Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Seanplox95
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9523

The Elder Scrolls V: Skyrim: LUgares donde minar y el tipo de mineral que extraen? doy +1 por la imformacion

Buenas podrian decirme o poner una lista de los lugares en donde puedo minar y sacar mineral para hacer lingotes por favor


Gracias.
EDITADO EL 13-12-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Marcunplugged30Hace 12 años1
En general, en la mayoria de cuevas hay hierro, pero si buscas algo mas ... interesante, cerca de ventalia, viajando hacia el sur-este hay una fortaleza de orcos, al lado encontraras una mina con MUCHO ebano. 

Otro interesante es Limite Sombrio ( si sigues la trama principal terminaras entrando ), donde hay muchas menas de corindon y otros metales.
1 VOTO
Seanplox95Hace 12 años2
Muchas gracias aprecio tu respuesta, es que estoy haciendo mis  propios lingotes de hierro por que la economía esta un poco difícil Hahahahaha!

bueno lo que si estoy necesitando es buenos consejos por que recientemente me uní al imperio en la ciudad de soledad nos e si eso fue lo indicado.
Lexintor22Hace 12 años3
En la mina de Nazulbur(campamento orco al oeste de skyrim) hai una mina llena de menas de ebano, a mi me gustaria saver como se refinan los minerales creo que son(solo algunos) porque necesito para mejorar armadura gracias.
1 VOTO
Marcunplugged30Hace 12 años4
@Lexintor
Mostrar cita
En la mina de Nazulbur(campamento orco al oeste de skyrim) hai una mina llena de menas de ebano, a mi me gustaria saver como se refinan los minerales creo que son(solo algunos) porque necesito para mejorar armadura gracias
Con refinar los minerales, quieres decir como hacer los lingotes a partir del mineral ? Si es asi, en cualquier horno de fundicion, la mayoria de herrerias tienen uno por al lado.
Lexintor22Hace 12 años5
@Marcunplugged
Mostrar cita
@Lexintor
Mostrar cita
En la mina de Nazulbur(campamento orco al oeste de skyrim) hai una mina llena de menas de ebano, a mi me gustaria saver como se refinan los minerales creo que son(solo algunos) porque necesito para mejorar armadura gracias
Con refinar los minerales, quieres decir como hacer los lingotes a partir del mineral ? Si es asi, en cualquier horno de fundicion, la mayoria de herrerias tienen uno por al lado.
No, hai algunos obgetos que aparecen como nosequerefinada queria saver si eso lo puede hacer un minero o solo se puede pillar de lugares.
Seanplox95Hace 12 años6
Gracias a todos ya encontre la de ebano y otra en lucero del alba ,solo me falta la de hierro y la de acero ahora mi problema es que las vetas no se regeneran con mas minera,l busque en youtube y dicen que tengo que espera 30 dias (1 mes) pero  como ago eso? osea paso dia por dia? 24 horas por 24 horas?
Lexintor22Hace 12 años7
@Seanplox
Mostrar cita
Gracias a todos ya encontre la de ebano y otra en lucero del alba ,solo me falta la de hierro y la de acero ahora mi problema es que las vetas no se regeneran con mas minera,l busque en youtube y dicen que tengo que espera 30 dias (1 mes) pero como ago eso? osea paso dia por dia? 24 horas por 24 horas?
Ami las de ebano no tardaron ni un minuto creo porque no hai tantas que saque 24 y tantas no abia
Seanplox95Hace 12 años8
@Lexintor
Mostrar cita
@Seanplox
Mostrar cita
Gracias a todos ya encontre la de ebano y otra en lucero del alba ,solo me falta la de hierro y la de acero ahora mi problema es que las vetas no se regeneran con mas minera,l busque en youtube y dicen que tengo que espera 30 dias (1 mes) pero como ago eso? osea paso dia por dia? 24 horas por 24 horas?
Ami las de ebano no tardaron ni un minuto creo porque no hai tantas que saque 24 y tantas no abia
si ya tengo mis lingotes de ébano y mis Daedra's Hearts solo me falta nivel 90 de herrería, conseguí 3 corazones de daedra en una misión, la verdad fue pura suerte pero bueno espero poder conseguir algo de dinero para invertir en materiales para la herrerria, si alguien sabe de una fuente decente de como obtener oro por favor pasarme el dato.
Akantotiano704Hace 12 años9
¿Me podeis decir donde encontrar una mina que me de malaquita?
Lexintor22Hace 12 años10
@Seanplox
Mostrar cita
@Lexintor
Mostrar cita
@Seanplox
Mostrar cita
Gracias a todos ya encontre la de ebano y otra en lucero del alba ,solo me falta la de hierro y la de acero ahora mi problema es que las vetas no se regeneran con mas minera,l busque en youtube y dicen que tengo que espera 30 dias (1 mes) pero como ago eso? osea paso dia por dia? 24 horas por 24 horas?
Ami las de ebano no tardaron ni un minuto creo porque no hai tantas que saque 24 y tantas no abia
si ya tengo mis lingotes de ébano y mis Daedra's Hearts solo me falta nivel 90 de herrería, conseguí 3 corazones de daedra en una misión, la verdad fue pura suerte pero bueno espero poder conseguir algo de dinero para invertir en materiales para la herrerria, si alguien sabe de una fuente decente de como obtener oro por favor pasarme el dato.
gremio de ladrones te forras y si tienes sigilo con todas las avilidades ya .......
Seanplox95Hace 12 años11
@Akantotiano
Mostrar cita
¿Me podeis decir donde encontrar una mina que me de malaquita?
Disculpa recien estoy aprendiendo sobre la mina no sabria decirtecon exactitud donde esta lo que buscas, quisas si preguntaras a alguien mas experto.
Garcyy673Hace 12 años12
@Seanplox
Mostrar cita
@Akantotiano
Mostrar cita
¿Me podeis decir donde encontrar una mina que me de malaquita?
Disculpa recien estoy aprendiendo sobre la mina no sabria decirtecon exactitud donde esta lo que buscas, quisas si preguntaras a alguien mas experto.
Cerca de Ventalia en un pueblo que se llama Arboleda de Kynes esta pegada al pueblo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > LUgares donde minar y el tipo de mineral que extraen? doy +1 por la imformacion

Hay 12 respuestas en LUgares donde minar y el tipo de mineral que extraen? doy +1 por la imformacion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL