Buscar en
Ir al foro
Call of Duty 4: Modern Warfare es Gold
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  24-09-2007 / 10:57 h
3DJuegos 
Call of Duty 4: Modern Warfare es Gold
El ansiado shooter de Activision e Infinity Ward está terminado y listo para duplicación.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 16:12 h
Alejandroisaacb 
Jode k bien un juego k al parece no va a tene retraso Feliz xk ya seria la ruina k tengo la play petrificada
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 16:53 h
Halo94 
Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso ¿600e? vaya mierda de precio pa q tanto dinero:@ Enfadado Enfadado Gritar Indiferencia Indiferencia Llorar si dentro 5 año va sali la play 4 jilipolla Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 21:12 h
MEMBRIKING 
Halo94 escribió:
Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso ¿600e? vaya mierda de precio pa q tanto dinero:@ Enfadado Enfadado Gritar Indiferencia Indiferencia Llorar si dentro 5 año va sali la play 4 jilipolla Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

1:no ace falta d insultar
2 asta dentro d 8 años no sale la play4
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 21:25 h
Ethan 
Halo94 escribió:

1º.- Me he llevado tres siglos en cargar solo tu mensaje, ¿para qué? para ver esa estupidez.
2º.- Si no tienes dinero, allá tu...
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 22:10 h
SonyWaste 
Expulsado indefinidamente
Esto es un comentario de la noticia del call of duty. no hace falta añadir comentarios del truño k es sony play station 3Desconcertado
  26-09-2007 / 02:33 h
Xboxer 
Estoy seguro de que este juego me lo comprare, tarde, pero me lo comprare seguro Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-09-2007 / 03:22 h
Aexd 
Ufff que bien!!! Feliz Feliz Feliz Feliz solamente espero a que lo pille en amazon!! y venga !!!!! ya deceo ver como lo moveran mis 8800!! cool!! Feliz Lo malo es que es como carito pero no importa !! vale su precio!!

Saludos!!
¡Comentario interesante!
  26-09-2007 / 03:27 h
Naitsirc 
Xboxer escribió:
Estoy seguro de que este juego me lo comprare, tarde, pero me lo comprare seguro Sonrisa

jajajaja si yo tambien lo tendré.... Feliz aunque me toca ahorrar un par de meses.... Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-09-2007 / 07:45 h
JakQ 
Por fin se confirma la esperada cuarta parte de Call of Duty, despues de muchos meses de espera al fin sabemos su fecha de lanzamiento, queda algo mas de un mes y ya lo tendremos entre nosotros. Sonrisa

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 4: Modern Warfare es Gold
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros