Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 227 / Lecturas: 14516

Imaginando - The Last of Us

[b]Imaginando[/b]
Uno de los anuncios más esperados de este año ha sido el espectacular The Last of Us, el destinado a ser uno de los nuevos buques insignia de PlayStation 3. No obstante de momento nadie sabe gran cosa sobre él, así que es el momento perfecto para recuperar nuestra serie de especiales Imaginando para desgranar las escasas certezas que se conocen y ampliarlas con lo que pensamos que puede ofrecer en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12608/3261/0/the-last-of-us/]Pulsa aquí para leer el avance de The Last of Us[/url]
1 VOTO
Yoyas89881Hace 12 años1
No me digais que la niña no es clavadita a Juno...


11 VOTOS
Venytocamela510Hace 12 años2
Madremia, que pinta tiene este juego, seguro que se convierte en un exito en ventas, y ademas con esos graficos, lo desarrolla ND que mas se puede pedir?  
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 12 años3
De verdad 3DJ que no os entiendo. Por un simple video ya se montan un avance, con 2 min de juego mostrados... Es increible, con GTA V vale porque es una de las mejores sagas de la histor5ia, pero con una nueva IP no, es un simple video, por mucho que nos digan de ND es solo un trailer...
25 VOTOS
Elasesinoesp463Hace 12 años4
Tiene motivos para igualarla, o incluso superarla..

Espero que sea en 3 persona, ya que los juegos de infectados post-apocalípticos en 1º Persona menos algunos.. no valen.
Trige10093Hace 12 años5
Yo no puedo votar en esa encuesta, el potencial lo tiene, pero Uncharted es Uncharted ¿Como podeis hacernos una pregunta asi?
17 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años6
@Iuduedu
Mostrar cita
De verdad 3DJ que no os entiendo. Por un simple video ya se montan un avance, con 2 min de juego mostrados... Es increible, con GTA V vale porque es una de las mejores sagas de la histor5ia, pero con una nueva IP no, es un simple video, por mucho que nos digan de ND es solo un trailer...
Te molesta el avance ¿?
27 VOTOS
Wewer10228
Hace 12 años7
@Yoyas89
Mostrar cita
No me digais que la niña no es clavadita a Juno...
Que pesaos con lo mismo
28 VOTOS
Painrinengan15644Hace 12 años8
[b]Todavía es demasiado pronto para juzgar si estará a la altura de Uncharted, es más, es imposible saber eso con un solo trailer. Ya hay alguno lleno de hype que dice que ya ha superado a Uncharted.
Para mi no tiene ni punto en comparación, por mucho que la desarrolladora sea la misma son dos géneros totalmente distintos.
Y segun dijieron, Naugthy Dog afirmó que con Uncharted 3 ya habian utilizado el 100% de la potencia de la PS3, seguiré de cerca este juego pero vamos, de momento no le llega ni a la suela del zapato a la saga de Drake.[/b]
1 VOTO
Criken22Hace 12 años9
Mas potencial que Uncharted? jajajaj 
[b]NO[/b]
7 VOTOS
Iuduedu5825Hace 12 años10
@Javieitor136
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
De verdad 3DJ que no os entiendo. Por un simple video ya se montan un avance, con 2 min de juego mostrados... Es increible, con GTA V vale porque es una de las mejores sagas de la histor5ia, pero con una nueva IP no, es un simple video, por mucho que nos digan de ND es solo un trailer...
Te molesta el avance ¿?
Lo veo inservible, no han visto nada en exclusiva que quieran avanzarnos, nos comentan lo que ya sabemos de un video de 2 minutos.
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años11
Evidentemente 
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años12
Hay que unificar el debate/charla, los comentarios de las noticias en partes van a quedar colgados como en un arbolito de Navidad. Copio y pego el mio:

Lo de la experiencia en los juegos que pasa mentalmente por todos los sentidos y que va más allá de ir del punto A al B eliminando los obstaculos es mi predilección. El problema, o peligro, es que no solo depende del estudio y el juego sino tambien del player y de la apreciación de la que sea capaz y las ganas que tenga etc etc

La tendencia actual que existe en el público de rechazar la linealidad (catalogando el término en el orden de "mala palabra") y exigir un mundo abierto o un sandbox con libertad total va natural y lamentablemente en contra de vivir una experiencia cinematografica interesante y profunda en los juegos.

Un ejemplo claro, y que ya comente como 1000 veces, es la mania de terminar los juegos y ganarle a Carl Lewis en el interin. Juegan a 1000km/h y no ven nada, pasan todo por alto, hasta los dialogos! para subir los putos videos a Youtube antes que fulanito y despues dicen que Crysis 2 dura 4 hs.. el asunto aqui es que es un dilema porque no se le puede decir a la gente como debe jugar, depende de cada uno.

La solución lógica que presentan los jefes creativos a esto es poner palos en la rueda a "la libertad" que el player desordenado busca como un loquito, marcando el camino y obligando a vivir la experiencia de manera pausada o vertiginosa según exija el timing de la historia.

Es muy dificil, al final el veredicto del público depende hasta de si el estudio les cae bien, o si fueron hypeados de la manera apropiada.
Seria fantástico recrear una experiencia en la que somos un soldado marchando por una zona devastada sufriendo el calor y el peso del equipo, escuchando nuestra respiración; igual que sería genial avanzar 50 mts en The Last of Us en 10 min, caminando lentamente con los ojos como huevos por la tensión y con la transpiración en la frente atentos a cada centimetro de lo que nos rodea porque puede ser la diferencia entre vivir y morir pero claro señores! si una experiencia de ese calibre se recrea medianamente en Metro 2033, juego que habrá costado sangre sudor y lágrimas y sin el ala protectora de Sony, imaginense! basta con que a un grupo minusculo de usuarios en EEUU se les dé por empezar una campaña de desprestigio al juego absolutamente porque si, la cual como ya he visto se termina por trasladar al resto del mundo, para que se joda la reputación de un buen juego con pendejadas como la de la linealidad, critica válida pero mucas veces mal enfocada..

cuando aprenderan que hoy por hoy no se puede hacer un mapeado como el de San Andreas con el detalle, situaciones y vivencias de Metro 2033 o Heavy Rain en cada esquina. Cada juego aporta lo suyo a su manera.

Ojalá este proyecto tenga exito y no caiga en injustas bolsas. Tal vez este sea un paso adelante para Naughty Dog en el camino de la maduración como estudio igual que pasa claramente con Rockstar.. ojalá! ojalá y puedan hacer lo que realmente quieran con algo de libertad y sin sufrir lluvias de criticas injustas por querer hacer algo que requiera un poquito de feeling o empatía con el personaje controlable por parte de quién esta del otro lado de la pantalla.
7 VOTOS
Skelzor449Hace 12 años13
Pienso q hay desarrolladoras (como es naughty dog en este caso) q son capaces de hacer de los videojuegos un arte,y ND es una de ellas.

Uncharted me encanto.Me podreis decir q si no os gusta,q si la 3º persona es una gran caca... tal tal tal Pero no me podreis decir q lo relacionado con la historia (Personajes,escenarios...) es malo,por q se nota q se han currado el videojuego.

Y respespecto a "The last of us"... Lo veo como un juego q va a dar muuuucho de q hablar
Juanhobby39127Hace 12 años14
@Trige
Mostrar cita
Yo no puedo votar en esa encuesta, el potencial lo tiene, pero Uncharted es Uncharted ¿Como podeis hacernos una pregunta asi?
Pues yo pienso que si pueden superar a la calidad gráfica que a ofrecido y esta ofreciendo Uncharted. Date cuenta que los desarrolladores son los mismos y tienen la posibilidad de igualar o incluso sobrepasar un poco la calidad de Uncharted (cosa difícil desde luego). Yo pienso que sí, no estamos hablando de que este juego se haya lanzado en 2007 y vaya a tener la calidad que tubo Uncharted (que no es mala), estamos hablando de que este juego lo van a lanzar la misma desarrolladora que a hecho la saga Uncharted, saga que es poderío gráfico en PS3 hoy en día.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años15
Espero con ganas de ver gameplay pero por la ambientación me gusta por ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - The Last of Us

Hay 227 respuestas en Imaginando - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL