Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13666
Twittear

Compartir

Corona dentada

Estoy en una mision secundaria,tengo que recuperar la corona dentada,pero llego a una puerta con signos y me dice k no tengo la garra de ebano si no recuerdo mal.donde esta esa garra? 
Bosc787
Hace 4 años1
La garra de ébano debe estar tirada delante de la puerta (al menos en la versión de esta misión hecha de la parte imperial, pero no creo que esto cambie en la versión de los capas de la tormenta). Pero la que digo yo no es una misión secundaria, sino de la trama principal...
EDITADO EL 13-12-2011 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años2
Yo hice esta mision sin estar en los capas de la tormenta ni en los imperiales y si no recuerdo mal la garra estaba en el suelo en esa misma sala o en la sala anterior, o la llebaban unos soldados que estaban dentro de la cueva,no le des muchas vueltas porque creo recordar que no tenias que conseguirla de ningun lado fuera de esa cueva.

Un saludo.
Hace 4 años3
Yo la hice como capa de la tormenta, y delante de la puerta hay un hombre muerto y al lado esta la garra. No tienes ni que registrarlo ni nada, esta en el suelo.

1 VOTO

Hace 2 años4
Hola, en esta misión tengo un problema, voy con los capas de la tormenta y cuando lucho contra el jefe draugr me mata, y cuando reaparezco galmar me ataca. Alguien sabe como puedo arreglarlo? 

Doy +1
Hace 2 años5
@Torch232 Es posible que le golpearas sin querer en algún momento y tendrás que retomar un autoguardado anterior. Hay maneras de conseguir que dejen de pelear pero, según mi experiencia, los resultados no son muy buenos (más aún cuando es esencial que te lleves bien con Golmar si quieres seguir con los capas, aunque puedes coger la corona y llevársela a Tulio   al final ningún bando es trigo limpio y haces las mismas misiones elijas el que elijas...) Saludos cordiales.

1 VOTO

Hace 2 años6
Muchas gracias al final tuve que gritarle fus ro far y correr     
Amigos Online
No hay nadie conectado.