Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Por Kratos-84923
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2742

WWE SmackDown Vs. Raw 2008: WWE SmackDown Vs. Raw 2008

Hola a todos 
¿que tal estais?
bueno no se muy bien cuando sale este juego
si algien lo save por favor que me lo diga
otra cosa queria saver cuantos de vosotros
aveis jugado al 2007 yo si
me encanto y ¿a vosotros os gusto?
bueno mi preferido es Undertaker despues Rey Misterio
y despues Batista cuales son vuestros preferidos
bueno espero vuestras respuestas
Un saludo y pasarlo bien  
1 VOTO
Mbistuer15Hace 16 años1
Ola yo tengo el 2007 esta guapisimo y respecto a mis favoritos son john  cenay rey misterio sobre la fecha vi 28 noviembre o algu asi dwdwd:) 
2 VOTOS
Benimakynon317Hace 16 años2
Mis preferidos (en el juego) son el enterrador, bigshow, eddy guerrero, y sobre todo, kane

por cierto vi en un programa de videojuegos que ponen en AXN los fines de semana en el que entrevistaron a los desarrolladores del videojuego y dijeron que kane era el mejor porque todos sus ataques son de fuerza bruta y por lo tanto hace muchisimo daño, lo malo es que se cansa en seguida, en cambio el enterrador se cansa menos y tambien es un maquinon.
2 VOTOS
Marx153Hace 16 años3
Bueno mis favoritos son Shawn Michaels y Triple H y de la leyendas Bret Har, para mi los luchadores no son los buenos sino el que juega, para que vean sobre Smack Down! vs Raw 2008 esta la pagina oficial: http://www.smackdownvsraw.com/ veanla esta el contador de cuando sale y todo
1 VOTO
Guiller9Hace 16 años4
Pues yo he visto en www.game.es que faltan 1 dia y poco asi que sale el viernes 8 de noviembre
Mis luchadores favoritos son enterrador, rey mysterio, kane y jeff hardy.
1 VOTO
DJMDMX21Hace 16 años5
.
EDITADO EL 25-04-2010 / 13:56 (EDITADO 3 VECES)
Xrom3Hace 16 años6
Lo ke opino yo del 2007 ke es una mierda   ya ke los graficos son muy malos en el 2008 menos mal ke lo mejoraron ademas el 2007 no tiene techo fijense es muy caca
Albert9622Hace 16 años7
Mis favoritos son Batista,Rey Misterio y Triple H.Son los mejores.Rey misterio es un saltimbanqui,Batista es un bestia de tio y Triple H es tambien un bestia y me gusta porque desafia a Macmajon.
Trike48Hace 16 años8
Es un juego barbaro  y es super                         
1 VOTO
Sasuke-uchiha1727Hace 16 años9
Si jugué y tengo el 07 y 08,ambos son muy buenos pero el 08 es mejor en cuanto a creear tus propios personajes(es más sencillo). Mis favoritos(ademas de los que cree yo) son: Rey Mysterio,HBK y HHH.
1 VOTO
Miguti2Hace 16 años10
Alguien ya desbloqueo a sabu por favor necesito ayuda como se gana dinero mi correo es misaell_gutierrez.93@hotmail.com por favor ayuda mandenme un correo o agregenme pero por favor esta super el juego gracias:]
Nuvol50Hace 16 años11
Sabeis xk el 2008 tiene los graficos tan wueno xk tiene un nuevo programa de lucha q es la BoooomBaaaa   
BEjAr-112Hace 16 años12
El juego es uno de los mjores dl año sin duda los graficos los modos d plea los luxadores......
y lo mjor es k le an añadido mas movimientos y tecnikas lo malo es k no salen algunas leyendas como goldberg...
xro en definitiva es para mi uno de los mjores juegos jnto con PES 2008   
mis luxadores preferidos: triple h, undertaker ,kane y jeff hardy!!!
SALUDOS!!  
Astror5Hace 16 años13
Mis favoritos son undertaker y batista.
Ruben-pd2Hace 15 años14
Alguien sabe komo pasarse el modo 24/7 en manager general?¿
por mas k lo intento siempre me kedo sin fans y da muxa rabia   x favor si podeis ayudarme decidmelo
 y komo se utiliza el makelele y el duendecillo verde x favor    
EDITADO EL 03-07-2008 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
DJMDMX21Hace 14 años15
.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE SmackDown Vs. Raw 2008 > WWE SmackDown Vs. Raw 2008

Hay 16 respuestas en WWE SmackDown Vs. Raw 2008, del foro de WWE SmackDown Vs. Raw 2008. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL