Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por ISoulAngy3
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 360

Animal Crossing: Wild World: Animal Crossing Wild world problemas con Tom Nook

Bueno vereis ...Siempre que le pregunto a Tom Nook por el catálogo me dice que esta lleno . Estuve buscando y salía que había que borrar el correo , es lo que hice , pero como que sigue igual ... puede ser que el juego lleve ya mucho tiempo y este mal ? por que tambien me falla el wifi mientras en otros juegos va  I need your help !  
Acww1235736Hace 12 años1
@ISoulAngy
Mostrar cita
Bueno vereis ...Siempre que le pregunto a Tom Nook por el catálogo me dice que esta lleno . Estuve buscando y salía que había que borrar el correo , es lo que hice , pero como que sigue igual ... puede ser que el juego lleve ya mucho tiempo y este mal ? por que tambien me falla el wifi mientras en otros juegos va I need your help !
Lo del wifi, es que tienes que acercárte más cerca de lo posible al dispositivo, lo del catálogo, lo más normal es lo del correo, pero si no te funciona no sé lo qué es .
Lucy254Hace 12 años2
A mi me pasaba, si tienes mas de un personaje vacia el correo de todos yo estube muxo tiempo asi y cuando kite el correo de los dos personajes se soluciono espero k te sirva.


saludos lucy25 
1 VOTO
ISoulAngy3Hace 12 años3
@Lucy25
Mostrar cita
A mi me pasaba, si tienes mas de un personaje vacia el correo de todos yo estube muxo tiempo asi y cuando kite el correo de los dos personajes se soluciono espero k te sirva. saludos lucy25
Woooo ha funcionado !! Muchísimas gracias *_*
Lucy254Hace 12 años4
De nada   

saludos lucy25
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Animal Crossing Wild world problemas con Tom Nook

Hay 4 respuestas en Animal Crossing Wild world problemas con Tom Nook, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL