Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2877

El MMO Aion se convertirá en juego gratuito a partir de febrero

[b]El MMO Aion se convertirá en juego gratuito a partir de febrero[/b]
"En los últimos meses las tierras de Atreia se están quedando más y más desérticas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122046/el-mmo-aion-se-convertira-en-juego-gratuito-a-partir-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NCsoft y Aion
-SaM-70Hace 12 años1
Mira vos che... igual ya estoy jugando gratis en InfiniteAion.com, pero no vamos a comparar con el original... aunque capas hay mas gente en Infinite ahora... jaja... capas lo pruebe cuando se haga gratis...
Rapids33Hace 12 años2
Ni que decir tiene que el Oficial siempre es lo mejor en un juego. Y ya verás cuando se extienda la noticia se llena de gente en cuestion de segundos, y si no mira el Lineage 2 con su nuevo servidor Europeo.
Kimremedio3755Hace 12 años3
    al inicio tambien se decia que con el terminaria wow. quien lo diria       pues ale a jugarrrrr ah  creo que no esta en español , paso. 
Elgabo301315Hace 12 años4
Lo único bueno que tenia este juego era la edición de Personajes nada mas.

Seguro que ahora cuando lo hagan gratuito van a recortar todo eso.
Devilsygn675Hace 12 años5
Si lo traducen quizas vuelva a jugar. Si no, que no me esperen.
Rodrigofb3036Hace 12 años6
OMG! un fanboy del wow  te quejas del ingles, pero si en el WoW no te va a decir nunga: usa bendicion de reyes, usa bendicion de poderio, usa mano de libertad, usa mano de salvacion, vamos a ciudadela de hielo, vamos a pruba del cruzado, vamos a nucleo de magma, vamos a guarida ala negra... Te lo dicen todo en ingles, a no ser que juegues en un server noob, con una raid noob 

Vamos yo juego al wow y para raidear muchas veces te piden poner el juego en ingles, etc, etc.

Bueno a lo que vamos, si el Aion se vuelve gratis, se llenara prontito. Hay mucho servers piratas cutres que cuando entras en pvp va de puto culo y encima siempre tienen sus errores y bugs. Una gran iniciativa por parte de los chicos del Aion 
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años7
Que bien, lo estube jugando en un server pirata y es super entretenido, y ademas es facil de entender, no te sientes perdido al empezar a jugar como en otros mmorpg.
Gideon88Hace 12 años8
Yo no se si era verdad o exageracion o que, pero yo escuche muchas veces que habia mas gente en el infiniteaion que en el servidor oficial y la verdad que no me extraña, cuando salia algo en el oficial en menos de una semana ya estaba en el pirata, tenia bugs y tal pero cada pocos dias sacaban updates arreglando cosas, ademas de que el juego estaba bien pero tenia muchas carencias.
Elgabo301315Hace 12 años9
@Rodrigofb30
Mostrar cita
OMG! un fanboy del wow te quejas del ingles, pero si en el WoW no te va a decir nunga: usa bendicion de reyes, usa bendicion de poderio, usa mano de libertad, usa mano de salvacion, vamos a ciudadela de hielo, vamos a pruba del cruzado, vamos a nucleo de magma, vamos a guarida ala negra... Te lo dicen todo en ingles, a no ser que juegues en un server noob, con una raid noob Vamos yo juego al wow y para raidear muchas veces te piden poner el juego en ingles, etc, etc. Bueno a lo que vamos, si el Aion se vuelve gratis, se llenara prontito. Hay mucho servers piratas cutres que cuando entras en pvp va de puto culo y encima siempre tienen sus errores y bugs. Una gran iniciativa por parte de los chicos del Aion
Lol man pero si no sabes ingles, ¿como haces para entender las historias de las misiones? o leer los libros que encuentras o entender la historia de las Instances o ciudades? A mi me hubiese gustado que los nombres de las ciudades, NPC e instances las dejen como están en ingles y traducir el resto. pero bue todo no se puede, prefiero tener el juego todo traducido a hacer quest como un tarado sin entender una goma ( aunque sepa ingles aveces es difícil entender bien bien la trama de una historia )
Rogerbk144Hace 12 años10
Sinceramente a mi me parece un juego superior al wow en todos los aspectos y yo creo ke una de las pegas por la que no a triunfado a sido porke no esta en español....
Tano0084961Hace 12 años11
@Rodrigofb30
Mostrar cita
OMG! un fanboy del wow te quejas del ingles, pero si en el WoW no te va a decir nunga: usa bendicion de reyes, usa bendicion de poderio, usa mano de libertad, usa mano de salvacion, vamos a ciudadela de hielo, vamos a pruba del cruzado, vamos a nucleo de magma, vamos a guarida ala negra... Te lo dicen todo en ingles, a no ser que juegues en un server noob, con una raid noob Vamos yo juego al wow y para raidear muchas veces te piden poner el juego en ingles, etc, etc. Bueno a lo que vamos, si el Aion se vuelve gratis, se llenara prontito. Hay mucho servers piratas cutres que cuando entras en pvp va de puto culo y encima siempre tienen sus errores y bugs. Una gran iniciativa por parte de los chicos del Aion
tipico caso del que se crea cuantas para crear discordia y ensima tenias que ser pala (pondria un emoticon vomitando pero no encontre)
Kimremedio3755Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fabiancitos8710Hace 12 años13
Un juego de esa calidad y gratis? no entiendo por qué algunos se quejan, de verdad 
1 VOTO
Titojavi77761Hace 12 años14
Yo estube jugando y es un juego muy muy bueno la pena es que tiene una buena historia y todo en ingles, yo soy de los que les gusta jugar pero sobre todo enterarse de lo que esta pasando y de su historia, si no puedo enterarme de lo que hago y solo matar bichos y punto no puedo jugarlo y pagarlo aun menos pero bueno, espero que lo traduzcan y si no pues por lo menos ahora sera gratuito!.
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 12 años15
Cuando Lineage 2 se pasó al modelo gratuito, era de esperar que el siguiente en "caer" fuera Aion... lo que jamás hubiera pensado es que esto iba a ocurrir tan temprano. Al menos, no antes del lanzamiento de Guild Wars 2...

Siempre es un placer equivocarse 
De hecho, recibo la noticia con avidez: Aion me dejó una espinita clavada... ejem... [color=#666666][size=9](mensaje dirigido a un 0,000000329% de los lectores de 3DJuegos)[/size][/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO Aion se convertirá en juego gratuito a partir de febrero

Hay 23 respuestas en El MMO Aion se convertirá en juego gratuito a partir de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL