Prototype
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Tema: ¿Vision Infectada?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-07-2009 / 15:05 h
12
0
376
Nivel 6
Hola.Tengo una duda sobre el poder de la vision infectada.No distingo entre los infectados y los no infectados.Me salen todos en un color como rojizo.¿Cual es el color de los infectados?(Yo creo que naranja)¿Y cual el de los no infectados?(Ese no lo se jeje )Es que en la mision de "El Primer Monstruo" tenia que consumir a militares y me salian todos del mismo color y no sabia distinguirlo.Me lo pase de suerte por que los consumi a todos pero todos salian en el mismo color.

PD:¿Los infectados que no esten en forma de monstruo solo pueden ser militares o tambien puede haber infectados humanos que no esten en forma de monstruo?

25-07-2009 / 17:01 h
Joker,dante,ezio,altair y el principe de persia los mejores
160
200
782
Nivel 26
Es color como amarillo anaranjado pero casi todos estan infectados donde voy yo todos estan infectado tanto como militares como personas

Página: 1  

Foros > Prototype > ¿Vision Infectada?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por