Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1362
Twittear

0

Compartir

0

¿cuánto dura FF12?

No se pero quiero saber cuanto dura  
Hace 4 años1
Este juego tiene una muy larga duración. Yo llegué al jefe final con unas 200 horas de juego. El mayor tiempo de juego se emplea subiendo de nivel y haciendo misiones secundarias y secretos.
EDITADO EL 14-12-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 4 años2
Dura muchas horas, yo llevo 96 y aun no lo he acabado, asi que el juego es muy largo, y tampoco se puede decir que sea facil de pasar si no entrenas bien los personajes

1 VOTO

Hace 4 años3
¡gracias!  
Hace 4 años4
¿largo no?
Hace 4 años5
Pero ya es bueno que sean largos, ya que si no te los pasas en un momento, como el Prince of Persia las arenas del tiempo, en 6 horas te lo puedes pasar

1 VOTO

Hace 4 años6
Bueno, yo lo pase en 50 horas pero solo con vaan, bash y baltier todos eran lvl 60.. ya desps supe ke se acababa el juego y no habia mas que subir y me puse a hacer todos a nivel 99 y a hacer los hunts y eso.. 

1 VOTO

Hace 4 años7
Yo llebo 196 horas jugando pero ya tenia la historia completa ahora me falta conseguir todas las armas y completar misiones ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.....mmmmm pero ya no se donde empezar y algo mas te recomiendo que siempre eleves todos los personajes antes de pasar a nuevas zonas           

1 VOTO

Hace 3 años8
En 150 horas te lo pasas fijo yo llevo 181 i tengo a Vaan al lvl 99 a balthier al 87 i a basch al 92 es muy facil subirlos de lvl de uno en uno
Hace 3 años9
Yo me demore 200 horas consiguiendo todos los secretos matando a omega mark y a Yiazmat. aunque hay formas de entrenar rápidamente y no invertirás tanto tiempo si es lo que te preocupa.
Hace 3 años10
No me preocupa...Lo k si estoy intentando es conseguir espadas porke solo tengo la Ragnarok i la Excalibur intento conseguir la artema lo k me canse de intentar k me de el alma norma la norma.Ademas no encuentro al Dios ese para matarlo i vamos yo paso de estar 4-6 dias intentando matar a Yayzmat o algo asi i mira k soy un viciado
Foros > Final Fantasy XII > ¿cuánto dura FF12?
Temas Populares
Vídeos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES
Amigos Online
No hay nadie conectado.