Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Javigears3
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 535

En ke consola hay mas juegos en el ps 3 o en xbox 360

Ola ps yo creo ke en la xbox 360   y ademas digan ke juegos les gustan
Juanpebox211Hace 14 años1
En ps3, a mi me encanatan el killzone 2, uncharted, gears of war, fifa, pes, splinter cell, CoD y etc.
FVM-8909254Hace 14 años2
En Xbox hay más, y más variedad. Aunque en PS3 últimamente se están espavilando... pero no superará la cantidad de juegos que ha tenido la 360, y la variedad, menos aún.

Y referente a los favoritos, pues no me apetece ponerme a pensar ahora, que me acabo de levantar  .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 26-07-2009 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Donvitomafia2144Hace 14 años3
La xbox tiene mas pero la ps3 tiene menos pero contando los mejores solo,pues la ps3 tiene mas y con todo lo que biene pues ya arrasara 
FVM-8909254Hace 14 años4
@Donvitomafia
Mostrar cita
La xbox tiene mas pero la ps3 tiene menos pero contando los mejores solo,pues la ps3 tiene mas y con todo lo que biene pues ya arrasara
En los meses actuales sí, pero si nos ponemos a contar todas las exclusivas de esta generación, no tanto eh . [b]PD:[/b] Coño Donvitomafia, cuánto tiempo sin verte comentar .
Donvitomafia2144Hace 14 años5
Si es que estoy muy liao ,queria decir que ps3 por ahora para mi tiene muchas exclusivas muy interesantes y xbox tienen muchos juegos mas que ps3 en cantidad pero eso no quiere decir que todos sean de calidad  por ejemplo a mi killzone me encanta esta bien ambientado y eso pero la historia no pasa de correcta,el online es bueno con muchas opciones pero es un poco aburrido por culpa de la clase de soldado que pone unas torretas por el escenario y tienes que ir rodeando algunos sitios para que no te hagan papilla  y se hace muy lento la maldita jugabilidad que parece que llevas 20 kilos a la espalda  ,solo digo que si killzone tubiera graficos normalitos seria como el haze  y al contrario con haze tambien,en el caso de xbox para mi el gears of war esta sobrevalorado tambien la historia...  el online...  de esto ultimo mejor ni hablamos,el halo 3 ese si que es un buen juego,no tendra los graficos de estos dos anteriores pero en todos los demas aspectos es mucho mas "grande" que ellos 
1 VOTO
Dark482865Hace 14 años6
En la xbox, lleva mas tiempo en ell mercado, ademas son mas variados.
Evarist6532
Hace 14 años7
En las dos hay grandes juegos.

En la PS3 está Uncharted, Killzone, MGS4, Infamous, Heavenly Sword,LBP,Resistance..
Y en la Xbox 360 Gears of War, Halo, Fable, Lost odyssey, Mass Effect, los capitulos de GTA...
Heavy-fan6695Hace 14 años8
Bueno,si empezamos a poner "comparaciones"...Pues el juego de naruto para ps3 es incomparable a los narutos para xbox...Además,de la ps3 aún no se puede decir nada,que su potencia gráfica aún no ha sido explotada (En 2010 será el momento de decidir)
Solidus14291Hace 14 años9
Xbox 360   

un saludo  
Marconintendo3663Hace 14 años10
Pues obvio que la X360 tiene el catalogo mas variado, y por ende mas juegos para escojer, aunque en exclusivas no es lo mismo(lo digo porque tambien estan en PC).
NemesisPrime7427Hace 14 años11
360 por el tiempo y que es mas facil desarrollar.
P.D: Si tienes pasta de sobra,consiguete las dos .
 
EDITADO EL 26-07-2009 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > En ke consola hay mas juegos en el ps 3 o en xbox 360

Hay 11 respuestas en En ke consola hay mas juegos en el ps 3 o en xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL