Buscar en
Ir al foro
El diez
Tema: El diez
  Página: 1  
  23-09-2007 / 23:56 h
Sombragris 
Creo que ha habido precipitacion al puntuar con el 10 ,sin quitarle merito a bioshock y halo 3 ,que puntuacion se le dara ahora a los mass effect ,lost oddisey, assasins creed, call of duty4, o pgr4 por citar algunos que en mi opinion van a superar a estos dieces hay que ser muy muy bueno para ser un diez y lo que esta por venir por logica debe ser mejor espero que no haya sido para demostrar a otras consolas que solo 360 lo consigue y lo digo yo que tengo la 360, con esto no quiero crear polemica es solo una opinion que espero comppartaismuchos diez es perfeccion y la perfeccion ........ saludos
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 00:16 h
Mortis 
Mi opinión es que ninguno de los juegos que citaste, se merece un diez, excepto quizá Lost Odyssey pero a mi no me gustan los juegos por turnos. En cambio Halo 3 y Bioshock, por donde se le mire solo puedes soltar halagos.

También recuerda que en 3djuegos saben que un 10 es la perfección absoluta, por eso nunca le han dado más de 9,6 a un juego. Si quieres saber cuales son los juegos con 9,6 aquí van: The Elder Scrolls: Oblivion, Bioshock, Gears of War y The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Y lo de que por lógica tienen que ser mejores, hay algo que se llama cronología. A medida que pasa el tiempo, lo juegos tienen que ser mejores, y por ende se ajustan los parámetros de puntuación. Por ejemplo, un juego mejor que Gears of War que salga mañana, a menos que lo supere con creces como Bioshock, no se va a sacar un 9,6.
Última edición: 24-09-2007 / 00:30 h. Por Mortis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 10:10 h
Duffman 
Pues ten casi por seguro que antes que el Lost oddisey el 10 se lo llevara Mass Effect que seguramente supere a estos 2 titulos o como poco al Biosock.

Y bueno ... no coincido para nada en lo que dices,si eso fuera asi nunca se darian 10 xq siempre se puede mejorar no? y las consolas siempre van avanzando y se les va sacando mas rendimiento o los PC siempre van saliendo nuevas graficas,procesadores,etc ... que daran mejores graficos.

Quiero decir que dentro de 2 años claro que habra mejores juegos graficamente pero como eso ya sera lo normal se les exigira mas,lo que actualmente sria unos graficos brutales dentro de 2 años sera algo bueno a secas.
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 14:17 h
Melfice El usuario está conectado
Yo pienso lo mismo, excepto el Mass Effect ninguno de los juegos de los que hablas se merece un 10. Quizas el Assasin's Creed o el Project Gothan Racing 4 si nos sorprende con algo mas de lo que esperamos. Pero desde luego el Call of Duty 4 no llegara al 10 ni de broma, no se lo merece en absoluto porque no innnova en el genero ni llama la atencion la historia... es decir no tiene ningun punto fuerte.
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 14:59 h
LuthorHuss 
Extraño que los 2 únicos juegos de nueva generación que reciben 10 de meristation se encuentran integramente doblados al español...

Con esto no quiero decir que todos los juegos que vayan a recibir 10 tengan que estar doblados necesariamente, pero por muy experto que seas, o el tiempo que lleves analizando juegos, siempre es agradable no tener que leer subtitulos y escuchar un doblaje en tu propia lengua de calidad notable.

Aunque por lo visto hasta ahora sobre el juego, comparto vuestra opinión de que si BioShock y Halo 3 son juegos de 10, Mass Effect no debe ser menos. Guiño
Saludos.
¡Comentario interesante!
  25-09-2007 / 11:07 h
Xbox360Ganadorr 
Yo creo que los juegos que van a tener un 10 bien puesto va aser.Assasin creed y Resident evil 5 un saludo
¡Comentario interesante!
  25-09-2007 / 16:01 h
CHEAT 
Par mi el juego que sera un 10+10 rotundo es el BATTLEFIELD BAD COMPANY,he tenido la suerte de ver la veta de este juego IN-GAME y solo puedo decir que es.......IMPRESIONANTE.Sorprendido
Sin desmerecer los grandes titulos que aqui se comentan en este tema.
Seguramente estos videos ya los habreis visto,pero para los que no los hallan visto:
http://es.youtube.com/watch?v=isE3TC7Yv4g
http://es.youtube.com/watch?v=p78nvC3dwbc&mode=related&search=
Última edición: 25-09-2007 / 16:15 h. Por CHEAT
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  26-09-2007 / 08:33 h
S1ck0 
Yo no creo que Mass Effect se lleve un 10, precisamente porque no estará en castellano totalmente, y eso va a hacer que pierda bastante, por desgracia Gritar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > El diez
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por