Prototype
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Tema: Atascado otra vez con el cazador supremo en el final
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-07-2009 / 02:00 h
160
200
777
Nivel 26
Si ya se soy un bago me atore de nuevo pero dejemos eso para despues me atore en el final del juego contra el cazador supremo cuando uno pelea en el varco militar ese pero yo lo jodo le tiro vergas y le pero de vez en cuando pero al final tengo q matarlo en como 1 minuto 35 segundos porq va a explotar la ciudad pero no puedo muy bravo alguna tactica de los q lo mataron maldit...cazador quien diria q era el tipo ese

26-07-2009 / 03:27 h
24
17
262
Nivel 10
Eehhh.... amigo, tienes que crear tus propias estrategias no? porque de eso tratan los juegos
Pues, de echo no hay mucha estrategia en el final, trata de usar el Dolor critico devastador , ese poder que lanza un solo tentaculo hacia delante, saca bastante, si no podes, lanzale helicopteros

26-07-2009 / 13:17 h
34
7
490
Nivel 15
Tiene razon usa un poco lo que has aprendido a lo largo del juego y si ves que no...ponte la masa musculas y carga al maximos los lanzamientos. Tirale los misiles

26-07-2009 / 16:03 h
Te agarras un helicoptero (de los que estan volando) con el latigo, gastate todas las municiones antes de que te bajen (si podes), si no espera que haga el ataque de tendones, con brio lo esquibas y le das con la espada, eso es lo que use yo, pero como dicen hay varias estrategias

26-07-2009 / 17:14 h
160
200
777
Nivel 26
Si tal vez pero si antes de q me dieran ayuda en las otros temas de ayuda ya lo avia echo pero en este no se hise de todo menos montarme en un elicoptero sabia q se podia manejar unos quitandose los a los militares pero intente y no pude pero veamos a ver si puedo

20-10-2009 / 07:30 h
Ademas de tirarle los misiles y cuanta porqueria encuentres podes intentar con el golpe de la espada con el que saltas y caes girando sobre el objetivo,con eso le haces bastante daño al bicho feo

01-11-2009 / 01:32 h
Esto hize, y me funcionó:
Agarra a los militares que encuentres en el camino, y tras la torre consumelos, para que el cazador no te ataque antes de consumirlos .............. hazlo hasta que tengas para al menos dos ataques devastadores ......... luego, y como el cazador viene siempre tras tuyo , utiliza el poder devastador de los tentáculos y mientras ves que le haces daño, prepara para atacarlo con la espada (F7) , ni bien termina el efecto de este poder, utiliza la espada y lo hieres un poco mas ............ en ese momento se aturde el cazador supremo y puedes irte encima de él para golpearlo en la cabeza ............... eso le hace bastante daño, reduciendo su vitalidad................ asi tambien te ayudan los militares jeje .................................. eso lo haces hasta que le su vitalidad esté por debajo de la mitad............. ahi es donde debes tener tu masa critica completa.................. y aplicas nuevamente tu ataque devastador de tentáculos y te subes encima de el................ se activa el cronometro de la bomba .............. y lo que tienes que hacer es recuperar tu masa critica (si esta por debajo) antes que se vayan los militares, pues se ponen a huir !!!!!!............. entonces debes darle un ataque devastador con tus tentaculos, antes que te dé a tí , lo aturdes lo golpeas y con tu masa muscular activada buscas un helicoptero o algo para lanzarle con todo lo que tengas ................... y listo...................... OBJETIVO CUMPLIDO............ espero les sirva.-...

Página: 1  

Foros > Prototype > Atascado otra vez con el cazador supremo en el final
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por