Patapon
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Tema: Foro ayuda a los atascados
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-07-2009 / 17:35 h
Hola miren yo ya me di vuelta el juego y aun recuerdo el juego asike si necesitan ayuda solamente escriban en este foro y yo vere si puedo ayudar con algo ojala les ayude

27-07-2009 / 18:20 h
Al parecer nadie necesita ayuda bueno si alguien escribe les dire lo ke es ESO <<----- es lo ke buscan los patapon en el confin de la tierra .. ke sera?? pues yo lo se y es muy sencillo saberlos solo escriban en mi foro
juro ke lo dire yo ya me di vuelta el juego me lo di vuelta ayer y fue bastante sencilloporke todas mis unidades son ultrararepon asike kon mis armas y todo fue sencillo derrotar al monstruo del ultimo nivel

16-11-2009 / 19:36 h
Hola, yo estoy atascada en la fase vampiro guardian baban. he probado con el milagro del viento y con el del terremoto, pero na. si alguien me echa una mano lo agradecere.gracias

17-11-2009 / 12:46 h
Ya no importa, ya me he pasado esa fase.al final lei por ahi una manera y me ha funcionado. arqueros, tatepon y megapon mas un estofado. nada de terremotos ni milagros, solo mantener fever y atacar todo el rato hasta que el arbol cae

Página: 1  

Foros > Patapon > Foro ayuda a los atascados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros