Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 6401

Especial: Los 3 Últimos Grandes de Wii

[size=14][b]Los 3 Últimos Grandes de Wii[/b][/size]
Si pensabas que Wii iba a jubilarse el próximo 2012, estabas muy equivocado. La máquina de Nintendo todavía tiene muchas horas de juego que darnos gracias a tres títulos de rol, todos ellos muy grandes, que van a mantener nuestras consolas encendidas y nuestros wiimote gastando pilas durante unos cuantos meses más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/99/0/los-3-ultimos-grandes-de-wii/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
7 VOTOS
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jleiva93448Hace 12 años2
Esto si que es despedir a wii por todo lo alto 
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años3
Es curiros ver como han desaprovechado gráficamente a wii, porque estos 3 juegos son gráficamente muy superiores a todo lo visto en wii. Siempre se han excusado en su potencia gráfca, cuando aquí vemos todo lo contrario, que aún no llegando a las cotas gráficas de las otras plataformas, se consigue unos gráficos bastante buenos. Sinceramente el que más esperaba era the last story, pero me ha impactado más el pandora´s tower.
7 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años4
Que ganas de disfrutar de Pandora's Tower y de Last Story, cosa que no puedo decir lo mismo de Dragon Quest X, al no estar desarrollado por Level-5 y tener un enfoque online hace que pierda mi interés en esta entrega.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años5
El que mas espero es sin duda The Last Story... Supongo que ya lo supondréis con mi avatar  Con que sea igual de bueno que Lost Odyssey será un juegazo, aunque seguramente lo superará. ¡¡Qué ganas!!

P.D: Mi primer comentario desde la 3DS con la versión móvil de 3DJuegos  Mola mucho.
5 VOTOS
Kuentin289Hace 12 años6
Grandísimos juegos, es una lástima que solo salgan en Wii.
Revan907874Hace 12 años7
Los Dos primeros Se vienen para casa si o si, menudas dos Joyas, para mi punto de vista que tiene la Blanquita, que tanto llaman muchos "casual" y te lo dicen  panchamente mientras juegan al nuevo CoD por ejemplo. Aunque el concepto [i]Casual y Hardcore[/i] soy muy relativos... [i]Al igual que para gustos colores.[/i]

Pero en fin, no entremos en polemicas absurdas sobre quien tiene el "ciber-pene" mas grande de todos. [i]The Last Story[/i] le tengo muchisimas Ganas     es una suerte que al final se lance fuera de japon, pues el juego lo vale. Y un servidor ira el dia de su salida a por el sin dudarlo un instante. Puede que Wii no sea la plataforma de las que tengo que mas use en mi dia a dia, pero con juegos como estos es cuando me alegro de tenerla en casa, y eso que no fue iniciativa mia tenerla, pero ahora compensa  
EDITADO EL 16-12-2011 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años8
Tres grandes formas de decir adiós y salir por la puerta grande.
1 VOTO
Minish156Hace 12 años9
Para mí desde luego estos tres juegos más el Xenoblade despiden a Wii por todo lo alto, pero lo que me da coraje es que títulos como estos (por fin algo de rol) no hayan salido antes. Sólo espero que todos triunfen y estos estudios, especialmente Mistwalker, apuesten por Wii U para elaborar juegos tan profundos, pero con mayor calidad gráfica.
2 VOTOS
Sekir5145Hace 12 años10
Dragon Quest  
1 VOTO
Juanda1635Hace 12 años11
Epico como pocos ^_^
Yukiyaga3861Hace 12 años12
The last Story, febrero PSVITA reservada... En fin, se tendrá que esperar porque estaré mas pobre... Cuando tenga dinero me haré con The last story junto xenoblade.  
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 12 años13
No merecía un final menor que este, Wii ha sido una consola con la que he podido disfrutar solo y acompañado con magníficos videojuegos y este será el colofón final, el que menos me llama la atención es el Pandora's Tower, pero si compro un último juego para la gran Wii será una de estas últimas perlas.
EDITADO EL 16-12-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años14
Buen reportaje 3djuegos, espero que sean unos grandes juegos 
Eraqus21745Hace 12 años15
Sin duda alguna el que más espero es The Last Story, el segundo JRPG que más espero (solo por detrás de Versus XIII), y que al estar Uematsu y Sakaguchi detrás de él solo puede salir algo grandioso. Ya estoy empezando a ahorrar para comprarmelo, y si sale en Edición Especial pues mejor aún.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 3 Últimos Grandes de Wii

Hay 84 respuestas en Especial: Los 3 Últimos Grandes de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL