Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3: La sombra de RAAM
Por Cstg93108
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3598

Gears of War 3: La sombra de RAAM: Problema añ descargar el 2 pack del gears Raam shadow

Tengo un problema debido a que tengo el seasson pass y no me deja descargar el pack y se me hace raro k no se pueda.
Residentfanevil443Hace 12 años1
Traquilo a todos nos esta pasando pero segurmaente lo pongan mas tarde si no,, Epic Fail!!  
1 VOTO
XxdevastadorxX6Hace 12 años2
Si no sale eso hoy espero que microsoft compense con algunos microsoftpoints 
Lunavilla1Hace 12 años3
Yo igual no puedo descargarla 

tengo season pass me sale que hay un contenido descargable para el pase demporada y me sale como si lo fuera a comprar.
1 VOTO
Barikill3Hace 12 años4
Otra vez problema con otro dlc y uno loco por jugar ypasa esto 
1 VOTO
Worm3d1Hace 12 años5
Ya hubo problemas con el primer DLC, y ahora con este, estoy ya harto de los malditos errores de Microsoft   Espero que lo arreglen pronto.
Arandelo5Hace 12 años6
Buenas gente...q hijos de..."no hace falta imaginación"a todo el mundo nos pasa eso...en fin,lo de los micropoins....je,je..q cachondo(con la ultima actualización renunciamos a denuncias colectivas..."si queréis jugar a Xbox tenemos q pasar x el aro.un saludo a todos.ARANDELO.
Raamshadows3Hace 12 años7
Demonios cuando cren k llegue a tardar >>:
SANTY5018Hace 12 años8
MALDITOS OJETES NO SE VALE PARA QUE HACEN QUE COMPREMOS ALGO SI VAN A SLAIR CON SUS JALADAS JAJAJAJA, UNA PREGUNTA HAY QUE DESCARGAR EL CONTENIDO O YA SE BAJA SOLO AL DISCO DURO???? SALUDOS!!!
1 VOTO
Raamshadows3Hace 12 años9
Lo tienes k descargar tu.
Honsou8114Hace 12 años10
En la pagina del Face del Gears of War acabn de publicar esto: "We're currently investigating why Season Pass holders are being pointed to the wrong RAAM's Shadow offer. We're working to address this ASAP and will keep you updated with the latest. Thanks for your patience and stay tuned for updates!"

Que cara que tienen...
2 VOTOS
Arandelo5Hace 12 años11
Y...pa los ignorantes q no entienden de idiomas..?si no te es molestia abreviado.gracias.
1 VOTO
BigBangSheldon174Hace 12 años12
Dice que estan intentando solucionarlo que gracias par nuestra paciencia  

     puntuar +1    
1 VOTO
Arandelo5Hace 12 años13
Gracias x esPerar....!!!!mecago en los muertos mas frescos.pero esq os parece normal!?esta pandilla de saca pasta.q sepáis q los mapas y personajes simplemente los activan dentro del juego.."al meter la actualización"quitan el bloqueo..igual q con los mapas de pulmón negro...camino de sangre,son unos putos agonías del dinero.cobran x todo.de verdad y se q olle soy el primero q se gasta la guita en las extensiones pero no me jodas!!
1 VOTO
BigBangSheldon174Hace 12 años14
Son las 18:00 y todavia no lo han arreglado              
1 VOTO
Antonio-j9108Hace 12 años15
Ya lo han arreglado, yo ya lo tengo descargando    
son 2Gb asi que supongo que tardara un ratito
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3: La sombra de RAAM > Problema añ descargar el 2 pack del gears Raam shadow

Hay 26 respuestas en Problema añ descargar el 2 pack del gears Raam shadow, del foro de Gears of War 3: La sombra de RAAM. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL