Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Egan2
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 705

Guild Wars 2: Todo sobre guildwars 2 i ayuda mutua en el uno i sus juegos

Buenasss e creado este foro para comentar i para k me ayudeis con el guild wars, i me conteis todo lo posible sobre guild wars 2 todo lo k se sobre el gw2 hace k me guste cada vex mas. 
 

una preguntita a todos los jugadores expertos, cual es la mejor opcion de profesiones para ir al inframundo?sk es mu chungo   contestad plis!!!!!!!!!
Tionaranxo92Hace 14 años1
Bueno, yo no tendría ningún problema en ayudarte, pero resulta que tengo el juego ya totalmente desinstalado y no juego nada de nada desde hace ya bastante. Si quieres un consejo pues métete en un clan con gente que tenga la costumbre de hacer cosas, si es PvE pues que hagan diarias, mazmorras/élites o aventuras en HM, y si prefieres PvP pues aprende primero a jugar porque nadie quiere novatos hoy día en ningún clan de PvP mínimanente decente. Lo del infra se hace generalmente en parejas, eso ya deberías de buscar builds en alguna web o preguntarle a alguien que sepa en el juego. Si por otro lado te refieres a bajar normal en grupo completo de 8 pues vuelvo a sugerirte lo de arriba con los clanes PvE. Clanes buenos que te podrían pillar pues puedes probar con la rama pve del [BOSE] o el [SoC], de pvp paso de decirte porque no te querrían ni aún diciéndoles yo que te metan .
Nemesiss67Hace 14 años2
Q flipao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Todo sobre guildwars 2 i ayuda mutua en el uno i sus juegos

Hay 2 respuestas en Todo sobre guildwars 2 i ayuda mutua en el uno i sus juegos, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL