Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Pokémon Rumble
Super Pokémon Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Super Pokémon Rumble
Por Jorgearroyo710
Hace 12 años / Respuestas: 1251 / Lecturas: 26074

Super Pokémon Rumble - Trucos y guías: trucos super pokemon rumble

Ola se todos los trucos de super pokemon rumble     expongan sus dudas
3 VOTOS
Jorgearroyo710Hace 12 años1
El primero es que una vez pasado el juego te vas a  la ultima fase de la zona norte y ay un agujero k esta yeno de rotoms de todas las formas mas adelante pondre mas trucos espero k les guste         porfabor comenten y botenme   
3 VOTOS
Jorgearroyo710Hace 12 años2
E CONSEGUIDO A GERATINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  esta en la zona lugubre piso uno pilar del mundo  cogi a mi dialga use distorsion me cargue a 10 de un golpe y me salio geratina en el lugar del jefe final a porcierto zekrom te puede salir en cualkier zona final es como latias o creselia en otros juegos de pokemon k si te mata se escapa a otro terreno espero k os funcione porfabor escribanme       
1 VOTO
Rogotbill350Hace 12 años3
Tu bien podrias colgar videos sobre como capturar a legendarios y te votamos 
Arkham3251420Hace 12 años4
Yo tengo ha deoxys y  a Terrakion    
Rogotbill350Hace 12 años5
Ya almenos podrian decir en que zonas aparecen si no les importan.
saludos.
Jorgearroyo710Hace 12 años6
Tengo a palkia a dialga a heatran a zekrom a suicune a latias y a deoxis 2 veces
 y de momento yasta les dire donde estan porfabor botenme                                                                                                                                                      palkia:en la zona lago de la zona de la primavera eterna tesaldra palkia                                                                                                                        Geratina: en la aldea de la torre en pilar del mundo del piso 1 en la zona lugubre te saldra geratina  en forma tierra o en forma origen                                              heatran : te saldra en la aldea de la torre en el piso 2 en la zona caverna                                                                                                                      latias : te saldra en la aldea de la torre piso 2 zona pradera                                                                                                                                           Zekrom y dialga: te saldran en la zona caverna de el valle de la primavera eterna en le k sale charizard le puede salir zekrom o dialga                              viricion:te saldra en la zona   de la arboleda en el pilar del mundo piso 2                                                                                                                                             deoxis: en la zona fabrica  del pilar del mundo piso 2                                                                                                                                                             kiurem : te saldra en la zona glaciar    de pilar del mundo piso 2                                                                                                                                        RECORDAD LOS POKEMON ANTERIORES LES SALDRAN EN LAS ZONAS DE LOS JEFES FINALES ESPERO K LES AYA GUSTADO BOTENME PORFABOR                                                        
6 VOTOS
Rogotbill350Hace 12 años7
Pero eso despues de averse pasado el juego no?
porque a mi me quitaron la 3ds asta el viernes y no puedo pasarmelo me o regalaron el sabado y justo el lunes cuando me lebante no tenia la ds y me quede en el pilar del mundo donde el perro ese legendario de agua no me sale su nombre ahora es un amigo mio.
ahora estoy en el segundo área del pilar.
bueno el viernes me bolbere a pasar poraqui y si funciona te voto.
dialga y zekrom te salen donde aparece charizard?
entonces me imagino que sera despues de pasarse el juego.
saludos buena info 
Jorgearroyo710Hace 12 años8
Gracias rotbill y si te salen  cuando te pasas el juego

y te podre decir mas aora                                                                                                                                                                                               se donde te salen rotoms en la aldea del oeste te saldran en el pie del bolcan cuando te pases el juego un agujero como los k acen los drilbur pero esta yeno de rotoms de todas las formas tambien cuando te cargas a oxido oscuro 2 veces te da lillipup te dara un tarro para llenarlo de agua ypodras curarte sin ir ala fuente de agua gracias a todos mañana os contare mas asta luego         
Jorgearroyo710Hace 12 años9
TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguidores de mi foro e conseguido a creselia sale en la zona arvoleda en la aldea este                                                                                                   RECORDATORIO:solo te saldran si perseveras no os rindais y saldran             
Esferaaural145Hace 12 años10
SOCORRO!!!!
En la fase caverna del mundo 4-2
no me salen ni zeckrom ni dialga. Ya me he pasado el juego, he conseguido a todos los pokemon de esa fase, y tengo la dificultad general de 2*. ¿Tengo que hacer algo más? Doy +1.
EDITADO EL 15-12-2011 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Esferaaural145Hace 12 años11
Lo que me faltaba era paciencia.
Aunque zeckrom y dialga me hayan derrotado, estoy bastante contento por el descubrimiento y captura que he hecho. Me explico: en la zona caverna del mundo 4-2 (donde se consigue a zeckrom y dialga) tambien esta reshiram y lo he capturado.   
Jorgearroyo710Hace 12 años12
Mui nien maxo eres el puto amo        yono savia lo de reshiram pero tienes k tener paciencia si te an gustado mis trucos botame
1 VOTO
Esferaaural145Hace 12 años13
@Jorgearroyo
Mostrar cita
Mui nien maxo eres el puto amo yono savia lo de reshiram pero tienes k tener paciencia si te an gustado mis trucos botame
Muchas gracias por lo de crack pero... Tu eres el verdadero crack. 1º : has creado este tema. 2º : has puesto los demas legendarios y yo ni siquiera sabia que se podian conseguir los legendarios. PD: Ya te habia votado por el magnifico trabajo que has hecho y te vuelvo a votar en los demas mensajes que has puesto para que asi tengas muchos votos
EDITADO EL 15-12-2011 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esferaaural145Hace 12 años14
@jorgearroyo tu dices que has conseguido a creselia en la arboleda de la aldea del este pero... no has puesto en que mundo: 2-1, 2-2, 2-3 o 2-4. Ponlo por favor que quiero conseguir a creselia.
Te dare +1
1 VOTO
Jorgearroyo710Hace 12 años15
Siiiiiiii ya tengo a reshiram es la poya tiene yama fusion ¡`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ya tengo a zekrom y reshiram y kreo k se donde esta raykuaza lo buscare y les contare 
             
2 VOTOS
Subir
Foros > Super Pokémon Rumble > trucos super pokemon rumble

Hay 1251 respuestas en trucos super pokemon rumble, del foro de Super Pokémon Rumble. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL