Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JohnMarston12152876
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 37564

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como recupero a sombra?

Se me murio, oi en internet que si esperas 10 dias en pueblos principales y vuelves a donde murio esta vivo, pero voy y a diferencia de otras veces, no esta el cadaver pero a el no lo encuentro.
Serarambul1053Hace 12 años1
A mi me consta que si muere ya no resucita,a mi se me murio tambien 
Borpice150Hace 12 años2
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Se me murio, oi en internet que si esperas 10 dias en pueblos principales y vuelves a donde murio esta vivo, pero voy y a diferencia de otras veces, no esta el cadaver pero a el no lo encuentro.
Segun he oido yo tienes que volver donde lo encontraste por primera vez en el lago negro que esta enfrente de la puerta de la hermandad oscura, pero es lo que he oido nunca lo he probado, no pierdes nada por intentarlo
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años3
Por eso mismo cuando se me muere el caballo o mi acompañante cargo la última partida que había guardado   
[spoiler]Es que les he cogido cariño       [/spoiler]
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 12 años4
Sombra hasta donde yo se es inmortal, no puede morir, siempre renace, imagino que donde te lo dan, en esa pequeña charca.
JohnMarston12152876Hace 12 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
Sombra hasta donde yo se es inmortal, no puede morir, siempre renace, imagino que donde te lo dan, en esa pequeña charca.
Estoy seguro que el caballo reaparece, le problema es donde, eh ido a la charca y nada, al lugar donde murio, y ya no esta su cadaver, pero a el no lo encuentro, ¿Alguna idea?
Emck2Hace 12 años6
Tsssss a mi apenas tambien se murio o no se que le paso la verdad jeje simplemente un dia ya no lo vi y empieso a pensar lo peor u_u y es que los caballos normales son lentos y no corren tanto  pero si ves su cadáver puedes poner en la consola de comando resurrect algo asi y le das click y lo revives creo solo que yo ni se donde esta su cadaver  suerte
ClanHeadHunterz490Hace 11 años7
Para mi sombra, era una carga, es mentira eso de que es inmortal, y le mataban todo el rato, y no avanzaba, porkecada vez que moria cargaba, y alomejor tardaba media hora en llegar a mi destino por cargar, iba montando viene un gatete sable y me le mata, unos bandidos por flechas, porque me caia del barranco, asi que tardaba menos andando, se me murio porke estaba explorando y se fue corriendo a por unos bandidos que le mataron, no me di cuenta y cuando llegue, mate alos bandidos y encontre a sombra lleno de flexas, me canse y pase de el, ahora tengo un caballo, blanco, k se consigue en mision, se llama escarcha y por ahora me a durao mas que sombra, y eso que no tiene ningun poder
Esta es mi opinion, si muere, no os preocupeis, ke no merece tanto la pena.
Phiruz24Hace 11 años8
Una vez se te muere Sombra es poco probable (por no decir imposible) que lo vuelvas a recuperar. Ami me lo mataron hace mucho tiempo y nunca lo he vuelto a ver .
Diego901300Hace 11 años9
Bueno, a mí se me murió 2 veces en 2 partidas distintas, y siempre vuelve a aparecer.Por ejemplo,ya se me había muerto Sombra al caerse de un barranco, luego de unos días(en el juego y en la vida real) me encontré con un dragón ancestral, y como sabía que se me iba a poner difícil hice que me siguiera directo hacia terreno de un gigante y sus mamuts para que ellos se lo cargaran(especialmente el gigante, ya que me habían ayudado anteriormente).Pero al llegar junto a ellos sólo los mamuts se molestaron y el gigante ni se inmutó , luego de una complicada pelea perdí a mis mamuts(digo, los mamuts del gigante) y el dragón todavía no moría, entonces llegó el gigante y también ingresa a la contienda haciendo de carnada mientras yo atacaba por el lado contrario al desgraciado. El error del gigante fue haber llegado tan tarde a pelear, ya que el dragón ya se había recuperado en parte de sus daños, venciendo al gigante, pero éste dejándolo más o menos con 1/4 de vida, y creedme que aún así me hubiera matado.Ya sin pociones, con la mitad de mi vida, sin magia ni aguante, auguraba mi muerte en combate, hasta que de repente aparece un corcel negro con ojos rojos que atacaba al dragón por la retaguradia, el dragón se gira y yo le ataco con lo restante de mis fuerzas hasta darle muerte.Finalmente conservé mi vida, recuperé a mi caballo y conseguí huesos y escamas de dragón   .
EDITADO EL 25-08-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LEIVA5583Hace 11 años10
A ver chicos, el truco ese de esperar 10 vidas funciona, xk a mi se me a muerto sombra 2 veces y asi lo recupere, solo tienes que ir a donde murio y alli tara vivo  y si no encuentras al pobre cuerpo de sombra, usa el hechizo/grito de detectar muerte (si es que sigue muerto) en el lugar que lo viste por ultima vez su cuerpo, o detectar vida si es que revivio (seguro que si) y a ver si asi lo encuentras 
SergioMF14275Hace 11 años11
@LEIVA
Mostrar cita
A ver chicos, el truco ese de esperar 10 vidas funciona, xk a mi se me a muerto sombra 2 veces y asi lo recupere, solo tienes que ir a donde murio y alli tara vivo y si no encuentras al pobre cuerpo de sombra, usa el hechizo/grito de detectar muerte (si es que sigue muerto) en el lugar que lo viste por ultima vez su cuerpo, o detectar vida si es que revivio (seguro que si) y a ver si asi lo encuentras
Yo es que haciendo la misión de escarcha, al robar a escarcha desapareció sombra. ¿Sabes donde puede estar?
LEIVA5583Hace 11 años12
@SergioMF
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
A ver chicos, el truco ese de esperar 10 vidas funciona, xk a mi se me a muerto sombra 2 veces y asi lo recupere, solo tienes que ir a donde murio y alli tara vivo y si no encuentras al pobre cuerpo de sombra, usa el hechizo/grito de detectar muerte (si es que sigue muerto) en el lugar que lo viste por ultima vez su cuerpo, o detectar vida si es que revivio (seguro que si) y a ver si asi lo encuentras
Yo es que haciendo la misión de escarcha, al robar a escarcha desapareció sombra. ¿Sabes donde puede estar?
miraste en el estanke del ke salio? kicas este alli
SergioMF14275Hace 11 años13
@LEIVA
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
A ver chicos, el truco ese de esperar 10 vidas funciona, xk a mi se me a muerto sombra 2 veces y asi lo recupere, solo tienes que ir a donde murio y alli tara vivo y si no encuentras al pobre cuerpo de sombra, usa el hechizo/grito de detectar muerte (si es que sigue muerto) en el lugar que lo viste por ultima vez su cuerpo, o detectar vida si es que revivio (seguro que si) y a ver si asi lo encuentras
Yo es que haciendo la misión de escarcha, al robar a escarcha desapareció sombra. ¿Sabes donde puede estar?
miraste en el estanke del ke salio? kicas este alli
Sí, incluso probé a dormir 10 días en mi casa y sigue sin aparecer
LEIVA5583Hace 11 años14
@SergioMF
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
A ver chicos, el truco ese de esperar 10 vidas funciona, xk a mi se me a muerto sombra 2 veces y asi lo recupere, solo tienes que ir a donde murio y alli tara vivo y si no encuentras al pobre cuerpo de sombra, usa el hechizo/grito de detectar muerte (si es que sigue muerto) en el lugar que lo viste por ultima vez su cuerpo, o detectar vida si es que revivio (seguro que si) y a ver si asi lo encuentras
Yo es que haciendo la misión de escarcha, al robar a escarcha desapareció sombra. ¿Sabes donde puede estar?
miraste en el estanke del ke salio? kicas este alli
Sí, incluso probé a dormir 10 días en mi casa y sigue sin aparecer
ve al ultima vez que lo montaste o lo viste antes de robar a escarcha
SergioMF14275Hace 11 años15
@LEIVA
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
A ver chicos, el truco ese de esperar 10 vidas funciona, xk a mi se me a muerto sombra 2 veces y asi lo recupere, solo tienes que ir a donde murio y alli tara vivo y si no encuentras al pobre cuerpo de sombra, usa el hechizo/grito de detectar muerte (si es que sigue muerto) en el lugar que lo viste por ultima vez su cuerpo, o detectar vida si es que revivio (seguro que si) y a ver si asi lo encuentras
Yo es que haciendo la misión de escarcha, al robar a escarcha desapareció sombra. ¿Sabes donde puede estar?
miraste en el estanke del ke salio? kicas este alli
Sí, incluso probé a dormir 10 días en mi casa y sigue sin aparecer
ve al ultima vez que lo montaste o lo viste antes de robar a escarcha
No recuerdo bien el sitio pero lo intentaré.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como recupero a sombra?

Hay 30 respuestas en ¿Como recupero a sombra?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL