Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mia-Wallace496
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3934

The Elder Scrolls V: Skyrim: [ENCUESTA] ¿Cual es el grito que más usas o te parece más interesante? -Spoiler-

¿Cual es el grito que más usas o te parece más interesante?

Aliento de Escarcha: Tu aliento es el invierno, tu thu`um una ventisca
0%
Aliento de Fuego: Inhala el aire, exhala el fuego y contempla el thu`um como a un infierno
31%  (17)
Desarmar: Gritar desafia al acero, mientras arrancas el arma de la mirada del rival
0%
Desasosiego: Y los debiles temeran al thu`um, y huiran aterrorizados
0%
Desgarro de dragones: Si le lanzas el grito a un dragon que este volando, le obligas a posarse en tierra
0%
Despejar los cielos: La niebla de cierta parte de la historia desaparece y te permite seguir avanzando
0%
Forma de hielo: El thu`um congela a un oponente solido
4%  (2)
Fuerza implacable: Tu voz es puro poder, apartando todo y a todos los que se interpongan
28%  (15)
Furia elemental: El thu`um imbuye a tus armas con la velocidad del viento, permitiendo ataques mas rapidos con ellas
2%  (1)
Invocación de tormenta: Un grito a los cielos, un grito a las nubes, que despierta la fuerza destructiva del relampago de skyrim
9%  (5)
Invocar dragon: En cierta parte de la historia y en adelante, te permite invocar un dragon para que te ayude en los combates
4%  (2)
Lealtad animal: Un grito que pide ayuda de las bestias salvajes, que vendran a luchar en tu defensa
2%  (1)
Llamada al valor: Invoca a un heroe de Svongarde
2%  (1)
Marca de la muerte: Habla y deja que tu voz anuncie la muerte mientras que la armadura y la fuerza vital de tu rival se debilitan
7%  (4)
Paz de Kayne: La voz amansa a las bestias salvajes, que pierden el deseo de huir o combatir
0%
Proyectar voz: El thu`um se oye, pero se desconoce su fuente, engañando a aquellos que le buscan
0%
Ralentizar el tiempo: Grita al tiempo y ordenale que obedezca, mientras el mundo que te rodea permanece inmovil
6%  (3)
Susurro del aura: Tu voz no es un grito, sino un susurro, que revela las fuerzas vitales de todos y cada uno
0%
Torbellino arrollador: El thu`um se apresura a avanzar, llevandote a su paso con la velocidad de una tempestad
4%  (2)
Volverse etéreo: El thu`um llega al vacio, cambiando tu forma a una que no puede dañar o ser dañada
2%  (1)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Un saludo.

Deseo iniciar esta encuesta para saber cuál es el grito que más usas y en caso de que no lo tengas entonces cuál es el que te parece más útil o interesante.

Participen, por favor!
Miqel94914Hace 12 años1
Marca de la muerte seguido de Aliento de fuego, para destrozar a los enemigos 
1 VOTO
Mia-Wallace496Hace 12 años2
@Miqel94
Mostrar cita
Marca de la muerte seguido de Aliento de fuego, para destrozar a los enemigos
Yo también uso marca de la muerte, es el que hasta ahora uso siempre pero espero que cuando me consiga el de invocar dragón sea tan util como parece.
Sputnik1490Hace 12 años3
@Miqel94
Mostrar cita
Marca de la muerte seguido de Aliento de fuego, para destrozar a los enemigos
Idem. Marca de la Muerte cuando comienzo a luchar con un Dragon, seguido por Aliento de Fuego, Forma de Hielo, o Aliento de Escarcha. Con los demas enemigos, suelo utilizar alguno de estos ultimos tres. La verdad, el mitico y archifamoso Fus Roh Dah no me resulta muy util con los dragones. Bah, con casi nada... Solo lo uso en ocasiones especiales.
1 VOTO
AngelCloud71Hace 12 años4
Invocar tormenta el mejor regalo de los dioses.
1 VOTO
XK41Z3Rz216Hace 12 años5
Me gustan todos pero los que más me gustan son:

Aliento de Fuego,Fuerza implacable,Marca de la muerte y invocación de tormenta.
Frege25Hace 12 años6
Invocar dragon esta guapisimo para las misiones de la gerra civil.... no esta wapo ni na ver el asalto a una ciudad a la que tienes que bajar el puente para que entren las tropas y tu dragoncete ya esta posao en el patio echando fuego y revoloteando.... o asaltando una fortaleza.... simplemente sublime  
Kratos-David1994241Hace 12 años7
Yo el que mas uso es (Torbellino Arrollador) me desplazo por el mapa de Skyrim mas deprisa que el viento.
Chedy2412Hace 12 años8
@Kratos-David1994
Mostrar cita
Yo el que mas uso es (Torbellino Arrollador) me desplazo por el mapa de Skyrim mas deprisa que el viento
donde se consigue?
Mia-Wallace496Hace 12 años9
@Chedy
Mostrar cita
@Kratos-David1994
Mostrar cita
Yo el que mas uso es (Torbellino Arrollador) me desplazo por el mapa de Skyrim mas deprisa que el viento
donde se consigue?
Es el que te dan cuando visitas a los Barbas Grises por primera vez.
Juanlu982897Hace 12 años10
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@Chedy
Mostrar cita
@Kratos-David1994
Mostrar cita
Yo el que mas uso es (Torbellino Arrollador) me desplazo por el mapa de Skyrim mas deprisa que el viento
donde se consigue?
Es el que te dan cuando visitas a los Barbas Grises por primera vez.
¿Y sabes donde están las otras dos palabras del grito?, todavia no las he encontrado.
Mia-Wallace496Hace 12 años11
@Juanlu98
Mostrar cita
¿Y sabes donde están las otras dos palabras del grito?, todavia no las he encontrado.
Sí, claro... Las encuentras en [spoiler]2- en la mision "el verso del rey olaf" de los bardos te envian a la mazmorra "el respiro del muerto" para recuperar dicho verso, tanto si tienes la mision como si no, encontraras el grito en dicha mazmorra. 3- en la mazmorra de volskygge al norte de reducto de bosque profundo y de punta de arpia, encontraremos la 3a palabra de este grito. al final de la mazmorra encontraremos una salida a la cima de la montaña afuera encontraremos el grito y tened cuidado porque tambien hay un sacerdote dragon que aparecera despues de coger el grito.[/spoiler]
Metal5467154Hace 12 años12
Fuerza implacable aliento de fuego y marca de la muerte  los mejores solo es mi opinion peor aunque el que mas me gusta es
 mi querido fuerza implacable el hermoso 
fuhs ro daaaaaaaaaaah            
Heka7216Hace 12 años13
Yo el de fuerza implacable lo uso para esnucarlos. Lo que hago es subirme a un peñasco, cuesta o sitio elevado, y cuando me siguen los enemigos, les lanzo el grito, los envío al quinto pino, y al caer se le quita toda la vida. No tengo muchos gritos todavía, hasta ahora el que más me gusta es el de la escarcha y el aliento de hielo.
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 12 años14
Donde se consigue el grito de invocar una tormenta?? por favor decidmelo quien lo sepa, creo que son tres palabras, pues si me deciis donde se consiguen todas pues mejor que mejor, gracias.
SasoRi-EsP1961Hace 12 años15
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Donde se consigue el grito de invocar una tormenta?? por favor decidmelo quien lo sepa, creo que son tres palabras, pues si me deciis donde se consiguen todas pues mejor que mejor, gracias.
Palabra 1: En Skuldafn, durante la trama principal Palabra 2 En Hueste de Forel, durante una misión secundaria llamada "Asedio al culto de Dragon" Palabra 3 Ruinas de Puerta alta, tras derrotar al sacerdote del dragón Vokun. En cuanto a la encuesta, yo suelo usar Fuerza Implacable (El famoso FUS RO DAH ) y el de Invocar Tormenta, ya que me hace sentir dios
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [ENCUESTA] ¿Cual es el grito que más usas o te parece más interesante? -Spoiler-

Hay 15 respuestas en [ENCUESTA] ¿Cual es el grito que más usas o te parece más interesante? -Spoiler-, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL