita la descripción ¿no? P.D: Una cosa mas, es la segunda parte de ese perk, es decir la 2/2.
EDITADO EL 12-12-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 12 años4
@Juanlu98
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
El perk disminuye a la mitad el gasto de aguante
Entonces esta mal escrita la descripción ¿no? P.D: Una cosa mas, es la segunda parte de ese perk, es decir la 2/2.
La descripción está bien, lo habrás leido mal. 1 nivel-> 25% de gasto de aguante y tiempo ralentizado. 2 nivel->50% de gasto y ralentización.
Juanlu982897Hace 12 años5
Que va pues a mi me sale otra cosa, copio textualmente mirando en mi PS3: [i]El zoom del arco deja de consumir aguante y ralentiza el tiempo en un 50%[/i] Y en la primera mejora no me sale pero recuerdo que ponía que el zoom del arco gastaba menos aguante y el tiempo se ralentiza en un 25%  .
1 VOTO
Mia-Wallace496Hace 12 años6
Sí, definitivamente es un bug. Aunque a mi me pasa algo raro... Me consume casi todo el aguante y solo deja un pequeño cachito, así que puedo sostener el zoom todo lo que quiera.
Juanlu982897Hace 12 años7
@Mia-Wallace
Mostrar cita
Sí, definitivamente es un bug. Aunque a mi me pasa algo raro... Me consume casi todo el aguante y solo deja un pequeño cachito, así que puedo sostener el zoom todo lo que quiera.
A lo mejor se refiere a eso la descripción, que deja de gastar aguante cuando llega a cierto punto, no se es muy confuso .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Perk Arquería

Hay 7 respuestas en Perk Arquería, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL