Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 891

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -14 de diciembre-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -14 de diciembre-[/b]
Alice: Madness Returns o DiRT 3 entre los juegos completos más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122057/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-14-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
1 VOTO
Fuckencio13387Hace 12 años1
¡Vaya si hay cosas nuevas!

He visto por ahí el Physical de BF3. Creo que voy a ir a una tienda a pillar una PSN Card...
Piquillo18292Hace 12 años2
Need For Speed a tan solo 69,99 € ????? pero esto que es               me toman el pelo?
7 VOTOS
GeReE880Hace 12 años3
LO mejor que he visto ha sido r3 dlc nuevo modo supervivencia mapas y un tema por 3,99 tanto por tan poco.
Dark-J10171Hace 12 años4
@Fuckencio
Mostrar cita
¡Vaya si hay cosas nuevas! He visto por ahí el Physical de BF3. Creo que voy a ir a una tienda a pillar una PSN Card...
Es gratis.
1 VOTO
Fuckencio13387Hace 12 años5
@Dark-J10
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
¡Vaya si hay cosas nuevas! He visto por ahí el Physical de BF3. Creo que voy a ir a una tienda a pillar una PSN Card...
Es gratis.
Soy gilipollas.
8 VOTOS
Komrage1097Hace 12 años6
· Alice: Madness Returns ([b]59,99 €[/b]) PEGI 18 · Tamaño: 4573 MB
· DiRT 3 ([b]49,99 €[/b]) PEGI 12 · Tamaño: 6223 MB
· Need for Speed: The Run ([b]69,99 €[/b]) PEGI 16 ·Tamaño: 9543 MB
· Dead Island ([b]44,99 €[/b]) PEGI 18 ·Tamaño: 3235 MB
· Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas (19,99 €) PEGI 16 ·Tamaño: 9776 MB 

¿¿¿Intentan reirse de nosotros???
Pero vamos a ver... Dirt 3 en formato físico cuesta nuevo menos de 25€ (en una tienda lo he visto por 21,90). El Rainbow Six medio se salva pero incluso sigue siendo caro teniendo en cuenta que la Complete Edition está por 12€ en algunas tiendas. Los otros más o menos más de lo mismo, los puedes encontrar por muy poco dinero! y encima algún despistao dará su dinero por semejante engañabobos...
Menuda broma de mal gusto... son penosos... luego lloran de que hay mucha piratería... para piratas ellos con poner semejantes precios tan desproporcionados!! anda y que les den, menudo insulto con esos precios...
EDITADO EL 14-12-2011 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Joker223903Hace 12 años7
@3djuegos
Mostrar cita
[b]Need for Speed: The Run (69,99 €) PEGI 16 ·Tamaño: 9543 MB [/b]
¿Y ese precio de donde viene? ¿Si no tienen que gastar ni en hacer manuales, ni en pasar el juego a formato físico, ni tienen que hacer las cajas con las caratulas? Si quieren incentivar el formato digital van a tener que empezar por hacer que se note la diferencia entre un formato y el otro. Después lloramos por la piratería y la segunda mano, ¿quién tiene la culpa?
EDITADO EL 14-12-2011 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años8
[i]El formato digital es el futuro[/i] ¿A este precio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJ
2 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años9
[b]· Need for Speed: The Run (69,99 €) PEGI 16 ·Tamaño: 9543 MB [/b]

Espero que con la descarga te venga la caja también porque si no vaya tela.
Komrage1097Hace 12 años10
@Joker22
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
[b]Need for Speed: The Run (69,99 €) PEGI 16 ·Tamaño: 9543 MB [/b]
¿Y ese precio de donde viene? ¿Si no tienen que gastar ni en hacer manuales, ni en pasar el juego a formato físico, ni tienen que hacer las cajas con las caratulas? Si quieren incentivar el formato digital van a tener que empezar por hacer que se note la diferencia entre un formato y el otro. Después lloramos por la piratería y la segunda mano, ¿quién tiene la culpa?
Nos quieren acostumbrar a esos precios, nos la quieren colar, se quitan todo lo que has dicho pero incluso mucho más, se quitan la parte que las tiendas ganan, se quitan el transporte, se quitan distribuidoras, se quitan de todo... ganan un 10000% y nos ofrecen algo intangible, algo que depende totalmente de la conexión de internet, con las limitaciones que ello supone. Siento si me paso pero pienso que son unos chorizos. Pero la culpa es de quienes pagan, si la gente no pagase semejante robo, los precios serían más razonables, pero siempre hay "nueva sangre" que llega y paga porque es lo que hay. Conmigo que no cuenten, pero no dejaré de disfrutar de mi hobby.
Joker223903Hace 12 años11
@Komrage
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
[b]Need for Speed: The Run (69,99 €) PEGI 16 ·Tamaño: 9543 MB [/b]
¿Y ese precio de donde viene? ¿Si no tienen que gastar ni en hacer manuales, ni en pasar el juego a formato físico, ni tienen que hacer las cajas con las caratulas? Si quieren incentivar el formato digital van a tener que empezar por hacer que se note la diferencia entre un formato y el otro. Después lloramos por la piratería y la segunda mano, ¿quién tiene la culpa?
Nos quieren acostumbrar a esos precios, nos la quieren colar, se quitan todo lo que has dicho pero incluso mucho más, se quitan la parte que las tiendas ganan, se quitan el transporte, se quitan distribuidoras, se quitan de todo... ganan un 10000% y nos ofrecen algo intangible, algo que depende totalmente de la conexión de internet, con las limitaciones que ello supone. Siento si me paso pero pienso que son unos chorizos. Pero la culpa es de quienes pagan, si la gente no pagase semejante robo, los precios serían más razonables, pero siempre hay "nueva sangre" que llega y paga porque es lo que hay. Conmigo que no cuenten, pero no dejaré de disfrutar de mi hobby.
Me había olvidado de eso también, yo hacía bastante que no compraba algo en la store, hoy compre en la americana Split Second por 10 dólares, por lo tanto solo compro cuando hay ofertas o cuando el contenido vale su precio es por eso que no compre todavía ni un DLC. Me parece un insulto de los grandes vender un juego como NFS: The Run a 70 euros cuando el modo campaña no llega a las 4 horas, otra cosa en Game Stop el juego esta a unos 60 euros. Vergonzoso.
Zakarias639Hace 12 años12
@Dark-J10
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
¡Vaya si hay cosas nuevas! He visto por ahí el Physical de BF3. Creo que voy a ir a una tienda a pillar una PSN Card...
Es gratis.
¿Sabes más o menos lo que trae el Pack Physical Warfare?
Pani24269Hace 12 años13
Haber que tal el marvel pinball.
Alice: Madness Returns (59,99 €) PEGI 18 · Tamaño: 4573 MB 

Hace 1 semana lo pille de importancion por 17 euros..
Es que haber el formato fisico pos bueno alomejor si que peude ser bueno pero como es actualmente no!
Todos los descargables mas caros que en fisicos, no se pueden dejar, no se pueden revender y encima mas caros.....
Encima por mucho que digan, tardo mas en tenerlo en digital que en fisico, por que donde vivo tengo muchisimos sitios donde comprar y en 15 minutos, en canbio si he de descargarme 7 gigas, depues instalarlos que la ps3 en instalarlo es muy lenta tardo mas en disfrutarlo
Sobretodo lo importante, que como la mayoria no nos sobra el dinero para derrochar o dejarnos engañar.
EDITADO EL 14-12-2011 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alexd1380481Hace 12 años14
@Komrage
Mostrar cita
· Alice: Madness Returns ([b]59,99 €[/b]) PEGI 18 · Tamaño: 4573 MB · DiRT 3 ([b]49,99 €[/b]) PEGI 12 · Tamaño: 6223 MB · Need for Speed: The Run ([b]69,99 €[/b]) PEGI 16 ·Tamaño: 9543 MB · Dead Island ([b]44,99 €[/b]) PEGI 18 ·Tamaño: 3235 MB · Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas (19,99 €) PEGI 16 ·Tamaño: 9776 MB ¿¿¿Intentan reirse de nosotros??? Pero vamos a ver... Dirt 3 en formato físico cuesta nuevo menos de 25€ (en una tienda lo he visto por 21,90). El Rainbow Six medio se salva pero incluso sigue siendo caro teniendo en cuenta que la Complete Edition está por 12€ en algunas tiendas. Los otros más o menos más de lo mismo, los puedes encontrar por muy poco dinero! y encima algún despistao dará su dinero por semejante engañabobos... Menuda broma de mal gusto... son penosos... luego lloran de que hay mucha piratería... para piratas ellos con poner semejantes precios tan desproporcionados!! anda y que les den, menudo insulto con esos precios...
Sera que aun piensan q se puede comprar entre 5 personas, eso esta carisimo.... es mas el Alice Madness Return en la PSN Americana vale 40 dolares.
Alexd1380481Hace 12 años15
Y con semejantes precios tan ridiculos pretenden combatir la pirateria?? muy mal diria yo....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -14 de diciembre-

Hay 29 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -14 de diciembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL