Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

[GUIA] Debilidades de los monstruos y sus rompibles

Skaterhunter12310Hace 13 años32
La pua de rathian se consigue matando a la ratian rosa del nivel sinco o seis  
1 VOTO
Nokel35Hace 13 años33
Hey que el kezhu se le rompen la cabeza y el cuerpo (la piel)  y al akantor se le rompen tambien las garras
Jorgecnlp215Hace 13 años34
@Santo95
Mostrar cita
HOLa A TODOS aki os dejo un post artesanal de debilidades y rompibles de los monstruos ya k ai gente k esta continuamente pidiendo esto Yian kut-ku debilidad: agua y hielo rompible: orejas Cephadrome: debilidad: trueno rompible: aleta de arriba Gypceros: debilidad fuego (al morado igual) rompible: cresta Yian garuga: debilidad: nada pero menos fuego y trueno cualkiera rompible: cola orejas garras de alas Vespoid Reina: debilidad:fuego rompible: nada Rathalos: debilidad: dragon y hielo ( trueno y agua el plateado dragon y agua el azul ) rompibles. cola trozos de la cabeza y garas de las alas Rathian debilidad: trueno y dragon (agua y trueno en el dorado) rompibles: cola trozos cabeza y garras de las alas Damyo hermitaur debilidad trueno rompibles pinzas y la cabeza de monoblos de atras Shogun cenataur: debilidad: trueno y hielo rompible: pinzas y lo de atras suya Khezu : debilidad: fuego (agua al rojo) rompibles nada Plesioth: debilidad: fuego y trueno (al verde igual) rompible: aleta de ariba Congalala: debilidad: fuego (hielo al verde) rompible: garras el objeto de su cola y cresta Blangonga debilidad: fuego (hielo al rojo) rompible; colmillos y 1 trozo de la cola Basarios debilidad : dragon ( fuego es nautro x si no tienes) rompibles: la cola ( la punta) y el pecho 2 VECES Gravios: debilidad: dragon y agua (solo agua al negro) rompibles : como al basarios Tigrex: debilidad: trueno rompibles: cola cabeza y garras de las alas Monoblos: debilidad: trueno ( al blanco iwal) rompibles: cuerno y cola Diablos debilidad : agua i hyelo ( al negro igual) rompibles: cola y cuernos Kirin debilidad : dragon rompibles : nada Chameleos: debilidad: fuego rompibles :cuerno cola y trozos de las alas Kushala daora debilidad: dragon y trueno rompibles: cola trozos cabeza y trozos de las alas Teostra y lunastra debilidades dragon y agua rompibles: corona o cuernos trozos de las alas y cola Hypnocatrice: debilidades: fuego rompibles: pico Naruga kuruga debilidades: fuego rompibles: cola trozos de las alas y partes de la cabeza Lao-Shan Lung debilidades: fuego y dragon ( al azul tambien) rompibles: cuerno,hombros (2 veces) espalda y kreo k garras Fatalis: Debilidad. dragon ( a los 3 tipos) rompibles: ojo , cuernos pecho y alas Akantor debilidad: dragon rompibles: colmillos cola y espinas de la espalda Rajang Debilidad: hielo rompibles: los cuernos Volganos: debilidad: agua rompibles: cabeza y alete de arriba Yamatsukami: debilidades: dragon y hielo rompibles: los 2 tentaculos frontales ( se a de kejar 8 veces en cada uno para ello) Ukamulbas: debilidades: fuego y trueno rompibles: cara ( 2 veces) garras aleta pecho y cola ( esta ultima cuando le kede poca vida) Shen Gao Ren: debilidades fuego y dragon rompibles: pinzas no se si se abra escapado alguno ESPERO AYUDAROS
al ceanataur cuando le rompes la concha de atras se pone una de monoblos si le rompes muchas veces la concha , se sigue poniendo otra?
Monoblos-hunter1474Hace 13 años35
Alguien podria ayudarme a matar al khezu rojo por favor
EDITADO EL 21-08-2010 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Edu98612Hace 13 años36
@Skaterhunter123
Mostrar cita
Alguien me puede dar un consejo para matarr al daora por favor!!!
llevate un arma qe envenene y bombas de luz yo lo ice asi
EDITADO EL 24-08-2010 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elcacaguexe25Hace 13 años37
@Rathalosdorado
Mostrar cita
La carbalita la consigo en el bolcan creo k rango g +1 suerte , kiero un consejo con naruga kuruga
yo mate al naruga con la mejora anterior al machacador guerras sale de el martillo yunque pore me costo un webo llebe pociones megapociones miel pocion max y polvo de vida mas trampas y no cae en las de escollo
Santo95634Hace 13 años38
@Jorgecnlp
Mostrar cita
@Santo95
Mostrar cita
HOLa A TODOS aki os dejo un post artesanal de debilidades y rompibles de los monstruos ya k ai gente k esta continuamente pidiendo esto Yian kut-ku debilidad: agua y hielo rompible: orejas Cephadrome: debilidad: trueno rompible: aleta de arriba Gypceros: debilidad fuego (al morado igual) rompible: cresta Yian garuga: debilidad: nada pero menos fuego y trueno cualkiera rompible: cola orejas garras de alas Vespoid Reina: debilidad:fuego rompible: nada Rathalos: debilidad: dragon y hielo ( trueno y agua el plateado dragon y agua el azul ) rompibles. cola trozos de la cabeza y garas de las alas Rathian debilidad: trueno y dragon (agua y trueno en el dorado) rompibles: cola trozos cabeza y garras de las alas Damyo hermitaur debilidad trueno rompibles pinzas y la cabeza de monoblos de atras Shogun cenataur: debilidad: trueno y hielo rompible: pinzas y lo de atras suya Khezu : debilidad: fuego (agua al rojo) rompibles nada Plesioth: debilidad: fuego y trueno (al verde igual) rompible: aleta de ariba Congalala: debilidad: fuego (hielo al verde) rompible: garras el objeto de su cola y cresta Blangonga debilidad: fuego (hielo al rojo) rompible; colmillos y 1 trozo de la cola Basarios debilidad : dragon ( fuego es nautro x si no tienes) rompibles: la cola ( la punta) y el pecho 2 VECES Gravios: debilidad: dragon y agua (solo agua al negro) rompibles : como al basarios Tigrex: debilidad: trueno rompibles: cola cabeza y garras de las alas Monoblos: debilidad: trueno ( al blanco iwal) rompibles: cuerno y cola Diablos debilidad : agua i hyelo ( al negro igual) rompibles: cola y cuernos Kirin debilidad : dragon rompibles : nada Chameleos: debilidad: fuego rompibles :cuerno cola y trozos de las alas Kushala daora debilidad: dragon y trueno rompibles: cola trozos cabeza y trozos de las alas Teostra y lunastra debilidades dragon y agua rompibles: corona o cuernos trozos de las alas y cola Hypnocatrice: debilidades: fuego rompibles: pico Naruga kuruga debilidades: fuego rompibles: cola trozos de las alas y partes de la cabeza Lao-Shan Lung debilidades: fuego y dragon ( al azul tambien) rompibles: cuerno,hombros (2 veces) espalda y kreo k garras Fatalis: Debilidad. dragon ( a los 3 tipos) rompibles: ojo , cuernos pecho y alas Akantor debilidad: dragon rompibles: colmillos cola y espinas de la espalda Rajang Debilidad: hielo rompibles: los cuernos Volganos: debilidad: agua rompibles: cabeza y alete de arriba Yamatsukami: debilidades: dragon y hielo rompibles: los 2 tentaculos frontales ( se a de kejar 8 veces en cada uno para ello) Ukamulbas: debilidades: fuego y trueno rompibles: cara ( 2 veces) garras aleta pecho y cola ( esta ultima cuando le kede poca vida) Shen Gao Ren: debilidades fuego y dragon rompibles: pinzas no se si se abra escapado alguno ESPERO AYUDAROS
al ceanataur cuando le rompes la concha de atras se pone una de monoblos si le rompes muchas veces la concha , se sigue poniendo otra?
si pero una vez que le has roto la concha es casi impsosible volversela a romper ya que esta medio muerto
2 VOTOS
Elcacaguexe25Hace 13 años39
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMMO matar al rathalos plateado y rathian dorada
ayuuuuuuda      
-alex-el-genio203Hace 13 años40
@Santo95
Mostrar cita
HOLa A TODOS aki os dejo un post artesanal de debilidades y rompibles de los monstruos ya k ai gente k esta continuamente pidiendo esto Yian kut-ku debilidad: agua y hielo rompible: orejas Cephadrome: debilidad: trueno rompible: aleta de arriba Gypceros: debilidad fuego (al morado igual) rompible: cresta Yian garuga: debilidad: nada pero menos fuego y trueno cualkiera rompible: cola orejas garras de alas Vespoid Reina: debilidad:fuego rompible: nada Rathalos: debilidad: dragon y hielo ( trueno y agua el plateado dragon y agua el azul ) rompibles. cola trozos de la cabeza y garas de las alas Rathian debilidad: trueno y dragon (agua y trueno en el dorado) rompibles: cola trozos cabeza y garras de las alas Damyo hermitaur debilidad trueno rompibles pinzas y la cabeza de monoblos de atras Shogun cenataur: debilidad: trueno y hielo rompible: pinzas y lo de atras suya Khezu : debilidad: fuego (agua al rojo) rompibles nada Plesioth: debilidad: fuego y trueno (al verde igual) rompible: aleta de ariba Congalala: debilidad: fuego (hielo al verde) rompible: garras el objeto de su cola y cresta Blangonga debilidad: fuego (hielo al rojo) rompible; colmillos y 1 trozo de la cola Basarios debilidad : dragon ( fuego es nautro x si no tienes) rompibles: la cola ( la punta) y el pecho 2 VECES Gravios: debilidad: dragon y agua (solo agua al negro) rompibles : como al basarios Tigrex: debilidad: trueno rompibles: cola cabeza y garras de las alas Monoblos: debilidad: trueno ( al blanco iwal) rompibles: cuerno y cola Diablos debilidad : agua i hyelo ( al negro igual) rompibles: cola y cuernos Kirin debilidad : dragon rompibles : nada Chameleos: debilidad: fuego rompibles :cuerno cola y trozos de las alas Kushala daora debilidad: dragon y trueno rompibles: cola trozos cabeza y trozos de las alas Teostra y lunastra debilidades dragon y agua rompibles: corona o cuernos trozos de las alas y cola Hypnocatrice: debilidades: fuego rompibles: pico Naruga kuruga debilidades: fuego rompibles: cola trozos de las alas y partes de la cabeza Lao-Shan Lung debilidades: fuego y dragon ( al azul tambien) rompibles: cuerno,hombros (2 veces) espalda y kreo k garras Fatalis: Debilidad. dragon ( a los 3 tipos) rompibles: ojo , cuernos pecho y alas Akantor debilidad: dragon rompibles: colmillos cola y espinas de la espalda Rajang Debilidad: hielo rompibles: los cuernos Volganos: debilidad: agua rompibles: cabeza y alete de arriba Yamatsukami: debilidades: dragon y hielo rompibles: los 2 tentaculos frontales ( se a de kejar 8 veces en cada uno para ello) Ukamulbas: debilidades: fuego y trueno rompibles: cara ( 2 veces) garras aleta pecho y cola ( esta ultima cuando le kede poca vida) Shen Gao Ren: debilidades fuego y dragon rompibles: pinzas no se si se abra escapado alguno ESPERO AYUDAROS
Hola, buenas em... no se si ya o pusieron pero, al khezu se le puede cortar la parte del tronco, salen como ''tajos'' y al shen gao ren, se le puede romper las pinzas, el cuerno de la concha y las dos partes de la cara, gracias. Y en cuanto a ti Elcacaguexe yo los mate con el cortador demoniaco autentico... o era el llanto? mmmm me parece que aun no se podia, yo diria cortador demoniaco autentico. Bueno, espero poder ayudar.
1 VOTO
Elcacaguexe25Hace 13 años41
Alguien me puede decir como consigo el maldito cerebro de narga ya lo e matado 5 vecs al nargacuga y nada
J-367286Hace 13 años42
@Elcacaguexe
Mostrar cita
@Rathalosdorado
Mostrar cita
La carbalita la consigo en el bolcan creo k rango g +1 suerte , kiero un consejo con naruga kuruga
yo mate al naruga con la mejora anterior al machacador guerras sale de el martillo yunque pore me costo un webo llebe pociones megapociones miel pocion max y polvo de vida mas trampas y no cae en las de escollo
si cae en las escollo pero tiene que estar enfadado mira
es un entreno pero vale igual pa enseñartelo
EDITADO EL 07-09-2010 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
Elcacaguexe25Hace 13 años43
Alguien me puede ayudar con los cwcheat?¿?
esque llevo un mes con eso y nada pero creo que es por el sofware que es e 6.31
ayuudaaaaaa       
Enric1233Hace 13 años44
Alguin m puede aydar con el chamaleos y el kirin¿?
Elcacaguexe25Hace 13 años45
Yo al chameleos lo maté con martillo con el martillo de proto pistola pero el azul,con el arco negro o con el machacador guerras que sale del martillo yunque estan chupadossss     
Elcacaguexe25Hace 13 años46
Necesito ayuda de algun cazador experto k me diga trucos y que arma llebar para matar al fatalis negro.
alguien me puede decir donde se consigue el polvo de dragon????
Hamp11Hace 13 años47
Para el fatalis llévate una gran espada con filo blanco i carga todos los golpes a la cara, creo que hai una demo en youtube. el plvo dr. sale rompiendo las als del lunastra/teostra en rango alto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [GUIA] Debilidades de los monstruos y sus rompibles

Hay 169 respuestas en [GUIA] Debilidades de los monstruos y sus rompibles , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL