Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles
Por Felix-MQD1949
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 6841

Midnight Club: Los Angeles: Rincón de Tuneros de Midnight Club Los Ánegeles

Rincón de Tuneros de Midnight Club Los Ánegeles


Hola a todos.

Abro este post para que lo dediquemos a enseñar nuestras joyas a los demás. Da igual si el coche es tuyo o no ( preferiblemente que el coche sea tuyo  ), sólo para mostrarlos y ver hasta donde puede llegar el editor de este juego.

Aquí dejo mi Nissan que acabé hará una hora...

[b]Nissan 240 SX :[/b]






[b]Mazda RX - 7 :
[/b]






[b]Audi RS4 2008 :[/b]






[b]Nissan Skyline 1999 :[/b]






Saludos.
EDITADO EL 27-07-2009 / 13:59 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
SaMm181552Hace 14 años1
Como se le hace para poner las imagenes aparte de una camara  yo no se como 
Felix-MQD1949Hace 14 años2
@SaMm18
Mostrar cita
Como se le hace para poner las imagenes aparte de una camara yo no se como
Mira... yo lo que hago es hacerle las fotos en la opción online " vota mi coche " o " rate my ride " cómo lo quieras llamar . Entonces te metes en el Social Club oficial de Midnight Club: [url]http://socialclub.rockstargames.com/games/mcla/index.html[/url] ( Si no estás registrado hazlo, podrás ver desde ahí todas tus estadísticas del juego. ) Entonces miras la opción de Rate my Ride que sale con el símbolo de una llanta y te saldrá el coche que tienes elegido para que te lo voten y te pondrá la puntuación actual que tiene en este momento. En la imágen te pondrá abajo a la derecha una opción de " enlarge ", le das, y verás la foto en grande... la guardas en tu ordenador, la subes a Imageshack o Photobucket y lo demás ya lo sabes .
1 VOTO
Angel3369862Hace 14 años3
Por pegatinas en tus coches no va a ser jajajajaja tienes q acabar asta los... de poner pegatinitas  
SaMm181552Hace 14 años4
Ok si estoy registrado desde hace tiempo 
SaMm181552Hace 14 años5
Pues el mio no es el mejor pero para mi me gusta[url]http://socialclub.rockstargames.com/RockstarWebServices/mcla/common/getsakeimage.ashx?pid=0&fileid=182342540[/url]
EDITADO EL 29-07-2009 / 04:11 (EDITADO 2 VECES)
Felix-MQD1949Hace 14 años6
@Angel336
Mostrar cita
Por pegatinas en tus coches no va a ser jajajajaja tienes q acabar asta los... de poner pegatinitas
Me gustan mucho, cómo los coches de drift de la realidad... Me encantan.
Saints-4ever4425Hace 14 años7
Lo que hay que hacer es poner pegatinas de esas de packs y combinar colores!!

si no decidselo a un tipo con un lancer VIII.azul cosmico,kit de ensanche,llantas wapas y el kit de vinilo de Tatuaje y un 10 el muy cabron.
Aaaaaaaaaaxd36Hace 14 años8
Hola, ey Felix-MQD tus carros estan bn cooooll   
aaa y como hago el driftt urgente saint-4ever ya se q tu me explicaste pero no entendi     ¿mw podrian explicar detenidamente??

plissss
saluudos
Aaaaaaaaaaxd36Hace 14 años9
Aaaa cual es un buenn carro tuning para hacer drift del grupo 2.
Cristian922404Hace 14 años10
Ya viste el otro coche amarillo este es otro de los q e gusta y el mejor q tengo 



y pongo esta foto para q vean q es mi choche y no digan q no es el mio
EDITADO EL 19-08-2009 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Angel3369862Hace 14 años11
Ueno pues dejo los mios ya los deje en el otro post y en este tmbn aora pongo el evo rojo ya subire los demas jeje a ver q os parece le e puesto yo las pegatinas q lo mio me a costado jajaja


espero q os guste 
Angel3369862Hace 14 años12
@Cristian92
Mostrar cita
Ya viste el otro coche amarillo este es otro de los q e gusta y el mejor q tengo y pongo esta foto para q vean q es mi choche y no digan q no es el mio
muy guapo tu coche tio aunq yo ya lo abia visto
Cristian922404Hace 14 años13
Gracias aunq ya no tiene esa puntuacion tiene otra y me compraron 43 o mas no se esta en el puesto 50 creo si lo kieres ver bien.
Osdemens1096Hace 14 años14
Oyeee no puedo poner fotos por que? tengo las imagenes subidas a photobucket y me dan el:

direct link
email & im
html code
IMG code

como lo haceis vosotros?
EDITADO EL 12-10-2009 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Felix-MQD1949Hace 14 años15
@Osdemens
Mostrar cita
Oyeee no puedo poner fotos por que? tengo las imagenes subidas a photobucket y me dan el: direct link email & im html code IMG code como lo haceis vosotros?
Has de poner aqui el IMG Code.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Rincón de Tuneros de Midnight Club Los Ánegeles

Hay 24 respuestas en Rincón de Tuneros de Midnight Club Los Ánegeles, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL