Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Tema: Como llego a libra de cristal??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-07-2009 / 17:36 h
Hola a todos

Estoy leyendo que hay un mundo que se llama libra de cristal y no se como se accede a el.

Ya estoy en el templo del mar pero no consigo ninguna de las dos perlas ya que para ello he leido que necesito un eledee para volar, pero para conseguirlo he de hacer rebotar un laser que hay en el mundo de hielo con el eledee espejo

Donde esta el eledee espejo??

Ayudadme por favor

26-07-2009 / 07:22 h
Libra cristal te sale cuando te pasas los otros mundos. Que yo recuerde para conseguir las perlas no se necesita el eledess del vuelo o.Ô.

Lee alguno de los otros temas del templo del mar que seguramente andará por ahí cómo conseguir las 2 perlas ^^ (puse yo las respuestas )

27-07-2009 / 09:38 h
Gracias pero creo que ya me he pasado todos los demas mundos y no me sale, el ultimo mundo que me pase fue el del volcan y me salio el mundo donde estan las perlas

Y si no necesito el eledee de vuelo como consigo la perla del lado izquierdo ya que hay unas bolas de hierro grandes que no me dejan pasar el eleedee para mover esas bolas esta en ese lado pero no puedo llegar a el porque las bolas me lo impiden

Gracias

P.D: Por cierto ya me he leido todos los mensajes y no me entero, si me ayudas te lo agradecere

27-07-2009 / 17:50 h
Leyal escribió:
Gracias pero creo que ya me he pasado todos los demas mundos y no me sale, el ultimo mundo que me pase fue el del volcan y me salio el mundo donde estan las perlas

Y si no necesito el eledee de vuelo como consigo la perla del lado izquierdo ya que hay unas bolas de hierro grandes que no me dejan pasar el eleedee para mover esas bolas esta en ese lado pero no puedo llegar a el porque las bolas me lo impiden

Gracias

P.D: Por cierto ya me he leido todos los mensajes y no me entero, si me ayudas te lo agradecere

Cuando te pasas el del mar sale

Para sacar esas bolas tienes que usar el omega iman o el omega iman X (ahora no recuerdo bien cual).
Hace ya bastante que lo pasé... pero te aseguro que postee la manera de conseguir las perlas . La de la derecha es la mas facil que me supongo fue la primera que cogiste. La otra es mas dificil xq es como un laberinto. La unica manera de pasarlo es ir direcion sur, oeste y norte. Tendrás que mover piedras, usar al omega melodia,mover pilares de tierra....

Lo que le contesté a Merdslite que fue lo mismo que preguntaste tu:

[quote="Merdslite"]
Okaa-san escribió:
A ver , te comento...para la perla izkierda debes ir todo pabajo y luego pa la izquierda en ese laberinto. Cuando llegas ala esquina inferior izquierda tienes que mover los pilares rosas de tal manera para que te hagan un caminito cuando subas las escaleras,subes parriba y verás la perla ._. (igual te haces un lio con los pilares U_U) hice un recorrido en el mapa pero es tan lioso que mas que ayudar liaría XDDD

no puse como hacerlo pero se deduce cuando ya sabes donde está ^^

10-08-2009 / 14:33 h
Hola:

El mundo del mar es el que estoy ahora, donde salen las perlas o es otro??

Gracias por lo demas intentare conseguir la perla del templo del lado izquierdo

10-08-2009 / 16:19 h
El del mar es el de las perlas. Si consigues las perlas accedes al mundo de libra crytal

18-09-2009 / 13:51 h
Para pasarte entero el templo del agua tienes que usar al omega melodia( no al de vuelo) cuando oigas una musica tienes que utilizar al omega melodia (pero tienes que estar atento)

Página: 1  

Foros > Eledees: The Adventures of Kai and Zero > Como llego a libra de cristal??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por