| Plataformas: X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Square Enix Desarrolla: Tri-Ace A la venta: 2010 (Por determinar) |
Foro de Resonance of Fate  | 26-07-2009 / 18:35 h #1 | | |
| | Primer contacto
PlayStation 3 y Xbox 360 se visten de gala para recibir lo nuevo de Tri-Ace y SEGA, Resonance of Fate. Una nueva franquicia única y genuina con la que aportar algo al saturado género de los JRPG. Un combate por turnos sin turnos, un juego de rol ambientado íntegramente en una torre…
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 27-07-2009 / 07:15 h #2 | | |
| | Texto eliminado por el moderador. Última edición: 27-07-2009 / 09:21 h. Por Mzen Editado 1 vez | |
|
 | 27-07-2009 / 07:56 h #3 | | |
| | Luiscarfase escribió: | | Texto eliminado por el moderador. |
Si ni siquiera Habias escuchado hablar de Resonance of Fate, como puedes decir q es "mierda" y q solo sacan "mierda"
De verdad q comentarios asi no dejan en muy buen lugar a quien los hace.
Pues a mi me encanta todo lo q estoy viendo de RoF, esta generacion de consolas no se distingue precisamente por tener muchos JRPG's.
Por los videos y screen q se ven, el jeugo pinta muy bien pero habra q esperar a saber mas cosas para tener una idea mas clara.
Lo q menos me esta gustando de los ultimos jrpg's es el sistema de batalla q usan, soy algo clasico y lo q me gusta en un jrpg es un combate por turnos y tener el control de todos los miembros del grupo, algo q cada vez se ve menos y cada vez se ven mas, los sistemas de batalla dodne solo controlas a 1 miembro y los demas obedecen 3 o 4 ordenes pre-establecidas, son cada vez mas machacabotones.Última edición: 27-07-2009 / 09:22 h. Por Mzen Editado 1 vez | |
|
 | 27-07-2009 / 10:13 h #4 | | |
| | ¡Tiene buena pinta! La trama pinta muy bien y la idea del ascenso a una torre segmentada por estratos sociales me atrae, me parece original. Un jrpg bueno siempre es garantía de muchas horas de diversión y grandes momentos. Seguiremos de cerca el juego  | |
|
 | 27-07-2009 / 11:05 h #5 | | |
| | Me dá a mi,que este no vá a cuajar
quizás me equivoque  | |
|
 | 27-07-2009 / 16:36 h #6 | | |
| | Espero que no sea tan decepcionante como el The Last Remnant que menos mal no llegó a salir nunca para PS3
Habrá que seguirlo de cerca, pero mi pronóstico es que no pasa del 9 (al menos en 3DJuegos) | |
|
 | 27-07-2009 / 17:54 h #7 | | |
| | Que buena pinta tiene, ojala que Square este más inspirada que con The Last Remnant. Hace tiempo que espero un buen JRPG y parece que este lo va a ser. De momento me da muy buenas sensaciones este proyecto. Es una gran oportundad para que Square Enix vuelva a estar entre las grandes compañías ya que en los ultimos años creo que ha bajado mucho de nivel. | |
|
 | 27-07-2009 / 18:51 h #8 | | |
| | Eso parece
que sera un buen juego
pero la pregunta aqui es:
¿tendra exito?
no se sabe...habra que esperar  | |
|
 | 27-07-2009 / 18:53 h #9 | | |
| | A mi esa historia mas que a Blade Runner se me parece a La Fuga de Logan. | |
|
 | 04-08-2009 / 14:33 h #10 | | |
| | La fuga de logan mola jaja a mi me gusta la pinta que tiene este juego  | |
|
 | 24-09-2009 / 21:18 h #11 | | |
| | Mola el trailer nuevo  | |
|
|
|
|