Prototype
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Tema: Atascado en destruir los filtros q son venenosos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-07-2009 / 17:03 h
160
200
779
Nivel 26
Unas 2 o 3 missiones mas alante de pelear con elizabet green hay q destruir unos filtros q son venenosos para alex pero no puedo es muy bravo de paso q me baja la vida por el veneno los maldit.... militares me disparan con tanques y elicotteros

hay algien q me de una tactica o una simple solucion porfavor

25-07-2009 / 19:40 h
Respect And Peace
34
7
493
Nivel 15
Empieza la mision disfrazado de militar acercate a uno de los tanques buenos y cogelo luego ponte a destruir las cosas esas. Como seguramente te destruiran el tanque vete de la zona y aborbe civiles para recuperar vida hasta que puedas caspturar otro tanque. Otra opcon es usar el ataque con salto de la espada cargad a tope y luego darle unos golpes de gracia retirarse absorver y volver a la carga. Animo tampoco es muy dificil

25-07-2009 / 22:10 h
160
200
779
Nivel 26
Gracias ya lo logre

29-09-2009 / 23:59 h
Yo paso esa mision facilmente pero despues de que quedo en el suelo en el video, el juego se traba...no continua....a alguien le pasa lo mismo....ayudaaa...no se si el juego tenga un error y lo pueda corregir!!!!

01-11-2009 / 02:00 h
Zeifer escribió:
Yo paso esa mision facilmente pero despues de que quedo en el suelo en el video, el juego se traba...no continua....a alguien le pasa lo mismo....ayudaaa...no se si el juego tenga un error y lo pueda corregir!!!!

Repite nuevamente la mision y talves no se trabe............. a mi me paso 2 o 3 veces en todo el juego......... y tuve que repetir.......... a la segunda no se trabó ...... espero te sirva.

Página: 1  

Foros > Prototype > Atascado en destruir los filtros q son venenosos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por