Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Hunter-IYU75
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 32075

Darksiders: (Spoiler) Historia Darksiders

Bueno, me lo tuve que pasar 2 veces para entenderlo bien, y puede que tenga un par de lagunas pero como veo que nadie ha hecho un resumen, me voy a tomar el tiempo de hacer uno, aviso hay SPOILERS:

Bueno, todo empieza entre el cielo y el infierno, entre los cuales hay una lucha interminable de cientos y cientos de años. Existes un "Consejo Abrasado" que es el encargado de mantener el equilibrio e impartir justicia, ¿y como lo hacen? pues muy sencillo, envían a los "Jinetes del Apocalipsis", una hermandad de cuatro jinetes con poderes a los que nadie puede hacerles frente encargados de dar caña a todo el que se pase de listo.

Hasta aqui todo bien, pero al cabo del tiempo, entre la lucha del cielo contra el infierno surge un tercer reino, el de los Hombres, ¿y que ocurre? pues que como comprendereis, los Hombres no pueden hacerle frente ni a los luchadores del cielo, ni a los demonios del infierno, asi que se hace una tregua entre el cielo y el infierno, y el pacto se cierra forjando 7 sellos. El dia que los Humanos esten listos para la guerra, se romperan los 7 sellos (ojo, ni 1 ni 2 ni 3, los 7) y asi se decidira el destino de los 3 reinos.

¿Que pasa si se rompen antes de tiempo? Se envian a los Jinetes del Apocalipsis para impartir justicia a los que los hallan roto.

Bueno, y hasta aqui la intro. Empezamos con la trama del juego...

(Antes que nada, una aclaracion, el Destructor es el lider del infierno que supuestamente quiere conquistarlo todo, la nemesis del Creador o Dios)

Abaddon, uno de los lideres de la Ciudad Blanca (el cielo), está conspirando para hacerse con el poder y vencer al infierno, creyendo que puede.
Para hacerlo convence a Azrael, el angel encargado de mandar a las almas a su respectivo destino: el Cielo o el Infierno, para romper 6 de los 7 sellos y el ultimo se lo guarda Abaddon ¿por que hace esto? porque si se rompieran los 7 acudirian los Jinetes, al deshacerse de 6 y guardarse el ultimo, el Consejo no tiene excusa para enviarlos. Asi tiene total libertad de iniciar la guerra contra el Infierno, destruyendo a los humanos a las espaldas del Consejo.

El Consejo, como no es tonto, se entera, pero no pueden hacer nada porque no tienen pruebas de la destruccion de los sellos y ademas el 7º sello lo tiene Abaddon, ¿que pueden hacer? pues envian a solo un Jinete, a Guerra, y luego cuando Straga (el siervo del Destructor) lo mata en la Tierra, vuelve al Infierno. Alli, el Consejo lo juzga por acudir sin ser llamado (realmente no es cierto, si lo llaman, pero hacen como que no lo han hecho para confundir al Jinete), ademas de acusarle de extinguir a los humanos iniciando la guerra. Guerra dice que no, que el no es el culpable y que le dejen volver para probarlo y llevar ante la justicia al verdadero culpable. 

Guerra es enviado a la Tierra a investigar pero el quitan sus poderes y le encasquetan al Vigilante, un guardian que se encargara de que Guerra no se pase de la raya.

Abaddon tambien muere en la batalla del principio, pero es enviado al Infierno, donde le ofrecen convertirse en el Destructor y reinar en el Infierno, haciendose con el poder. Guerra, investigando, descubre que el culpable es supuestamente el Destructor e inicia una aventura que le llevara hasta el. 

Por el camino se encuentra con Uriel, la discipula de Abaddon (ella todabia no sabe el tinglao que tenia montado Abaddon), que estaba enfadada con Guerra porque le culpa de la muerte de su mentor, asi que le reta a un duelo en el que quien pierda tiene que morir, gana Guerra pero no mata a Uriel, el Vigilante se cabrea pero el Jinete le dice que el pacto es suyo y el decidira cuando matarla.

Cuando llega hasta el Trono Negro, lugar donde se encuentra Straga, el siervo del Destructor, le vence, esperando que le dijera donde esta su señor. Ademas de vencer a Straga, libera a Azrael, que estaba aislado en la Torre de las Almas, apresado por Abaddon para que no se fuera de la lengua, contando toda la conspiracion. Al liberarlo, te lleva al Edén (el paraiso), ya que no le sacaste nada del paradero del Destructor a Straga.
En el paraiso existe un arbol que te revela visiones y alli es donde se dirige Guerra, para aclarar algunas cosas sobre que es lo que ha ocurrido. Alli se entera de que el Consejo siempre lo supo todo, y como no podian hacer nada contra Abaddon, le usaron para hacer el trabajo sucio y ocuparse del Destructor, que era Abaddon. Ademas de revelar una vision de como Uriel le mataba.

Despues de todo esto, te das cuenta de que todo el mundo estaba en tu contra y de que la unica forma de impartir justicia es llamar a tus hermanos y restaurar tu poder, asi que hay que romper el ultimo sello que custodia Abaddon. La unica forma de romper un sello es usando la espasa del Armaggeddon, que fue destrudia, asi que necesitas reunir todos los fragmentos y forjarla de nuevo. Al hacerlo, te diriges donde se encuentra el Destructor o Abaddon, como quieras llamarlo, donde se esta librando una batalla entre las fuerzas de Uriel y el propio Abaddon, intervienes, te cargas al malo, y al final al recuperar el sello, el Vigilante que estaba en el ajo (como no...) te lo arrebata, pero Uriel empuñando la espada del Armaggeddon te atraviesa por detras cumpliendo la vision del arbol del Eden y luego rompe el sello, al ocurrir eso, resucitas porque eres llamado como Jinete del Apocalispsis (ya que al fin se rompieron los 7 sellos) junto a tus otros 3 hermanos.

Ahi termina la historia, dando a entender que ahora hay que luchar contra el Infierno, el Cielo y el Consejo (que te uso como titere para cargarte al causante de todo, Abaddon)

Esto es todo lo que puedo decir, hace tiempo que no lo juego, asi que a lo mejor me he saltado algo o hay algo que no es asi, pero juraria que esta bien resumida la historia. Si alguien sabe algo mas, que lo diga  
32 VOTOS
Thomassgamer467Hace 12 años1
La verdad es que con el final del uno se podría hacer perfecamente darkasiders 2 con la campaña co-op para 4 jugadores (cada uno un jinete).

Molaría mucho... 
1 VOTO
Hunter-IYU75Hace 12 años2
Pues la verdad es que si, estaria muy bien cada uno manejar un jinete  
Antoniomaiquez9Hace 11 años3
Gracia macho no lo encontraba por ningun lado y tenia muchas dudas,gracias 
Daianula1Hace 11 años4
HOLA!!!!!
Alguien me podría decir quién es la mujer que convence a Abadon para que se convierta en el Destructor ??????
Hunter-IYU75Hace 11 años5
Que yo sepa ese alguien todavía no se sabe quien es, pero si has jugado Darksiders 2 podría ser [spoiler] la madre de los jinetes que también es la mujer de Samael [/spoiler]. Si no, ya saldrá 
Mbosch1Hace 11 años6
Gracias por el resumen, me acabo de pasar el juego y tenía una duda que no había entendido, y de hecho aun no lo entiendo.   


Porque ahora hay una guerra de los jinetes contra todos los otros? Se ha destapado la verdad, saben que es inocente, el malo está muerto y solo queda el consejo que lo ha usado como un títere, que eso a los ángeles y demonios ni plin no? Así pues, debería de ser un vendetta personal de el contra el concejo no? O es que esas tres rocas puedes dominar a todo el mundo y por eso hay una guerra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > (Spoiler) Historia Darksiders

Hay 6 respuestas en (Spoiler) Historia Darksiders , del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL