Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 3578

El productor para Resident Evil 6, todavía por decidir

[b]El productor para Resident Evil 6, todavía por decidir[/b]
Parece que Jun Takeuchi, productor de la quinta entrega, no repetirá.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107211/el-productor-para-resident-evil-6-todavia-por-decidir/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zander2813Hace 14 años1
"éxito moderado de la quinta entrega..." No debería haber vendido ni la quinta parte de lo que ha recaudado este juego. Lo he dicho miles de veces: es un juego desfasado, que sólo asombra por los gráficos, pero los controles son pésimos, y no hay miedo.
7 VOTOS
Helghast-928630Hace 14 años2
El miedo volvera en el 6  a lo suvival, yo no soy muy  fan de estos juegos pero creo que lo unico que falla es la velocidad de moverse y disparar.
Gironmolina622Hace 14 años3
En RE5 en verdad los controles no me parecieron insoportables, ya que ya he jugado los anteriores y siempre han sido pesimos, asi que no los culpo por eso, el problema es que es demasiado corto y en vez de ser un juego parece uno caricatura, en el sentido que es por capitulos y en realidad eso de elegir el nivel y todo eso hace del un survival horror un juego asqueroso....

Pienso q el juego si es de miedo no se trata de volver al pedazo donde matas el ultimo jefe, sino q deberias volver a pasar el juego o tener una grabacion en esa parte... mucha gente dice que Silent Hill 5 fue malo, y en parte tienen razon, pero es el unico juego de esta generacion que se parece mas a los antiguos survival horrol...

En fin juegos de shooter sobran y la calidad es muy alta, por ejemplo COD5, Halo, Gears, Killzone 2 entre otros, me parece q ese estilo de shooter q tomo la serie ya ha sido suficiente, y es hora que vallan por otro camino...

Pero bueno despues de la cagada que hiso ese señor con el RE5, xq preocuparse si estara o no en la produccion de un supuesto RE6...
Edurip22345Hace 14 años4
Que le den a esta saga........
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años5
Yo creo que haran una mezcla entre el resident evil 3 y los outbreak pero con graficos de esta generacion  y conlos elementos de la saga...el ruido de los cristales en le suelo los sustos repentinos...etc 
Juandeks2378Hace 14 años6
Entre tanto troll x aki ninguno a dixo "este juego no me gusta"
Santi-155182Hace 14 años7
@Juandeks
Mostrar cita
Entre tanto troll x aki ninguno a dixo "este juego no me gusta"
A mí el juego sí me gusta , pero mejor que no llevara el nombre Resident Evil... ésto antes era sinónimo de miedo, ahora ha pasado a la acción... espero que vuelvan a sus principios.
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años8
@Gironmolina
Mostrar cita
En RE5 en verdad los controles no me parecieron insoportables, ya que ya he jugado los anteriores y siempre han sido pesimos, asi que no los culpo por eso, el problema es que es demasiado corto y en vez de ser un juego parece uno caricatura, en el sentido que es por capitulos y en realidad eso de elegir el nivel y todo eso hace del un survival horror un juego asqueroso.... Pienso q el juego si es de miedo no se trata de volver al pedazo donde matas el ultimo jefe, sino q deberias volver a pasar el juego o tener una grabacion en esa parte... mucha gente dice que Silent Hill 5 fue malo, y en parte tienen razon, pero es el unico juego de esta generacion que se parece mas a los antiguos survival horrol... En fin juegos de shooter sobran y la calidad es muy alta, por ejemplo COD5, Halo, Gears, Killzone 2 entre otros, me parece q ese estilo de shooter q tomo la serie ya ha sido suficiente, y es hora que vallan por otro camino... Pero bueno despues de la cagada que hiso ese señor con el RE5, xq preocuparse si estara o no en la produccion de un supuesto RE6...
Colega el control da asco,asi de claro..y el juego en general es un copy paste descaradisisimo. Los perssonajes se mueven toscos y lentos,sobre todo chris.No ay reflejos practicamente a la hora d prepararse para esquivar unn ataque..y el problema REAL es que los enemigos van mucho mas a saco que en RE4..son mas rapidos,mas agiles,hacen mas daño y van en grupos grandes..en RE4 no era tan asi...el contro no esta adaptado a esa situacion...y ya ni hablemos del inventario a tiempo real...La IA aliada es muy irregular tambien.. a ratos dios, a ratos una mierda pinchaa en un palo...la dificultad muy rebajada..el unico modo chungo es profesional y no por el modo en si sino porque la barra d agonia baja MUY RAPIDO(3 segundos) y de 2 impactos te revientan..pero la dificultad general baja mucho..sobre todo cuando ves que puedes tener MUN INFINITA EN TOOODAS LAS ARMAS...en RE4 por ejemplo solo era lanzacohetes y la thompson..hablamos d e escenarios?N TOOOOODOS reciclados de 4..solo pequeñas diferencias como la aldea manji pero no dejan d ser mismos escenarios con otro skin..connvertimos una cueva en otra..una catacumba en otra..un pueblo en otro...un pantano en otro.los unicos sitios nuevos son los ultimos,en la pelea final en sus distintas etapas.incluso las animaciones son las mismas..sheva tiene las mismas anikmaciones que ada wong(la patada circular por ejemplo)..los QTE la mayoria estan puestos en momentos inapropiados...en RE4 estaban colocados d forma inteligente.Las armas son LAS MISMAS DE RE4 pero con otro nombre y con cambios en sus caracteristicas...y las nuevas son cambios..quitamos thompsom?metemos gatling,quitamos arma impoulsos electricos?ponemos porra,quitamos ballesta?ponemos arco..etc Basicamente es..cojer el RE4,cambiar personajes y skins d escenarios,meterle cooperativo,meter nuevas lineas de dialogo y escenas,y adaptar un motor de hace 5 años a las nuevas tecnologias con un lavado d cara HD..ya esta. Esquee..la sensacion de pagar 55 euros..por un juego que cuando lo pones te parece un 90% clonico a otro de hace 5 años...esque..esa sensacion no te la quita ni dios....
7 VOTOS
LuNatiK3717Hace 14 años9
Yo he jugao al cinco i es UN PUTO SHOTTER EN 3º PERSONA CON UN JUGABILIDAD PESIMA no hay nada mas que eso
EDITADO EL 26-07-2009 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 14 años10
@Edurip2
Mostrar cita
Que le den a esta saga........
que te den a ti xd esus na de las mejores sagas de survival horrar a sin qeu no digas tonterias anda
4 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años11
@Cerberuss
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
Que le den a esta saga........
que te den a ti xd esus na de las mejores sagas de survival horrar a sin qeu no digas tonterias anda
ERA una de las mejores sagas survival horror, hasta que apareció un juego que se llama RESIDENT EVIL 4, donde cambió todo. Ahora es una saga de acción, a la espera de que salga en el 6, que ojalá sea de la calidad del 2, el mejor de la saga. P.D: Ojo, que no estoy diciendo que el 4 sea mal juego, a mi me encanta, lo tengo para Wii, pero no es un survival horror, no da miedo, ahora ni siquiera son zombies...
3 VOTOS
Edurip22345Hace 14 años12
@Cerberuss
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
Que le den a esta saga........
que te den a ti xd esus na de las mejores sagas de survival horrar a sin qeu no digas tonterias anda
1.No me faltes el respeto 2.Escribe bien 3.Como ha dicho Santi ERA una de las mejores Yo he dicho que le den porque me han echo gastar 59€ a lo tonto por 5 min de juego aburrido.....Ademas ya no se puede decir que sea survival horror
4 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años13
@Edurip2
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
Que le den a esta saga........
que te den a ti xd esus na de las mejores sagas de survival horrar a sin qeu no digas tonterias anda
1.No me faltes el respeto 2.Escribe bien 3.Como ha dicho Santi ERA una de las mejores Yo he dicho que le den porque me han echo gastar 59€ a lo tonto por 5 min de juego aburrido.....[b]Ademas ya no se puede decir que sea survival horror[/b]
En las revistas y demás cosas donde se analiza lo ponen en el género de Acción y todo (la mayoría, no todas todavía.)
1 VOTO
Titanium333Hace 14 años14
Me gustaría que volviesen a los orígenes. Al estilo del Resident 2 y 3. 

El 5 si conseguimos olvidarnos que lleva el nombre Resident Evil, llega a ser un interesante juego de acción, como ya habéis apuntado alguno aquí.

Saludos.
EDITADO EL 26-07-2009 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años15
@Santi-15
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
Que le den a esta saga........
que te den a ti xd esus na de las mejores sagas de survival horrar a sin qeu no digas tonterias anda
1.No me faltes el respeto 2.Escribe bien 3.Como ha dicho Santi ERA una de las mejores Yo he dicho que le den porque me han echo gastar 59€ a lo tonto por 5 min de juego aburrido.....[b]Ademas ya no se puede decir que sea survival horror[/b]
En las revistas y demás cosas donde se analiza lo ponen en el género de Acción y todo (la mayoría, no todas todavía.)
DE HECHO LA ETIQUETA SURVIVAL HORROR..corresponde a una de las variantes del genero AVENTURA...survival horror como tal no existe,es una variante de esta categoria..es comop si me agrupas rol de varios tipos por separado..al estilo FF,estrategico,d tablero,de accion...occidental,oriental...no es correcto colocarlos por separado,,van todos en la categoria ROL..el resto son solo variantes y lo mismo pasa con deportivos..por regla no ay etiquetas segun el deporte..solo se salvan los juegos de coches aviones y tal..que son simuladores pero los deportivos se engloban todos en la misma categoria independientemente del deporte en cuestion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor para Resident Evil 6, todavía por decidir

Hay 111 respuestas en El productor para Resident Evil 6, todavía por decidir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL