Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por STINGER1014199
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1985

Gears of War 3 - Trucos y guías: Respuesta a toda pregunta.

Que onda a todos, pues pongo este POST para aporta mis respuestas a alguna duda que tengan tanto de la campaña como multijugador, horda o bestia asi que aqui estoy por si las moscas.

Salu2.
Legibledania968Hace 12 años1
Como consigo a marcus??? ntc
bueno mi pregunta es como puede sacar el mutador de explosiones grandes, ya se que es en privadas como todo lo demas pero que mapa recomiendas cuantos bots o un segundo mando?
Chipotew181Hace 12 años2
Si e verdad!!!  que en un DLC próximo vendrá un mapa llamado... MOTEL''' y a Anya vestida de RAMERA'''                  
4 VOTOS
-ANBU-150Hace 12 años3
Jajajaja anya y sam de prostis jaja.
1 VOTO
STINGER1014199Hace 12 años4
Respeto a tu duda Legibledania, te recomiendo que consigas las insignias de Ave Maria para el mutado de explosiones grandes es en punto muerto, bueno ese es el mapa para partidas publicas pero en partidas privadas, pon solo Boomer y elige el mapa Trincheras hay ya tienes de las dos maneras. A y respecto a los jugadores si puedes pon un segundo mando o por si las moscas pon a los BOTS en INFORMAL, porque se mueven bien lento y asi les puedes dar mas facil de lejos.

Espero que te ayude y gracias con consultarme.
EDITADO EL 15-12-2011 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
STINGER1014199Hace 12 años5
Chipotew es una duda lo que dices o es informacion.
Chipotew181Hace 12 años6
@stinger1014

No''' simplemente era una broma....        

y ya que tu respondes todas las dudas... como hago para subir lo mas rápido posible de fortificaciones es que me salio ese bug que borra todo y me borro todos los progresos de horda incluyendo el siverback            
EDITADO EL 16-12-2011 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StormedIsland0157Hace 12 años7
@Chipotew
Mostrar cita
@stinger1014 No''' simplemente era una broma.... y ya que tu respondes todas las dudas... como hago para subir lo mas rápido posible de fortificaciones es que me salio ese bug que borra todo y me borro todos los progresos de horda incluyendo el siverback
hola perdon qe me meta pero lo qe yo hago es jugar desde la oleada 49 con los mutadores de municion infinita y super recarga y trato de sobrevivir lo mas qe pueda y faltando 3 o 2 me dejo matar para volver a empezar en esa oleada y al final de cada uno juntas mas de 2000 espero te sirva
1 VOTO
STINGER1014199Hace 12 años8
GG a mi tambien se me borro todo, y iya era nivel 100   pero en fin lo que debes hacer Chipotew es que cada en cada fortificacion se tiene que gastar cierta cantidad de dinero, pero por lo que e notado es que al comenzar desde la oleada 1, al crear la primera fortificacion aumenta como casi toda la barra.

Lo que yo hago:

Lo que yo hago es utilizar solo un fortificacion y mientras la tratan de destruir yo la voy reparando poco a poco y asi va subiendo un poco mas rapido de nivel.

Espero que les ayude a los que tenian esa duda.

Gracias por consultarme.
BigBangSheldon174Hace 12 años9
Yo tengo unas pocas preguntas

1* se que van a sacar un pack de mapas con cole train ?Pero puedo conseguirle y las armas 
3* el eskin impossible se puede conseguir después del día 25?
IPablo3D20Hace 12 años10
Como se consigue las skins de las armas ? 
BigBangSheldon174Hace 12 años11
@IPablo3D
Mostrar cita
Como se consigue las skins de las armas ?
No te quisiera hacer competencia pero quiero responder a esta pregunta En estAdisticas y premios vete a las tres estrellas y a skins hay veras los que tienes, para elegir vete a el menú principal y da al pause ve a multijugador ponte encima del arma que le quieres poner el skin da a la y y elige +1 por favor
EDITADO EL 18-12-2011 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
STINGER1014199Hace 12 años12
No, no importa BigBangSheldon, mas bien me ayudaste en ello, bueno en fin voy a responder tu duda.

Se dice que van a sacar un DLC donde viene, Classic Clayton, Cole Train, Commando Dom y Mechanic Baird y con los Locust va a estar el Kantus Salvage,, el Granadero Salvage Elite, entre otros 2 locust que no me acuerdo como se llaman, mas el trashball Drone,, tambien con el SKIN WHITE y dos mapas nuevos que se llaman Artillery y Academy.

Espero que te ayude.

SALU2.
BigBangSheldon174Hace 12 años13
@STINGER1014
Mostrar cita
No, no importa BigBangSheldon, mas bien me ayudaste en ello, bueno en fin voy a responder tu duda. Se dice que van a sacar un DLC donde viene, Classic Clayton, Cole Train, Commando Dom y Mechanic Baird y con los Locust va a estar el Kantus Salvage,, el Granadero Salvage Elite, entre otros 2 locust que no me acuerdo como se llaman, mas el trashball Drone,, tambien con el SKIN WHITE y dos mapas nuevos que se llaman Artillery y Academy. Espero que te ayude. SALU2.
y mi otras preguntas se puede conseguir el skin impossible despues del 25 de diciembre? el logro matar locust como un jefe se consigue cpn 5 fortificaciones onice guard o con 5 personages onice guard?
EDITADO EL 19-12-2011 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
BigBangSheldon174Hace 12 años14
@STINGER1014
Mostrar cita
No, no importa BigBangSheldon, mas bien me ayudaste en ello, bueno en fin voy a responder tu duda. Se dice que van a sacar un DLC donde viene, Classic Clayton, Cole Train, Commando Dom y Mechanic Baird y con los Locust va a estar el Kantus Salvage,, el Granadero Salvage Elite, entre otros 2 locust que no me acuerdo como se llaman, mas el trashball Drone,, tambien con el SKIN WHITE y dos mapas nuevos que se llaman Artillery y Academy. Espero que te ayude. SALU2.
por cierto creo que era el savage creeper y savage marauder
Rodrygo97137Hace 12 años15
@BigBangSheldon
Mostrar cita
@STINGER1014
Mostrar cita
No, no importa BigBangSheldon, mas bien me ayudaste en ello, bueno en fin voy a responder tu duda. Se dice que van a sacar un DLC donde viene, Classic Clayton, Cole Train, Commando Dom y Mechanic Baird y con los Locust va a estar el Kantus Salvage,, el Granadero Salvage Elite, entre otros 2 locust que no me acuerdo como se llaman, mas el trashball Drone,, tambien con el SKIN WHITE y dos mapas nuevos que se llaman Artillery y Academy. Espero que te ayude. SALU2.
y mi otras preguntas se puede conseguir el skin impossible despues del 25 de diciembre? el logro matar locust como un jefe se consigue cpn 5 fortificaciones onice guard o con 5 personages onice guard?
el logro de matar a locust como jefe se hace con cinco personas como guardias onix ,tiene que estar en elevada y en la oleada 10,20,30,40o 50 y si no me equivoco te tiene que salir la madalla como un jefe ,que es la de sobrevivir una oleada de jefe sin caerte. si la queres hacer yo te puedo ayudar mi gamertag es: rodrygo97
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Respuesta a toda pregunta.

Hay 46 respuestas en Respuesta a toda pregunta., del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL