Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Ismaelgc103082
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2654

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Ya esta aqui! Ya llego! Inazuma Eleven 2

[b]Se ha confirmado que Inazuma Eleven 2 saldra el primer trimestre del proximo año. Los nombres tambien se han confirmado, Inazuma Eleven 2 Firestorm e Inazuma Eleven 2 Blizzard!!!
Iros preparando....
Ya esta aqui! Ya llego! Inazuma Eleven 2




[size=25]Algo epico esta a punto de llegar...[/size][/b]
25 VOTOS
Rodrigo21089923Hace 12 años1
Yupi!          
Yo también leí la notica, además que una página italiana también mencionó el inazuma eleven 2 y su estreno en europa
La espera se me va a hacer eterna, si para navidad ya se me está haciendo larguísima...                              
Saludos a todos  !!
Cristianxd25110Hace 12 años2
Chico os importa poner el link donde leer la noticia lo espero de hace tanto que que sino lo leo no lo creo PERO tienes +1 me dices tambien de paso como se ponen los +1  
1 VOTO
OmegaInazuma567Hace 12 años3
Eso eso plis que nos motivamos 
Dani12FCB11921Hace 12 años4
@Cristianxd25
Mostrar cita
Chico os importa poner el link donde leer la noticia lo espero de hace tanto que que sino lo leo no lo creo PERO tienes +1 me dices tambien de paso como se ponen los +1
[b][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122018/nintendo-pone-fecha-a-los-lanzamientos-mas-importantes-para/]Aquí[/url] tienes la notícia de 3djuegos, en concreto:[/b] ''[i]Nintendo ha anunciado mediante nota de prensa las fechas de los próximos lanzamientos que recibirán sus consolas 3DS, Wii y DS''.[/i] [b]Familia Nintendo DS[/b] [i]Inazuma Eleven 2 Firestorm (Nintendo) / 1er trimestre 2012 Inazuma Eleven 2 Blizzard* (Nintendo) / 1er trimestre 2012.[/i]
Cristianxd25110Hace 12 años5
Muxas acias 
Darkdragon162431Hace 12 años6
Ya no puedo esperar massssssssssssssssssssssssssssssssssssss me voy a morir sin probarlooooooooooo  la espera se me hara horriblemente eternamente eterna                  voy a morir como no lo saken yaaaaaaa



Un saludo de
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/823/megafirmaza.gif/][/URL]
H-Oscuro48Hace 12 años7
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Cristianxd25
Mostrar cita
Chico os importa poner el link donde leer la noticia lo espero de hace tanto que que sino lo leo no lo creo PERO tienes +1 me dices tambien de paso como se ponen los +1
[b][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122018/nintendo-pone-fecha-a-los-lanzamientos-mas-importantes-para/]Aquí[/url] tienes la notícia de 3djuegos, en concreto:[/b] ''[i]Nintendo ha anunciado mediante nota de prensa las fechas de los próximos lanzamientos que recibirán sus consolas 3DS, Wii y DS''.[/i] [b]Familia Nintendo DS[/b] [i]Inazuma Eleven 2 Firestorm (Nintendo) / 1er trimestre 2012 Inazuma Eleven 2 Blizzard* (Nintendo) / 1er trimestre 2012.[/i]
xo cual es la diverencia entre el Firestorm i el Blizzard?
Raimon991116Hace 12 años8
[spoiler]
@H-Oscuro
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Cristianxd25
Mostrar cita
Chico os importa poner el link donde leer la noticia lo espero de hace tanto que que sino lo leo no lo creo PERO tienes +1 me dices tambien de paso como se ponen los +1
[b][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122018/nintendo-pone-fecha-a-los-lanzamientos-mas-importantes-para/]Aquí[/url] tienes la notícia de 3djuegos, en concreto:[/b] ''[i]Nintendo ha anunciado mediante nota de prensa las fechas de los próximos lanzamientos que recibirán sus consolas 3DS, Wii y DS''.[/i] [b]Familia Nintendo DS[/b] [i]Inazuma Eleven 2 Firestorm (Nintendo) / 1er trimestre 2012 Inazuma Eleven 2 Blizzard* (Nintendo) / 1er trimestre 2012.[/i]
xo cual es la diverencia entre el Firestorm i el Blizzard?
[/spoiler] [b]Alguna diferencia es: .En el Blizzard juegas contra Dayamon y en firestom contra Prominence. .Que en el blizzard consigues a Masato(nieto de Axel Blaze) y en el firestom a Kanon/Silver(nieto de Mark Evans)[/b]
1 VOTO
Mark262Hace 12 años9
Y como os abeis enterado                                                     
1 VOTO
Raimon991116Hace 12 años10
[b]Porque Nintendo lo ha confirmado[/b]
Edgarpartidus136Hace 12 años11
Ya pero que dia       lo sacan          
EDITADO EL 16-01-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Inazumaeleven132Hace 12 años12
           que salga en febrero  y me lo dannnnnnn    ¡por que es mi cumple¡
2 VOTOS
DanyH2140Hace 12 años13
Estoy que lo pruebo. Ya jugué el primero y lo gané  . ¡Quiero ganar este!   
1 VOTO
Inazumaeleven132Hace 12 años14
Como se entero    ahhhh y quieres ser mi amigo    bueno solo queria decirte que gracias por abisar      
EDITADO EL 19-01-2012 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DanyH2140Hace 12 años15
Me preocupa lo de la ley SOPA por el peligro de solo remitirse a comprar el juego en tiendas  . Los que tienen emulador no podrian disfrutarlo si aprueban esa ley en USA  . Saludos desde Colombia. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ya esta aqui! Ya llego! Inazuma Eleven 2

Hay 30 respuestas en Ya esta aqui! Ya llego! Inazuma Eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL