| 24-09-2007 / 16:18 h #1 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hola me gustaría que me dijera alguien que es al final de Streloct ese
ya que he llegado al final y el deseo que pide es que desaparezca la zona y no se que es del Streloct ese que durante el juego lo busca
gracias a quien me aclare las dudas ya que el final es un poco lioso  | |
|
 | 25-09-2007 / 13:00 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Carlos16 escribió: | Hola me gustaría que me dijera alguien que es al final de Streloct ese
ya que he llegado al final y el deseo que pide es que desaparezca la zona y no se que es del Streloct ese que durante el juego lo busca
gracias a quien me aclare las dudas ya que el final es un poco lioso |
Haber si alguno me ayuda en aclararme estos temas POR FAVOR  | |
|
 | 25-09-2007 / 13:10 h #3 | | |
| | Carlos, te pueden ayudar en el subforo de ayudas y trucos. Yo, lamentablemente, no tengo el juego. No te puedo ayudar. | |
|
 | 25-09-2007 / 13:52 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Borja escribió: | | Carlos, te pueden ayudar en el subforo de ayudas y trucos. Yo, lamentablemente, no tengo el juego. No te puedo ayudar. |
OK gracias
pero espero que como aqui hay mas gente me conteste alguno y mas rapido que en el subforo de ayudas
 | |
|
 | 25-09-2007 / 13:54 h #5 | | |
| | Yo tengo el stalker pero todavia no he llegado hasta el final, lo siento | |
|
 | 25-09-2007 / 15:02 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pendergast escribió: | | Yo tengo el stalker pero todavia no he llegado hasta el final, lo siento |
Si necesitas ayuda sobre el juego ya sabes donde estamos  | |
|
 | 25-09-2007 / 17:17 h #7 | | |
| | Muchas gracias  si tengo alguna duda os consultare Última edición: 25-09-2007 / 17:17 h. Por Pendergast Editado 1 vez | |
|
|
|
|