| Plataformas: iPhone PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
 | 26-07-2009 / 18:36 h #1 | | |
| | Ayudadme los cracks del Assasins Creed.
Despues de los creditos me quedo donde todo el mundo: robo el boli que me lo meto en la manga, leo los correos del portatil de la chica donde viene la contraseña para pasar a la siguiente habitacion ( sala de conferencias). Entro en la sala de conferencias que hay otro portatil, pero no puedo acceder al igual que el portatil del profesor.
He leido y he visto en Youtube que el problema es: que es fundamental durante el desarrolo del juego robar del bolsillo al prosesor algo, no sé que es exactamente, y gracias a eso se puede entrar en el portatil del profesor ( tambien lo he visto en youtube en video) y leyendo emails puedo ver la contraeña para entrar en el tercer portatil ( el de la sala de conferencias ).
Y finalmente se supone y dicen, que al leer los correos del portatil de la sala de conferencias viene claves para poder pasar a la siguiente habitacion, donde está Vidic ( el prosefor ) y poder clavarle el boligrafo que he robado y matarlo.
MI PROBLEMA. es que se me olvidó robarle del bolsillo ( lo que fuera) al profesor durante el juego, y claro, después de los creditos ya se han ido todos, y por eso me quedo atascado donde dije al principio.
¿¿¿¿Tengo que hacer el juego de nuevo entero para hacer el verdadero final???: me da la opcion del Animus para entrar y repetir fases, pero supongo que si hago cualquiera, al despertar me despertaré en la sala de nuevo vacia.
CRACKS AYUDADME. | |
|
 | 26-07-2009 / 18:42 h #2 | | |
| | FALSO
PD: he entrado en la sala lo he leido todo y no pasa absolutamente nada, ahi se acaba la primera parte, es un final abierto, por eso abra 2 y 3 parte Última edición: 26-07-2009 / 18:45 h. Por Dark48 Editado 1 vez | |
|
 | 26-07-2009 / 18:46 h #3 | | |
| | No se que parte falso, porque te aseguro que he visto en el youtube el video que se vé robando del bolsillo del profesor y tambien otro video que se ve a desmond entrando con el acceso ok en el portatil de la sala de conferencias.
miralo tu mismo.
Y la verdad tiene su logica, porque no tiene sentido te dejen entrar en la sala de conferencias si no puedes hacer nada mas, y coger un boli de la mesa si luego no vas a hacer nada con él. | |
|
 | 26-07-2009 / 22:29 h #4 | | |
| |  ¿me podrian pasar un link de ese video?es q me interesaria mucho verlo.  gracias | |
|
 | 28-07-2009 / 17:39 h #5 | | |
| | TENIAIS RAZON.
OS PONGO EL LINK DEL VIDEO QUE SE VÉ Y SE EXPLICA CON DETALLE ( ESTÁ EN INGLÉS) .
EL BOLIGRAFO QUE PENSÉ QUE ESTABA ENCIMA DE LA MESA, NO ES UN BOLI, SINO UN PEN, IGUAL QUE EL QUE LE ROBAS AL PROFESOR, Y GRACIAS A LOS PEN PUEDES ENTRAR EN LOS PORTATILES Y CONSEGUIR INFORMACION EXTRA DEL JUEGO,. SOLO ES ESO.
Y ni siquiera tienes uqe esperar a final de los creditos, lo puedes hacer durante el juego, lo unico que añade después de los creditos de novedad es poder ver las manchas de las paredes y suelos con la vision del aguila esa.
PERO NADA MAS.
os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=oIVxYLaMB7o&feature=related | |
|
 | 05-08-2009 / 19:05 h #6 | | |
| | Pues no se pero a mi eso de dejarte en suspenso se me hizo una verdadera vergoña!. Me pase todo el juego para saber que pasaba en el laboratorio para que a find e cuentas no digan nada. Crap | |
|
 | 26-09-2009 / 23:30 h #7 | | |
| | Bueno hay una diferencia entre verlo y oirlo, yo no vi que le enterraran el boligrafo a Vidic, y es que no se puede hacer asi que habra que conformarse con el final abierto que nos han dejado(eso hace mas esperada la segunda parte, igual como hicieron con el final de God of War II) | |
|
 | 22-11-2009 / 17:08 h #8 | | |
| | Yo he conseguido entrar solo al ordenador de la tia, ya que yo no robe al vidic el pen no puedo entrar al sullo
Pero bueno, tampoco es nada interesante no?, solamente eso que, habia habido un suicidio de una y ya, eso es lo que dejan en sspense no? | |
|
|
|
|