Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro G.I. Joe
Por Richardson67
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 308

G.I. Joe: ¿Te lo compraras?

Hola,soy fans de los GI Joe,aun conservo aquellos muñequitos de mi infancia jeje,yo me lo voy a comprar,pero eso si antes tendre que ver videos o jugar a la demo.La imagenes me convence,pero espero que pronto hagan el analisis y nos oriente mas o menos,espero que su nota sea de 7 a 8,5.
Saludos.
Tarungeta610Hace 14 años1
Tienes mucha ilusión pensando que se llebará esa puntuación, pero aún siendo esa no es muy buena.. Dudo que me lo compre a pesar del centenar de muñecos que tenia..  

Un saludo!
Richardson67Hace 14 años2
Creo que mi amigo y yo vamos hacer los unicos Españoles que lo vamos a comprar.A pesar de que va tener muchas criticas,no me van a quitar la ilusion de tenerlo.
Richardson67Hace 14 años3
Creo que yo solito voy a mantener este foro de GI Joe  
EMILIN-ZGZ141Hace 14 años4
Yo tambien lo comprare.
1 VOTO
Richardson67Hace 14 años5
Pensaba que mi amigo y yo hibams hacer lo unico,si traese online ya sabes,me agregas o te agrego pa jugar.
EMILIN-ZGZ141Hace 14 años6
Ok, porke como esta la cosa igual estamos los solos en el online, esta la cosa muy malita.
Richardson67Hace 14 años7
Pues si,espero que se anime la cosa,en fin,yo tengo muchas ganas de jugarlo ya.Lo que no entiendo es porque no ponen mas detalles sobre el juego.
EDITADO EL 03-08-2009 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Richardson67Hace 14 años8
Pues al final lo comprare mas adelante,no puedo gastar mony pq vienen juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > G.I. Joe > ¿Te lo compraras?

Hay 8 respuestas en ¿Te lo compraras?, del foro de G.I. Joe. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL