Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por 6660110
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2041

DarkOrbit - Trucos y guías: Super truc9oooooooo verdadero lo comprove tengo una leonov¡¡¡¡

Envia: BIG 8567064

al número: 25700  ES CIERTO TE DAN 10000 URDIUM PERO SOLO SE PUEDE USAR UNA VEZ ASI QUE APROVECHEN NO INTENTO MENTIR
acordaros:hay espacio entre big y el numero suerte no intento engañaros a y si enviais 3 mensajes en un dia te dan al dia siguente 30000 uridium va suertepero solo un dia desde que lo mandas .
6660110Hace 12 años1
Lo ultimo no me explique miren si mandan 3 msn en un dia desde que mandas el primero los demas tienen que ser antes de un dia si no te cobran suerte.
ThePlayeer4Hace 12 años2
Si mandan eso solo le dan uridium a el, no agan caso...

es el clasico timo.
1 VOTO
6660110Hace 12 años3
Mire e az lo que quiera y piense lo que quiera pero no es cierto me dio el uridium , me que de flipao y me compre una leonov y 2 lf3 
y sabes por que lo se , mi padre es muy bueno con los ordenadores y hace 2 dias le dige papa quiero uri y el me dio que lo miraria lo miro pero me djio que el podia sacar un codigo de msm gratuito que se puede usat tres veces sin que pase del dia es decir desde distintos telf desde el primero 3 vale suerte para los que quieran uridium son libres de pensar lo que quiersan un saludo.
Bryan1907962Hace 12 años4
No le crean cada jugador tiene un bp           
AZAZAZ123113Hace 12 años5
Esto es un timo.
Kapirety118Hace 12 años6
Eso es un timo
 miren esto no se necesita pagar ni un centimo y nos ayudamos entre todos

Todos sufrimos para obtener el tan preciado uridium en dark orbit pues aki les traigo un truco 

    tienen que registrarse en la siguiente pagina  http://www.AWSurveys.com?R=xjuanchox (copien y peguen el URL) visiten lo anuncios cada semana y te daran $27 e imviten amigos y cuando tengan $50 lo pasan a paypal y luego te recargas uri en dark orbit asi de esta manera nos ayudamos entre todos saludos

espero que le guste ser full elite
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Super truc9oooooooo verdadero lo comprove tengo una leonov¡¡¡¡

Hay 6 respuestas en Super truc9oooooooo verdadero lo comprove tengo una leonov¡¡¡¡, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL