Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Preguntas y respuestas, todo lo que queráis

Brian838Hace 11 años32
Buenas!

Estoy intentado conseguir un dragón negro y ahora mismo tengo un barón oseo y un gran dragón pero los dos con el mismo signo "-" y cada vez que sintetizo un monstruo para conseguir otro jinete oseo o lo que sea me salen con signo "-".

Hay algún truco para esto de los signos?

Que monstruo me recomendaríais a parte del dragon negro? He pensado en Dhuram que es facil de obtener y supongo que será fuerte a un nivel alto. Pero después de esos 2 y que sean faciles de conseguir no encuentro ninguno que me llame la atención.


Un saludo y gracias!
Brian838Hace 11 años33
Bueno pues ya he conseguido el dragon negro y ahora mi equipo es:

Dragon negro level 26
Dhuran level 24
Demonio bracilon level 22

Haber si me podeis recomendar algún otro monstruo mejor y que no sea muy complicado. 
Dhuran me ha decepcionado un poco por que pensaba que era mas fuerte.


Un saludo!
PajarracodivinoM77Hace 11 años34
@Brian8
Mostrar cita
Bueno pues ya he conseguido el dragon negro y ahora mi equipo es: Dragon negro level 26 Dhuran level 24 Demonio bracilon level 22 Haber si me podeis recomendar algún otro monstruo mejor y que no sea muy complicado. Dhuran me ha decepcionado un poco por que pensaba que era mas fuerte. Un saludo!
Quitate a dhuran y al dremonio bracilon. vuelve un bufalogro a los 2. uno lo transformas en un mohican sintetizandolo con un limo salvaje, un dientes de sable o un baron/jintete (no me acuerdo cual) oseo, y sintetizas el bufalogro y el mohican. te saldra un leon de nemea, que es de 2 casillas y bastante fuerte. Like si te gusta
Brian838Hace 11 años35
Gracias por la respuesta!

En cuanto a un monstruo de dos casillas no lo tenia pensado, tan fuerte es ese monstruo?

Hay algún otro de una casilla que merezca la pena? El Bufalogro merece más la pena que Dhuran o bracilón?


Un saludo!
EDITADO EL 06-05-2012 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Brian838Hace 11 años36
Que es más fuerte Mohicán o Bufalogro?
Trulli88Hace 11 años37
Es para gustos pero para mi es mejor el mohican por su elevado ataque aunque el bufalogro tambien es muy bueno 

 +1 plissss     
Brian838Hace 11 años38
Ahora mismo tengo:

Dragon negro level 32 S+4
Dhuran level 30 A+4
Arpio level 21 A+3

El siguiente que quiero conseguir es Hargon pero no se si es de 1 o 2 casillas, haber si me podeis ayudar.
También estoy intentando conseguir a una tarantela y solo le hago el 8%, hay algun "truco" para reclutarla?


Un saludo!
Brian838Hace 11 años39
Bueno, pues después de una tarde de vicio mi equipo es este(supongo que el definitivo a no ser que encuentre o me digais un monstruo de una casilla mejor que estos)

dragon negro S+4 level 36
arpio A+3 level 26
Hargon S+5 level 1(entrenando...lo acabo de conseguir, aunque ahora mismo en su lugar esta el capitán cuervo)

Por que monstruo es el que merece más la pena sintetizar al c.cuervo?Hay alguno de 1 espacio realmente bueno?


Un saludo!
Slacker2348Hace 11 años40
Hola¡ veras querria que me aconsejaras sobre mi equipo         zoma:nv 36  pv 700  pm 770  atk 739 def 815 agil 580  sab 990 destrezas:zoma aumento sabiduria 3 y ultrasanador                                                                                                                                                                                                    bufalogro: nv 57  pv 970  pm 100 atk  940 def 775  agil 490 sab 380  destrezas furia pajarraco divino aumento ataque 3                                                                       caballero nocturno: nv 56 pv 780 pm 420 ath 1100 def 775 agil 580 sab 511 destrezas dominio del periplo ultraaumento de ataque aquarius                               intenta responder deprisa
Diamagon341Hace 11 años41
Hay monstruos que solo se pueden conseguir conectándose wifi o si no con otros juegos de DQ y si es asi cuales serian esos monstruos
CyberKing371Hace 11 años42
@Diamagon34
Mostrar cita
Hay monstruos que solo se pueden conseguir conectándose wifi o si no con otros juegos de DQ y si es asi cuales serian esos monstruos
En wifi te dan a divinidad, fafnir, castillo de azimuthia, peludin y castillo scheilman y si ganas los cinco combates algunos dias te dan a hojarasca naranja, topo maniaco y diabobabosidad ( no se que dias son ) los demas dias te dan pergaminos. Conectandose con el DQIX te dan a ultralimo. (no le tengo pero es lo que dicen ...)
CyberKing371Hace 11 años43
Hola a todos , me gustaria saber que tiempo tiene que haber en mare suus para que salga el dragon verde, ya que le quiero tener X y XY 
[spoiler] teniendo esos monstruos solo me faltarian 10 para completar la biblioteca     [/spoiler]
Mariobrezeta3316Hace 11 años44
Como se consuigue ruina y roseguardin cyber king
EDITADO EL 22-08-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
CyberKing371Hace 11 años45
@Mariobrezeta
Mostrar cita
Como se consuigue ruina y roseguardin cyber king
ruina = coloso viviente + robocuerpo roseguardin = armadura letal + baron oseo
1 VOTO
Mariobrezeta3316Hace 11 años46
Gracias
EDITADO EL 22-08-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
CyberKing371Hace 11 años47
@Mariobrezeta
si no es molestia dame +1 [spoiler] es que soy nuevo y hasta este momento me han votado 3 veces [/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Preguntas y respuestas, todo lo que queráis

Hay 62 respuestas en Preguntas y respuestas, todo lo que queráis, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL