Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1190

Gears of War 3: La sombra de RAAM - Trailer de Lanzamiento

1 VOTO
Jj3447Hace 12 años1
...es lo ùnico que voy a ver hoy del DLC me parece a mí... 
1 VOTO
Residentfanevil443Hace 12 años2
Para que nos enseñan esto, ojetes de EPIC solo nos hacen sentir peor ¬¬  
Zikor323Hace 12 años3
Capas epic puso el precio y no contar el pase porque ai persona muy desesperada que tendrán el pase y pagaran, yo no creo mucho que epic tubo un problema porque el problema se puede solucionar en un rato
CristianTheDeat13916Hace 12 años4
Señores,el DLC ya esta disponible paras los del Online Pass,yo lo estoy descargando ^^,y para los que no lo tengan lo pueden comprar.
1 VOTO
Digo851227
Expulsado
Hace 12 años5
Que hacen vivo el calbito(con respeto no me acuerdo como se llama)no murio en el 1 o ¿que alguien me lo explique?
EDITADO EL 13-12-2011 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 12 años6
@Digo85
Mostrar cita
Que hacen vivo el calbito(con respeto no me acuerdo como se llama)no murio en el 1 o ¿que alguien me lo explique?
Este DLC es precuela del dia E,osea,15 años antes del Gears of War Original,Kim estaba vivo en esas fechas.
2 VOTOS
DragonballeroZ1306Hace 12 años7
Cuanto representa que cuesta este DLC?
Tatoalfasino476Hace 12 años8
Lo de los DLC es verdaderamente sangrante. Porque sale esto ahora y no en su lanzamiento, o alguien se cree que en lo han hecho en dos meses.
Gvillapol1422Hace 12 años9
Tengo una gran duda, si compro el online pass tengo este dlc gratis?
Josh3022429Hace 12 años10
Quiero quiero      
Pibeplay372Hace 12 años11
Ya me pongo en campaña para conseguir microsoft points  
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

OGthegangster132Hace 12 años13
Viendo el Trailer ... se nota que hay bastante accion en este DLC ... personalmente opino que es el mejor trailer que se ha hecho para un DLC al menos de Gears of War .. por otra parte ... noten la actitud de Raam ... es evidente que aqui descubriremos el porque de los hechos ocurridos entre el y Kim en el Gears of War 1.. saludos
Chemi-poker156Hace 12 años14
El puro se lo mete por el ojete
Jj3447Hace 12 años15
@Gvillapol
Mostrar cita
Tengo una gran duda, si compro el online pass tengo este dlc gratis?
Si, este y otros tres màs, de los cuales ya han han salido dos, en total cuatro DLC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3: La sombra de RAAM - Trailer de Lanzamiento

Hay 18 respuestas en Gears of War 3: La sombra de RAAM - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL