Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por RDR-paco-7117
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2923

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como se consigue el encantamiento? "destierro" y algo mas....

Creo que hace que un daedra se retire de la batalla o algo asi y vi que si le pones este encantamiento a las dagas valen muchisimo     osea es un glitch para subir herreria,  encantamiento   y tener mucho dinero 
Alucard361036Hace 12 años1
Los echisos para encamtamiento , se obtienen al desencantarr el objeto con el echiso deseado 
RDR-paco-7117Hace 12 años2
Por fin e conseguido el encatamiento   tienes que ir a lucero del alba y ablas con un sujeto y tal haces la mision   que de pide luego vas a una capilla de un dios daedra y reconstruyes su daga despues te la da  ,entras en la cuenva dentro de la capilla peleas con 2 daedras   y enfrente al lado del cofre principal esta una rosa de destierro la desencantas y ya lo tienes     

Espero que les aya servido    
Fabro0837Hace 11 años3
Sabes cual es la capilla de ese dios daedra y donde se encuentra? porque yo tambien quiero conseguir ese hechizo.
Josema267951192Hace 11 años4
@Fabro08
Mostrar cita
Sabes cual es la capilla de ese dios daedra y donde se encuentra? porque yo tambien quiero conseguir ese hechizo
Fabro0837Hace 11 años5
Gracias 
Fabro0837Hace 11 años6
Fui a esa capilla y encontre un baston de destierro pero por algun motivo no lo puedo desencantar y no encutro la rosa q dicen.
Kingrex9734Hace 11 años7
@Fabro08
Mostrar cita
Fui a esa capilla y encontre un baston de destierro pero por algun motivo no lo puedo desencantar y no encutro la rosa q dicen
Bueno eso depende del nivel que tengas, por ejemplo yo hice esta mision al lv 24 y dentro de la capilla me encontre una coraza de ebano, y un amigo mio al lv19 se encontro una armadura de cristal, asi que ceo que esta es la explicacion mas razonable.
Jormisari273Hace 10 años8
@Kingrex97
Mostrar cita
@Fabro08
Mostrar cita
Fui a esa capilla y encontre un baston de destierro pero por algun motivo no lo puedo desencantar y no encutro la rosa q dicen
Bueno eso depende del nivel que tengas, por ejemplo yo hice esta mision al lv 24 y dentro de la capilla me encontre una coraza de ebano, y un amigo mio al lv19 se encontro una armadura de cristal, asi que ceo que esta es la explicacion mas razonable.
yo lo hice al nivel 24 y no encontré la flor estoy jugando en xbox, crees que eso afecte en algo?? porque enserio quiero ganar dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como se consigue el encantamiento? "destierro" y algo mas....

Hay 8 respuestas en ¿Como se consigue el encantamiento? "destierro" y algo mas...., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL