| 26-07-2009 / 06:42 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-07-2009 / 07:22 h #2 | | |
| | Me parece muy bien que esten trabajando en una nueva ip, con tanto halo (aunque el wars no es de ellos) comente varias veces porque bungie (un exelente estudio) no trabajaba en otra cosa que no sea halo. me mata la curiosidad: que sera??? | |
|
 | 26-07-2009 / 07:26 h #3 | | |
| | Quizás sea el Halo kart del que tanto se ha hablado:

No sería en sí un Halo, sino un spin-off.
Ahora en serio, el tiempo dirá lo que hacen estos de Bungie, pero de ellos no puede salir nada malo para los usuarios de X360. | |
|
 | 26-07-2009 / 08:33 h #4 | | |
| | Eso puede ser varias cosas, crear hype pork esto suena mucho a lo k decia Kojima "este va a ser el ultimo Metal Gear" y luego de ultimo na  D
Pero si es cierto es una lastima que bungie se desentienda de halo despues de roach ha ofrecido muy buenos juegos y a la espera de como sera el ultimo.
SI bungie se va la saga halo no acabara, seguramente MS busque otro estudio para que le desarrolle juegos y demas cosas de HALo ya que esta saga esta ligada ha MS hay que pesar por ejemplo que Halo Wars no fue desarrollada por Bungie.
Por ultimo decir que estoy con ganas de sabercual es ese nuevo proyecto que estan haciendo ya que estamos acostumbrados en ver calidad en sus juegos ^_^
Saludos. | |
|
 | 26-07-2009 / 08:43 h #5 | | |
| | Gracias BUNGIE, por hacernos tán feliz a todos los amantes de la mejor saga en primera persona jamás creada.
Gracias por trabajar con esmero,con cariño y amor a lo que deverdad os gusta hacer,de hay vuestro resultado,un mundo creado de la nada llamado HALO,que a dia de hoy es como si pareciese real..
no habeis tocado otros generos en este maravilloso mundo del videojuego,pero el vuestro a sido inmejorable,impecable y hecho con el corazón.
BUNGIE, sois la compañia más ejemplar o por lo menos de las que más de entre todas las compañias en el mundo entero y la que nunca a fallado, nisiquiera haciendo esperar a los fans de Halo a la hora de lanzar uno de vuestros titulos.Tambien hay que dar gracias a Microsoft Game Studios, parte del trabajo tambien a sido posible por ellos.
Pues hasta aqui mis más humildes y afectuosas lineas.
Buena suerte BUNGIE y ya espero con ansias Halo: ODST y Halo: Reach.
saludos a todos/as los jugones de 3Djuegos y por supuesto,a los que hacen posible esta gran revista tan magnifica.
 | |
|
 | 26-07-2009 / 09:07 h #6 | | |
| | Lionhead360 escribió: | Gracias BUNGIE, por hacernos tán feliz a todos los amantes de la mejor saga en primera persona jamás creada.
Gracias por trabajar con esmero,con cariño y amor a lo que deverdad os gusta hacer,de hay vuestro resultado,un mundo creado de la nada llamado HALO,que a dia de hoy es como si pareciese real..
no habeis tocado otros generos en este maravilloso mundo del videojuego,pero el vuestro a sido inmejorable,impecable y hecho con el corazón.
BUNGIE, sois la compañia más ejemplar o por lo menos de las que más de entre todas las compañias en el mundo entero y la que nunca a fallado, nisiquiera haciendo esperar a los fans de Halo a la hora de lanzar uno de vuestros titulos.Tambien hay que dar gracias a Microsoft Game Studios, parte del trabajo tambien a sido posible por ellos.
saludos a todos/as los jugones de 3Djuegos y por supuesto,a los que hacen posible esta gran revista tan magnifica.
 |
Tienes TODA la razon
es la unica Compañia ke admiro
No tienen muchos juegos pero es un buen estudio
y me han traido DEMASIADA
diversion
ke ninguna otra compañia me habia hecho sentir
Gracias Bungie son lo mejor ¡¡¡¡¡ | |
|
 | 26-07-2009 / 09:13 h #7 | | |
| | Luiscarfase escribió: | Lionhead360 escribió: | Gracias BUNGIE, por hacernos tán feliz a todos los amantes de la mejor saga en primera persona jamás creada.
 |
Tienes TODA la razon
diversion
Gracias Bungie son lo mejor ¡¡¡¡¡ |
¿Sólo jugais a juegos a Halo o qué? Halo es un juegazo, y Bungie una buena compañía, pero hay más empresas en el mundo que son muy buenas, y que seguro que vosotros habreis disfrutado con alguno de sus juegos. | |
|
 | 26-07-2009 / 09:20 h #8 | | |
| | Zander escribió: | Luiscarfase escribió: | Lionhead360 escribió: | Gracias BUNGIE, por hacernos tán feliz a todos los amantes de la mejor saga en primera persona jamás creada.
 |
Tienes TODA la razon
diversion
¿Sólo jugais a juegos a Halo o qué? Halo es un juegazo, y Bungie una buena compañía, pero hay más empresas en el mundo que son muy buenas, y que seguro que vosotros habreis disfrutado con alguno de sus juegos. |
Si he jugado muchos
pero nada se Compara a Halo
y si cierto Hay mas Empresas ke son Buenas
como:
Valve
esa es la segunda Compañia ke admiro,me gusta ke le dan soporte a juegos viejisimos
siempre ke sacan un juego no desepcionan
como en marzo en Steam sacaron una actualizacion para el Counter Strike :source
y me kede
yo creia ke sa habia sido olvidada esta entrega pero no
Salu2
"Nada se compara a Halo"Última edición: 26-07-2009 / 09:21 h. Por Luiscarfase Editado 1 vez | |
|
 | 26-07-2009 / 09:26 h #9 | | |
| | Zander escribió: | Luiscarfase escribió: | Lionhead360 escribió: | Gracias BUNGIE, por hacernos tán feliz a todos los amantes de la mejor saga en primera persona jamás creada.
 |
Tienes TODA la razon
diversion
¿Sólo jugais a juegos a Halo o qué? Halo es un juegazo, y Bungie una buena compañía, pero hay más empresas en el mundo que son muy buenas, y que seguro que vosotros habreis disfrutado con alguno de sus juegos. |
por supuesto,tienes razón,admiro a muchas compañias más,pero es que la noticia habla de el cierre de Bungie con la etapa Halo y pues les doy mis felicitaciones.
cuando le toque a otra compañia que simpatice pues tambien le dejare unas lineas..jeje
esque Bungie me a dado mucha diversión,como pocas..
tambien Id Software me a dado como pocas con Doom 1,2 y 3,Quake 1,2 y 3 arena, Wolffestain etc,,,
Valve con Half life, Bizarre Creation con Project Gotham 1,2,3,4...Codemaster con Colin Mcrae
muchas compañias son muy buenas,pero pocas como Bungie
saludos.Última edición: 26-07-2009 / 09:27 h. Por Lionhead360 Editado 1 vez | |
|
 | 26-07-2009 / 10:09 h #10 | | |
| | Ojalá sea cierto que ya no habrá más Halo... al menos por un par de años... | |
|
 | 26-07-2009 / 10:14 h #11 | | |
| | Otro Halo... y todavía no he jugado a ninguno, ni de Xbox ni de Xbox360  (No me mateis...) | |
|
 | 26-07-2009 / 10:35 h #12 | | |
| | Santi-15 escribió: | Otro Halo... y todavía no he jugado a ninguno, ni de Xbox ni de Xbox360 (No me mateis...) |
PECADORRRRRRRRRRR  | |
|
 | 26-07-2009 / 10:41 h #13 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Santi-15 escribió: | Otro Halo... y todavía no he jugado a ninguno, ni de Xbox ni de Xbox360 (No me mateis...) |
PECADORRRRRRRRRRR  |
Bueno, por lo menos tu no me has amenazado con matarme por MP como los demás... | |
|
 | 26-07-2009 / 10:42 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Zander escribió: | Quizás sea el Halo kart del que tanto se ha hablado:

Ahora en serio, el tiempo dirá lo que hacen estos de Bungie, pero de ellos no puede salir nada malo para los usuarios de X360. |
eh..quien te dice que no sea en serio?
vale si..un halo karts es lo mismo que esperar un killzone karts,un resident karts,un un gears karts..un uncharted karts...vale si,paridoso suena,desde luego...pero quien te dice que no?
Yo ya despues del minijuego d karts d mortalkombat deception es que me lo creo todo...no me extrañaria por ejemplo que koijima un dia se aburra y diga.. mira,vamos a hacer un konami karts.metems peña d castelvania,d rumble roses d ZOE silen hill y metalgear..ala,superventas asegurao xDDD En serio,los juegos d karts suelen molar un huevo si estan bien hechos,.menua vicida me pegaba yo al crash teem racing ..Aunque claro...y piensalo..nintendo y sony tienen sus juegos d karts ya..pero microsoft aun no D Estara guapo yo que se..una historia ay d halo donde los spartan y eso compitiensen en un adiestramkento militar..ay midiendo sus habilidades alk volante para estar preparados para las misiones que lo necesiten xDDD Joer que hacer un halo d karts es tan simple como eso D | |
|
 | 26-07-2009 / 11:23 h #15 | | |
| | Zander escribió: | Quizás sea el Halo kart del que tanto se ha hablado:

Ahora en serio, el tiempo dirá lo que hacen estos de Bungie, pero de ellos no puede salir nada malo para los usuarios de X360. |
Y además es muy fácil, pones a los elites en un ghost a los soldados humanos en un moongose y después puedes poner un Warthog que corre menos pero es más potente .
Yo creo que harán otro FPS. | |
|
|
|
|