En este post e de explicar por que alguien decide unirse a la comunidad..
Personalmente, creo que alguien decide unirse a la comunidad, por que tiene esas ansias de saber que pasa adentro de los foros, de que si postea algo le darán un comentario o un voto, de que si el post que hizo fue bueno le darán un comentario malo o bueno, de que si se esta haciendo amigos o solo lo necesitan para que le suban el karma, la verdad, creo que esas son las principales razones por las que alguien se une a 3DJuegos.
Que pasa en 3DJuegos?
De todo, desde como se crean los videojuegos, hasta las fotos de las personas mas raras del mundo, desde como funciona un automóvil, hasta la configuración de los juegos del móvil, 3DJuegos es algo así como Taringa!, solo que mas enfocado hacia los videojuegos. Después de un tiempo, se vuelve una rutina entrar a ver tus post o los de los demás en 3DJuegos.
Y quienes integran 3DJuegos?
Todo tipo de gente, desde gente en silla de ruedas, hasta corredores de maratones, no se exige ningún requisito para formar parte de la comunidad, solo hay que postear, postear, y postear
Y para que sirve el karma?
Se podría decir que el karma no sirve para nada (Ahora llamado nivel) muchos foreros creen que otros foreros son dioses solo por que tienen 100 de karma, conozco personas que tienen 2 de karma y son muchas inteligentes que estas, por ejemplo, tirantloblanc, no se si aun se conecte, pero tiene una imaginación impresionante, ha echo un análisis de prototype que me gustaría que leyeran:
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=41021&id_mensaje=883777 además, hay que contar los flooders y trolls que se suben solos el karma, esto no quiere decir que los foreros con mucho karma sean malos, hasta conozco uno que vendrá cerca de mi localidad, tiene 80 y pico de karma.. yo creo que es una manera de agradecer al otro por hacer un buen post, o por que le salio divertido, o la información le fue muy útil.
pero.. si para entrar a 3djuegos no tengo que registrarme, por que e de hacerlo?
Pues hay muchas razones, primero, ganaras muchos amigos, segundo, podrás hacer un registro de todos tus videojuegos y para que plataformas los tienes, y si los estas jugando, es tu favorito, o simplemente esta en tu colección (o los 3), y puede que tus amigos vean tus juegos y digan, te veo en el live! o playstation network!, y terminas teniendo los amigos en tu consola, y te diviertes con ellos.
Bah, 3DJuegos no es como antes, yo mejor me voy
Pues que actitud mas mala! si 3DJuegos para ti es tan buen foro, debes de estar con el en las buenas y en las malas, además 3DJuegos ahora tiene una versión beta que mejora muchas cosas, hasta puedes saber cuando es el cumpleaños de tus amigos (Si, también puedes tener una lista de amigos), además como en todas las cosas hay diferentes etapas, es cierto que ya no hay foreros como los habían antes, pero ahora hay foreros que son muy buenos, (ya deben saber a quienes les digo) y me han enseñado muchas cosas.
Llevo 4 meses y unos días en este foro, poco tiempo, pero e visto que es uno de los mejores foros hispanos de la Web.
Comenta!
Salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como insultar con estilo, Muy interesante! (contiene lenguaje bulgar)
Como tener carisma, advertencia contiene lenguaje desapropiado

Última edición: 25-07-2009 / 17:56 h. Por MiniKong
Editado 2 veces