Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 4465

PlayStation Network cerrará por mantenimiento este jueves

[b]PlayStation Network cerrará por mantenimiento este jueves[/b]
Los usuarios que se conecten antes de las 17:00 podrán disfrutar de sus servicios sin problemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122009/playstation-network-cerrara-por-mantenimiento-este-jueves/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
10 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años1
Gracias por avisar 
Musus7020Hace 12 años2
[b]Bueno, justo para jugar un rato e irme a patinar después perfecto.[/b]
Retreum5867Hace 12 años3
Gracias por la información. Aunque lo cierto es que [b]ya estamos acostumbrados a que se pongan en mantenimiento[/b], tras el hackeo de [i]Anonymous[/i] no me sorprende la verdad.

Un saludo, [b]Retreum[/b].
Pc-ACR1582Hace 12 años4
Perfecto aviso, pero me parece mucho tiempo que se cierre [b]10 horas[/b] espero que arreglen algo bueno o importen algo.
EDITADO EL 12-12-2011 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
PCooLCap873Hace 12 años5
NO TIO EL JUEVES ES CASI VIERNES!!!!!!     
6 VOTOS
ElFilosof044
Expulsado
Hace 12 años6
Otra ves        
William-Wallace3234Hace 12 años7
Aprovecharé para estar con mi novia   .
10 VOTOS
Maikot5722Hace 12 años8
Iniciar sesion gandules    
SamaritanUDK510Hace 12 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PlayStation Network cerrará por mantenimiento este jueves[/b] Los usuarios que se conecten antes de las 17:00 podrán disfrutar de sus servicios sin problemas. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122009/playstation-network-cerrara-por-mantenimiento-este-jueves/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
"Otra vez la burra al trigo" Con cada actualizaciones que se manda ultimamente sony ¡La cura resulta peor que la enfermedad! jajaja De todas manera hace rato que no uso el Network. Saludos
Iletrado3244Hace 12 años10
@William-Wallace
Mostrar cita
Aprovecharé para estar con mi novia .
Te falto el <>... Ahora en serio, yo es leer PSN y cerrará en la misma frase y me "voy por la patilla", todavia no me he recuperado del "PSNGate" (y eso que yo no soy de jugar mucho Online)
KUEIK1519Hace 12 años11
[b]Yo aprovecho para estudiar y sacar buenas notas y para navidad y reyes tener buenos regalitos (pero no digo que no estudio,si no que esta semana es de muchos exámenes y hay que esforzarse al máximo) [/b]
EDITADO EL 12-12-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Riku-Hod343Hace 12 años12
Gracias por la noticia 3d Juegos.

Al menos no lo harán un sábado o un domingo  
Hathor1125Hace 12 años13
@William-Wallace
Mostrar cita
Aprovecharé para estar con mi novia .
Tu mano es tu novia y lo sabes Y a mi el mantenimiento me hace la putada porque llego a mi casa a las 22:00
17 VOTOS
Unculecualquiera1878Hace 12 años14
4 VOTOS
RACSOx7--GAMER203Hace 12 años15
Bueno, mejor un jueves que un viernes o un sábado...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network cerrará por mantenimiento este jueves

Hay 70 respuestas en PlayStation Network cerrará por mantenimiento este jueves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL