Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 590

Limbo se convierte en el juego indie más descargado de PSN durante el 2011

[b]Limbo se convierte en el juego indie más descargado de PSN durante el 2011[/b]
Títulos como PixelJunk Shooter 2, Castle Crashers o Fat Princess también son protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122040/limbo-se-convierte-en-el-juego-indie-mas-descargado-de-psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Network
Micky-Firebird2025Hace 12 años1
La verdad es que este juego me ha enganchado hasta limites insospechados. Muy bueno
Dark-Thas2293Hace 12 años2
[b]Limbo [/b]es toda una Joya, el juego Indie que más envidiaba de [b]XBOX [/b][b]360[/b].

Para el año que viene, predigo a [b]Journey [/b]como el juego más descargado.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años3
No me extraña, es una obra maestra, al igual que Trine 2.
Exodo1111066Hace 12 años4
Una pequeña prueba de que sin disparos ni tipos superdotados se puede lograr maravillas, de las pocas cosas que puede reprocharsele es la corta duraciòn, aunque dicen que ''lo bueno viene en pequeñas cantidades''.  
Recomiendo el juego a quienes no lo hayan probado aun; ¡¡ barato, por Steam y con 13 logros !!
EDITADO EL 14-12-2011 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años5
Una obra de arte así se lo merece! El mejor descargable que hay sin duda alguna.
Willfriend2894Hace 12 años6
Es lo que comenta el compañero @Exodo111, ya que es la prueba fehaciente de que no hace falta dar ni un solo disparo, incluso ni decir una sola palabra, para hacer un juego divertidísimo, inspirado como pocos y con una capacidad para cogerle cariño que roza lo absurdo.

Ojalá saliesen juegos como éste mucho más a menudo, ya que son esencia pura de todas y cada una de las virtudes de las que debe hacer gala el entretenimiento electrónico.
1 VOTO
JuanKo-04327Hace 12 años7
Ahí lo tienen estudios indie para que no se anden quejando y vean que a los gamers nos vale si el juego tiene o no publicidad, si lo tiene el vecino o si hay que usar sensores de movimiento para jugarlo, [b]SIEMPRE que el juego tenga calidad[/b] nosotros como fieles amantes del buen gusto lo compraremos es lo que nos diferencia de los casuals
Serg09448Hace 12 años8
No me extraña que Limbo sea el mas descargado, es un juego impecable, un poco corto si, pero muy bueno, y esteticamente es genial.
Es una de esas pequeñas maravillas que aparecen muy de vez en cuando, desgraciadamente "MUY de vez en cuando".
Pani24269Hace 12 años9
@Exodo111
Mostrar cita
Una pequeña prueba de que sin disparos ni tipos superdotados se puede lograr maravillas, de las pocas cosas que puede reprocharsele es la corta duraciòn, aunque dicen que ''lo bueno viene en pequeñas cantidades''. Recomiendo el juego a quienes no lo hayan probado aun; ¡¡ barato, por Steam y con 13 logros !!
Yo no se que teneis en contra de los juegos de disparos, los shoters desde que salieron suelen ser los mas jugados y los que mas publico tienen. Yo el limbo lo jugue en la demo pero el precio que tiene es excesivo para lo que me ofrece, preiero ahorrarme ese dinero. Me alegro por Eat Them! lo compre el dia que salio y menudas viciades me meti para cosneguir los trofeos y disfrutandolo como un niño pequeños xd
EDITADO EL 14-12-2011 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Loboloco971Hace 12 años10
Yo lo jugue y me a encantao 
Rafil562051Hace 12 años11
Pues a mi me parece un juego demasiado simple y corto para lo que vale. Sin duda el apartado artistico está muy bien conseguido pero peca de tener una paleta de colores demasiado monotoma.
Genji-Adler3322Hace 12 años12
Limbo es una obra maestra, y Castle Crashers tambien me ha gustado muchisimo.
Dark-Thas2293Hace 12 años13
@Rafil56
Mostrar cita
Sin duda el apartado artistico está muy bien conseguido pero peca de tener una paleta de colores demasiado monotoma.
Ese es precisamente uno de los logros de Limbo, conseguir un apartado artístico único con una paleta de colores basada en blanco, negro, y gris, algo hecho a propósito, pues gran parte del alma del título reside en dicho apartado.
Rafil562051Hace 12 años14
@Dark-Thas
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Sin duda el apartado artistico está muy bien conseguido pero peca de tener una paleta de colores demasiado monotoma.
Ese es precisamente uno de los logros de Limbo, conseguir un apartado artístico único con una paleta de colores basada en blanco, negro, y gris, algo hecho a propósito, pues gran parte del alma del título reside en dicho apartado.
Pues a mi lo único que transmite esa paleta de colores es monomia al igual que en portal que fue duramente criticado por abusar del blanco.
Dark-Thas2293Hace 12 años15
@Rafil56
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Sin duda el apartado artistico está muy bien conseguido pero peca de tener una paleta de colores demasiado monotoma.
Ese es precisamente uno de los logros de Limbo, conseguir un apartado artístico único con una paleta de colores basada en blanco, negro, y gris, algo hecho a propósito, pues gran parte del alma del título reside en dicho apartado.
Pues a mi lo único que transmite esa paleta de colores es monomia al igual que en portal que fue duramente criticado por abusar del blanco.
A cada uno le puede transmitir lo que quiera, que para eso somos diferentes (que aburrido sería el mundo de lo contrario), pero la variedad de sentimientos que los desarroladores (Playdead) buscaban mostrar en un principio, no se ha que dado en una mera intención por su parte, si no que ha llegado a influir en la gran mayoría de jugadores que han catado esta maravilla (me incluyo), y además, en la prensa especializada de todo el mundo. Y vale, te trasmitirá lo que te transmita...pero la función artística de los colores y la originalidad de su modo de empleo no puedes negarla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo se convierte en el juego indie más descargado de PSN durante el 2011

Hay 19 respuestas en Limbo se convierte en el juego indie más descargado de PSN durante el 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL