Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 4916

Comentarios del análisis de Gears of War 3: La sombra de RAAM

[size=14][b]Violencia y supervivencia. Locust y humanos. Dos nuevas visiones de una misma guerra.[/b][/size]
Gears of War 3 amplía su campaña individual con La Sombra de RAAM, un nuevo capítulo de la ya eterna lucha entre humanos y Locust. Dos bandos y dos visiones para una misma guerra, la que protagoniza este nuevo añadido de notable entretenimiento para uno de los mejores shooters en tercera persona de los tiempos recientes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12423/0/gears-of-war-3-la-sombra-de-raam/]Pulsa aquí para leer el análisis de Gears of War 3: La sombra de RAAM[/url]
Kikelu14Hace 12 años1
Un modo campaña brutal y este DLC tiene muy buena pinta    , lo que me decepciono es el multijugador da igual que modo jueges que todo se reduce a deathmach con escopetas a veces llega a resultar ridiculo 
1 VOTO
Aion1617Hace 12 años2
A que hora estara disponible es que no puedo esperar más  
Hloert3459Hace 12 años3
Wow, parece de los pocos dlcs que realmente merecen que los compren, y no esas chorradas de 5€ por mapa   .
Genji-Adler3322Hace 12 años4
@Kikelu
Mostrar cita
Un modo campaña brutal y este DLC tiene muy buena pinta , lo que me decepciono es el multijugador da igual que modo jueges que todo se reduce a deathmach con escopetas a veces llega a resultar ridiculo
No te inventes cosas.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años5
Es un poco caro pero está adjudicado, alguien sabe cuando se puede descargar?

Una lástima que sigan apostando por esos entornos tan luminosos, para mí lo que hace grande artísticamente a Gears es ese mundo oscuro, deprimente y desolado de las primeras entregas, la tercera parte me decepcionó muchísimo en ese aspecto y parece que siguen apostando por lo mismo.

Este DLC es una buena excusa para darle otra oportunidad al online, a ver si funciona igual de bien que los primeros días o sigue siendo un nido de guiris con escopetas resistentes a todo un cargador de lancer.
ALLFORESTHER2387Hace 12 años6
Viva la leche marca RAM, a no...k no se refiere a la leche, k va sobre el general 
Kikelu14Hace 12 años7
Yo no invento nada campeon     es una opinion de mis sensaciones del multijugador y como yo bastantes amigos mios , tu tendras tu opinion respetable por supuesto, para mi juegazo en toda regla pero un mutijugador repetitivo. 
1 VOTO
Krypto2156Hace 12 años8
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Viva la leche marca RAM, a no...k no se refiere a la leche, k va sobre el general
Bueno, a lo mejor también produce su propio tipo de leche. Quien sabe.... Parece que mola este DLC, "es posible" que le eche un ojo. Eso sí, 2 o 3 horas de campaña..... me esperaba un poco más, me sabe a poco (y no lo digo por la leche).
1 VOTO
Kikelu14Hace 12 años9
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Kikelu
Mostrar cita
Un modo campaña brutal y este DLC tiene muy buena pinta , lo que me decepciono es el multijugador da igual que modo jueges que todo se reduce a deathmach con escopetas a veces llega a resultar ridiculo
No te inventes cosas.
Yo no invento nada campeon es una opinion de mis sensaciones del multijugador y como yo bastantes amigos mios , tu tendras tu opinion respetable por supuesto, para mi juegazo en toda regla pero un mutijugador repetitivo.
1 VOTO
Arfies62Hace 12 años10
Muy buen juego el GoW3... es tan bueno q no pienso agregarle nada mas  
Genji-Adler3322Hace 12 años11
@Kikelu
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Kikelu
Mostrar cita
Un modo campaña brutal y este DLC tiene muy buena pinta , lo que me decepciono es el multijugador da igual que modo jueges que todo se reduce a deathmach con escopetas a veces llega a resultar ridiculo
No te inventes cosas.
Yo no invento nada campeon es una opinion de mis sensaciones del multijugador y como yo bastantes amigos mios , tu tendras tu opinion respetable por supuesto, para mi juegazo en toda regla pero un mutijugador repetitivo.
Llevo jugando desde el inicio de gow 1, y lo que han hecho en el 3, precisamente, es que el 90% del juego se base en atacar de lejos con los rifles lancer. Que me digas que Anexo en Gow 2 era casi todo escopetas si, por supuesto, es lo que ha hecho grande a este juego, el dominio de la gnasher, pero en el 3, sin reglas ejecucion, premia el troikeo con los rifles.
EDITADO EL 13-12-2011 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jj3447Hace 12 años12
....tengo la Season Pass y no me deja descargarlo, me pone saldo insuficiente...per coño!!!, si tengo la season pass comprada...alguien me puede ayudar?...
S-15HD33417Hace 12 años13
@Michukratos
Mostrar cita
Es un poco caro pero está adjudicado, alguien sabe cuando se puede descargar? Una lástima que sigan apostando por esos entornos tan luminosos, para mí lo que hace grande artísticamente a Gears es ese mundo oscuro, deprimente y desolado de las primeras entregas, la tercera parte me decepcionó muchísimo en ese aspecto y parece que siguen apostando por lo mismo. Este DLC es una buena excusa para darle otra oportunidad al online, a ver si funciona igual de bien que los primeros días o sigue siendo un nido de guiris con escopetas resistentes a todo un cargador de lancer.
Se supone que hoy. A lo mejor en España se podrá descargar por la tarde. En fín, yo me esperaba más que fuera como el DLC de GeoW2, el capítulo ese, que era muy corto, te lo pasabas en unos minutos... ¿Pero 3 horas? Ya tengo el pase temporada, así que a ver si lo ponen disponible para descargar y lo juego, que estoy muy impaciente, se ve muuuuuy bien esta expansión, no me esperaba "tanto". Por cierto, ya se pueden ver los logros de la expansión en el menú de jugador... Y no me gustan, este GeoW es el que tiene peores logros con diferencia... Conseguirlos no te suponen un reto, sino que tienen más de azar que otra cosa, o son tonterías como que tienes que invitar a 4 compañeros más para hacer las hordas con X personaje (o participar en una partida así, aunque no seas el anfitrión...). ¿Y para los forever alone que no tenemos amigos ( ), o para los que no podemos estar en internet cuando queremos, sino cuando nos dejan, qué? Podrían haber puesto un logro de "pasarte la sombra de RAAM en Locura", y quitar la roña. Y dejar también a los logros de matar tantos enemigos con tal arma, que esos tampoco están mal...
@
Mostrar cita
....tengo la Season Pass y no me deja descargarlo, me pone saldo insuficiente...per coño!!!, si tengo la season pass comprada...alguien me puede ayudar?...
@Jj34 no lo tienes que descargar desde el Bazar, ya que estarías comprándolo aparte. Tienes que meterte en el juego, en el GeoW3, y descargarla desde ahí (si es que está ya disponible, que no lo sé).
EDITADO EL 13-12-2011 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Aion1617Hace 12 años14
Es verdad hay un problema con el season pass, me meto el juego y me dice la tipica noticia: ¿hay un nuevo contenido descargable del season pass quiere descargarlo ahora? le digo accepar y me dice que tengo que pagar los 1200 MIcrosoft points
   
1 VOTO
Jj3447Hace 12 años15
@Aion
Mostrar cita
Es verdad hay un problema con el season pass, me meto el juego y me dice la tipica noticia: ¿hay un nuevo contenido descargable del season pass quiere descargarlo ahora? le digo accepar y me dice que tengo que pagar los 1200 MIcrosoft points
..joder, es una putada...pero menos mal que no es solo a mi...a ver si lo arreglan pronto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War 3: La sombra de RAAM

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War 3: La sombra de RAAM, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL